Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 10 días

El eco de los gritos marcó su inicio y final

Portada

Datos de la partida

El eco de los gritos marcó su inicio y final

 

Director:
Reglamento: Kult
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/10/2024
Estado: En juego

Introducción

Bienvenidos a Centro de Rehabilitación Juvenil de San Judas. No tengo duda alguna, sois jóvenes que habéis sufrido mucho, y eso os ha causado problemas que os impiden poder vivir en sociedad con normalidad. Algunos habéis robado, o incluso dañado a otras personas. Otros tenéis problemas cuyas raíces ahondan bien en lo más profundo de vuestras almas, y vuestros padres no saben como trataros. Pero ahora estáis en buenas manos, y el personal de San Judas está para ayudaros a crear el entorno perfecto para curaros, mejorar, y poder volver a integraros en la sociedad como buenos ciudadanos. Abrid el corazón al Señor, y vuestras almas sanarán durante vuestra estancia en este centro. Nunca olvidaréis los días que paséis aquí...

Sinopsis

El Centro de rehabilitación juvenil de San Judas está considerado el más duro de Detroit, donde se envían los casos realmente difíciles, cuyos padres no saben (o quieren) gestionar, o que han causado problemas con la justicia.

Una nueva remesa de adolescentes se dirige hacia el centro para ser ingresados, pero su estancia en San Judas será una pesadilla que no podrán olvidar jamás.

Notas sobre la partida

Partida de Kult: Divinity Lost para tres jugadores, no se requiere experiencia en el sistema ni conocer la ambientación.

Content Warnings: básicamente todos. Es una partida muy dura, que puede incluir escenas de maltrato infantil, abuso, violencia física y psicológica, drogas... Si creéis que cualquiera de estos temas os puede afectar, ya sea porque habéis vivido situaciones similares o porque sois especialmente sensibles, por favor no os apuntéis.

La salud mental es mucho más importante que el querer probar una nuevo juego o cualquier partida de rol, y todos hemos tenido una infancia y juventud con nuestros propios problemas. Sed muy conscientes de hasta donde podéis o queréis llegar.

VIPs: No admitiré ningún VIP que no me envíe un mensaje confirmando ser mayor de edad y haber leído y entendido los CW. Por si acaso, quiero asegurarme que sabéis donde os estáis metiendo.