Desde hace décadas, los vampiros, se alimentan de Hema, un sustituto artificial de la sangre humana, debido a que los humanos han sido infectados con un virus que es mortal para el vampiro que se alimente de ella, mientras que para los humanos, puede ser prácticamente inofensiva o causar también graves problemas. El precio del Hema va en aumento y existe todo un mercado negro que trafica con ella, por lo que se ha convertido en la verdadera fuente de riqueza, sobre todo para su creador.
Mientras tanto, Harcote es un instituto de élite para jóvenes vampiros. Dado que ya no hay conversiones, los vampiros empezaron a engendrarlos. Son los "sangre joven". Solamente los hijos de las familias vampíricas más importantes, suelen tener acceso a él, aunque de vez en cuando, se aceptan alguna que otra solicitud por parte de familias menos "favorecidas".
Entrar en Harcote es tan difícil como improbable para algunos vampiros, y una vez dentro, supone tener que enfrentarse a desafíos que van más allá de los estudios.
No todos los vampiros están preparados para ello.
Los jugadores interpretarán a vampiros que entran en el tercer curso del instituto, algunos con un origen familiar "exclusivo" y otros, por diferentes causas. Una vez dentro, no solo estarán en un instituto / residencia escolar, sino también expuestos a las diferentes maneras de pensar que hay entre los vampiros. Algunos opinan que el virus ya no existe y que deberían volver a alimentarse de humanos. Otros, que nunca deberían hacerlo. Y mientras tanto, el Hema vale su precio en oro. ¿Debería ser para todos los vampiros por igual... o únicamente para quienes pudieran costeárselo?
La partida es netamente narrativa, es decir, se trata sobre todo de una partida de rol social. Gracias a Adrielle por permitirme adoptar sus ideas acerca del funcionamiento de la partida.
La partida es flexible en cuanto posts pero severa en lo que se refiere a la continuidad. Los jugadores dispondrán de tres días para postear una vez haya una actualización, lo que significa que habrá dos o tres posts semanales. Los jugadores podrán postear entre ellos, y siempre que no interaccionen con PNJs, las veces que quieran, por supuesto.
Cualquier dificultad que haya en seguir el ritmo, puede ser hablada conmigo sin ninguna clase de problema ni consecuencia para el jugador. Cualquiera de nosotros puede no escribir a tiempo por el motivo que sea y tan solo es necesario avisar de ello, aunque evidentemente, si se produjese un retraso continuado, tendría que proceder a dar de baja al jugador.
En caso de no poder postear los jugadores deben avisar de ello. De no hacerlo serán, de tratarse de una primera vez, ADVERTIDOS, y en un segundo momento, expulsados de la partida, con el consiguiente punto negativo de carisma.
Además, por el contenido explícito que pudiera haber, esta partida está restringida para jugadores mayores de edad.
NOTA: La directora de esta partida asegura que no existe ningún lucro económico y el motivo de su existencia no es más que divertirse con un juego de rol a través de un espacio virtual. No existe maldad para la utilización de las imágenes seleccionadas y, en el caso de que el autor/a indique el desistimiento de algún contenido, será inmediatamente eliminado.