No importa cuanto tiempo pase, desde sus principios los seres son capaces de soñar y aquellos nacidos de los sueños pueden vivir una eternidad parcial.
La posibilidad de extender su vida, teniendo como precio el no poder mantener del todo sus memorias pasadas, tiene un alto costo. Las hadas han vivido de la capacidad de soñar del humano y ese recurso ha disminuido con cada paso que da la humanidad en su evolución.
El glamour no abunda tanto como en los tiempos antiguos y las distintas formas de pensar de las hadas les ha llevado a la segmentación y al conflicto en mas de una ocasión. Hoy en día se mantiene una especie de paz, pero así como algunos pueden saber lo que otro hizo hace tres vidas, los viejos rencores pueden seguir quemando como brasas mal apagadas.
Eres un kithain, un hada que adopto la senda del changeling para sobrevivir la la oleada de descreencia, la banalidad y sin importar si escogiste pertenecer a la corte luminosa u oscura, no estas libre de conflictos. Siendo un hada relativamente nueva en una ciudad tan mágica como puede ser Álamo Gordo del estado de Nuevo México de los Estados Unidos; solo queda ver que vas a hacer ante el cruce de opiniones y como sobrevivirás al Invierno, el fin del glamour.
Actualmente es el año 2008, se encuentran en la ciudad de Álamo Gordo en una época donde los mas jóvenes de la ciudad están recién regresando de sus vacaciones de verano, donde tanto estos como los mas adultos vienen relativamente frescos para enfrentar las responsabilidades del día a día.
Siendo esta ciudad una con tanta historia de relevancia para los kithain, fue natural que varios de estos buscaran asentarse en las inmediaciones, lo cual no fue sorpresa para nadie cuando la guerra del tratado entre los seres feericos estallo, Alamo Gordo no fue la excepción a la regla.
Dos grupos en concreto fueron los que por años, incluso tras terminada la guerra, mantuvieron las hostilidades entre si en esa aparente paz que luego se les forzo a aceptar. Miembros de la corte luminosa y oscura buscaban problemas constantemente con sus opuestos, algunas veces siendo facilmente resueltos con el dialogo, otras...no tanto.
La situación cambio completamente cuando un año antes, de que esta historia le abra las puertas a nuevos integrantes, un misterioso y algo anciano kithain frances, busco una solución que podría zanjar los conflictos. Siendo el eje de estos un feudo, un lugar de poder para las hadas que otorga refugio contra la banalidad y la solución de este astuto kithain fue quitar la sangre de la batalla.
Duelos por territorios de la ciudad, pactados y con supervisión de esta hada para evitar muertes innecesarias así todas las hadas locales y visitantes pueden vivir sus vidas tranquilos sin temer a una paliza quimerica salida de las sombras.
Que papel jugaras tu en este conflicto? participaras o te quedaras al margen?
Para aquellos interesados en participar deben saber que la partida esta catalogada como para mayores de 18 años, para dar mas libertad a los temas que se van a tratar en la misma. Por lo que si envian un concepto doy por sentado que son mayores de edad a falta de formas eficientes de comprobarlo.
La partida sera de ritmo medio, siendo un mínimo de 2 post semanales por mi parte, pudiendo ser mas pero nunca una obligación y se respetara los fines de semana.
Si quieren participar necesitare que me envíen un concepto de su personaje breve donde al menos espero ver los siguientes detalles:
Nombre:
Edad:
Imagen:
Breve historia: Se podra expandir la historia luego aquellos que entren en la partida pero de momento busco un resumen donde se detallen los puntos mas importantes que podrían definir al personaje como tal
Estare recibiendo conceptos hasta el dia 6 de enero, por el momento solo tomare a 3 personas con la posibilidad de que sean 4 si lo veo pertinente. Cualquier duda que surja pueden enviarme un mensaje privado o plantearla en el hilo de reclutamiento de la partida