Tras la presentación del monje Kami recordó que mientras estaban entre toda la multitud alguíen se había presentado pero entre la mujer y el grandullón "Aplastacráneos" se olvidó de responder.
Kami se acercó a Li con intención de disculparse, ya que no había sido un acto voluntario. - Disculpe, creo que mientras estabamos escuchando lo que decía Lady Marian sobre el reclutamiento se ha presentado y no le he devuelto el saludo. Ruego que disculpe mi grosería y me perdone, entre todo el jaleo que ha habido se me ha ido el santo al cielo. - Kami se inclina en señal de arrepentimiento y extiende la mano de forma cordial - Como ya habrá escuchado cuando me presenté, mi nombre es Kami. Es un placer conocerle, Li Xiao. -
La muchacha no podía dejar de sonreír, maravillada ante la variedad que ofrecían sus futuros compañeros de faena. ¡Ni en sus sueños más locos habría imaginado acabar rodeada de gente tan variopinta! Porque entre aquel monje de aspecto exótico, el caballero misterioso de enorme estatura y aquella mujer de piel pálida y rasgos poco definidos… Definitivamente había merecido la pena acercarse a la multitud de voluntarios.
Frida se había quedado en silencio observando a todos los demás mientras se presentaban ante Lady Marian. Aún no era momento para presentarse entre ellos, eso lo dejaba para cuando fueran compañeros de batallón, pero no pudo evitar notar que el clérigo llamado Kami la observaba detenidamente. Bueno, no sería la primera vez que un hombre se quedaba mirándola. No en vano, la joven era plenamente consciente de su belleza y sabía el efecto que producía en los hombres. Pero además había otra cosa que le llamó la atención de aquel hombre. Era un clérigo de Pelor.
-Justo igual que madre… -susurró con un hilo de voz apenas perceptible.
La joven nigromante sonrió encantadoramente y saludó al clérigo agitando la mano y le observó mientras iba a hablar con el hombre de aspecto exótico. Hacía ya tiempo que Frida había aprendido que las casualidades no existían. Y si ese clérigo se había fijado especialmente en ella… No era un suceso que se pudiera tomar a la ligera. No de momento, al menos.
Despues de ver atentamente a todos y escuchar sus presentaciones, el mago da unos cuantos pasos mas cerca del grupo y con una sonrisa muy extraña se pone erguido para que lo vean, abriendo los brazos y dando una pequeña reverencia hablan en vos alta:
-Aqui hay mucha coordialidad y una falsa modestia para mi pensar, me llamo Aletiz; vengo como todos ustedes a ganar algo de historias y experiencias jejeje
Tras una risa mas sincera y mas tranquilo me uno al grupo buscando las miradas de las mujeres del grupo y estar atento a alguien, para sentar una conversacion y tomar confianza.
El semigigante se acerca al resto, y habla con una voz semejante a la del gran señor de la piratería Sry Sumbhajee.
[color=#aF808B]"Buenos dias, compañeros. Así que parece que somos un grupo variado, de fuerza, sutileza, honor y poder"[/color]
[color=#aF808B]"Aunque todos tenemos algo en común. Todos somos hombres de gran valor"[/color]
¡El contraste entre sus casi tres metros, lo feroz del rostro y la presión antinatural de su magia es un contraste demasiado excesivo con respecto a la voz del pobre hombre!
[color=#aF808B]"Y Maese Aleteiz, estamos en los dominios de un rey inmortal, de sus campeones, cada uno de ellos más fuerte que todo un ejército, y hogar del Mercado la Luna, donde si algo existe, puedes apostar tus huesos a que allí estará. Hablar con mesura no es falsa modestia a mi parecer"[/color]
[color=#aF808B]"Es más bien sabia prudencia"[/color] sus palabras pueden ser sabias ¡pero su voz quita todo el posible animo de escuchar!
Carisma -2
De alguna forma lo tenia que interpretar!!