Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 11 días

[GOT] Edrus hen zaldrizi - I: Raíces de Fuego y Sangre

Portada

Datos de la partida

[GOT] Edrus hen zaldrizi - I: Raíces de Fuego y Sangre

 

Director: RedRidingHood
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 18/10/2024
Estado: En juego

Introducción

Siete años después de la conquista de Aegon I Targaryen, el reino de Poniente parece estar en paz, pero bajo la superficie, las tensiones políticas hierven. Aegon gobierna con poder absoluto desde Desembarco del Rey, flanqueado por sus dos reinas, Rhaenys y Visenya, y su imponente dragón Balerion.

Sin embargo, la paz es delicada. Los Hombres del Hierro vuelven a saquear las costas, y en el Norte, grupos separatistas se resisten a doblar la rodilla ante el rey dragón.

Mientras Dorne se mantiene desafiante, un nuevo conflicto se avecina en el Dominio, donde las casas Redwyne, Hightower y Tyrell luchan por influir en la corte de Aegon. Los sacerdotes rojos del Señor de la Luz ven en Aegon el Príncipe que fue Prometido, pero su plan para destruir a los infieles podría hacer caer al reino en llamas.

Sinopsis

"El fuego no puede matar a un dragón."
— Daenerys Targaryen, "Choque de Reyes"

Siete años después de la conquista de Poniente, Aegon I Targaryen ha forjado un reino unificado bajo el poderío de sus dragones y la promesa de paz. Sin embargo, la paz es siempre frágil, y las sombras se alzan una vez más para desafiar su reinado.

La partida sigue el camino de Aegon el Conquistador mientras enfrenta amenazas tanto internas como externas, con conspiraciones que se tejen en los rincones oscuros del reino. Los Hombres del Hierro, los separatistas del Norte, y los sacerdotes rojos del Señor de la Luz, comienzan a mover sus piezas. Pero la verdadera amenaza, capaz de destruir los cimientos de Poniente, es aquella que amenaza con romper los hechizos que mantienen al Muro en pie.

Aegon, montado sobre su dragón Balerion, debe no solo lidiar con la amenaza de los ejércitos separatistas y las conspiraciones familiares, sino también enfrentarse al destino. Entre el fuego y las sombras, Aegon se enfrenta a una batalla no solo por su reino, sino por su legado y por la supervivencia de Poniente.

Notas sobre la partida

Reimaginación del reinado de Aegon I