Un nuevo orden ha comenzado a ganar poder en el Ministerio de Magia. Un partido radical de magos supremacistas se han hecho con el Ministerio de Magia y ha empezado a imponer cambios sutiles pero significativos en la estructura de la sociedad mágica. Con su enfoque en la pureza de la sangre, han favorecido a los magos de sangre pura, relegando poco a poco a los mestizos, semihumanos e hijos de muggles. Aunque aún no han instaurado un régimen totalitario, su influencia crece y las primeras leyes en favor de su ideología ya están comenzando a hacer mella en la comunidad mágica.
En Hogwarts, los estudiantes comienzan su último curso con la incertidumbre de lo que está por venir. Las nuevas leyes y el creciente poder de la "Orden de la Antigua Sangre" comienzan a hacer sentir sus efectos, pero aún no hay una división abierta entre las casas o los compañeros de clase. Sin embargo, la atmósfera en los pasillos y aulas está cargada de murmullos, y los rumores sobre el futuro del mundo mágico se vuelven cada vez más frecuentes. Los jóvenes magos se preparan para sus exámenes finales mientras el entorno político se despliega lentamente a su alrededor. A medida que los meses avancen, las tensiones aumentarán, y las decisiones que tomen podrían tener repercusiones en la lucha por el futuro de la magia.
Cupos disponibles:
Gryffindor 2/5
Ravenclaw 0/5
Hufflepuff 1/5
Slytherin 1/5
Estado partida:
Género del rol:
Ritmo y duración:
Descripción:
La partida no tiene una trama concreta a seguir, sino que estará basada en sucesos que ocurren en el mundo mágico mientras los estudiantes se encuentran en el último curso del colegio. Habrá ciertos eventos, pasarán cosas que les afectarán a ellos y al resto de la comunidad mágica, algunos estarán a favor y otros en contra... pero deben ser los propios alumnos con iniciativa los que decidan lo que ocurre. Además de que habrá un gran componente Slice of Life donde se desarrollará el curso en Hogwarts con relativa normalidad: clases, quidditch, duelos, amistades, enemistades, etc.
Participar, envíame tu personaje con una pequeña ficha:
Quien no respete el formato de la ficha podrá no ser tenido en cuenta para participar en la partida.