Partida Rol por web

A machine for pigs

Creación del pj

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31/07/2012, 17:40
Director

Ficha y estadísticas basicas

Nombre:
Edad:
Profesión:
Descripcion física
Descripción psicologica 
Historia 

Despues de eso debereis repartir 30 puntos entre estas estadísticas siendo minimo 1 y maximo 6 (Teneis un punto basico en cada uno, asi que si quereis tener 6 en una solo debeis asignar 5 puntos)

Agilidad
Carisma
Combate
Conocimientos
Orientación
Percepción
Potencia
Precaución
Puntería
Resistencia
Suerte
Técnica
Voluntad.

DATOS DERIVADOS

Estos son solo datos o puntos que se obtiene segun lo que hayais elegido en la categoría anterior de las 13 anteriores.

Puntos de shock: (Voluntad+Conocimientos+Percepción)*2
Puntos de vida: (Resistencia+agilidad+Potencia)*2
Puntos de aguante: (resistencia+Potencia+Voluntad)*2

Supongo que tampoco necesitan explicacion estos puntos pero de todas maneras:

Shock sirve para ver cuantas situaciones de terror o asco pueden soportar antes de volverse locos e intentar escapar

Puntos de vida: Evidentemente para ver que heridas y durante cuanto tiempo puede soportarlas sin sanarlas

Puntos de aguante: Sirve para aguantar las carreras largas y las enfermedades.

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13/09/2013, 13:33
Director

Ahora debereis asignar 10 campos en los que vuestro personaje es experto por su profesion,hobbie,habilidades especiales etc... Debes asignar 15 puntos a los 10 campos que eligas, siendo el maximo 3 por campo

Abrir cerraduras
Armas a distancia
Armas blancas
Arquitectura
Buscar documentos
Carrera
Crear objetos
Cuerpo a cuerpo
Conducir
Electricidad
Registrar
Esconderse
Improvisar arma
Investigacion paranormal
medicina
Mentir
Misticismo
Mover pesos
Psiquiatria
Reparar
Romper
Saltar
Sujetar
Trepar

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13/09/2013, 13:35
Director

Inventario: 6 objetos de esta época que podais llevar en vuestra ropa o en la mano. La ropa está incluida claro...

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20/09/2013, 11:32
Herbo Jones
Sólo para el director

Vale mi idea es que sea un anticuario mas o menos de mediana edad que este allí por la desaparición de su hijo, un trabajador de la empresa en cuestión. Pensando en esta idea haré la ficha.

Datos Personales

Nombre: Herbo Jones

Edad: 42

Profesión: Anticuario

Descripción física: Hombre bajo, de complexión delgada. De pelo castaño con pronunciadas entradas, con ojos negros y pequeños, siempre con unas gafas de tabique; sin patillas. Y labios agrietados. Siempre esta comiendo regaliz, para sustituir el tabaco que dejo hace un par de años. Viste con traje de pana, sea la estación del año que sea, y no suele sonreír mucho.

Descripción psicológica: Es un hombre mas bien reservado. Tan solo se muestra cordial con los clientes de su tienda de antigüedades o con sus mas allegados, le cuesta confiar en la gente que no conoce, por lo que suele mentir con regularidad, algo que ya lo tiene de serie por el echo de tener que embaucar a sus clientes exagerando el genero de su tienda; como su antigüedad o su importancia en la historia.
Dejo un vicio para sustituirlo por otro, por lo que chupa de manera compulsiva regaliz de palo y nunca sale sin su paquete de casa. Tiende a divagar sobre los temas que le atraen como la historia de los objetos o lo oculto que pueden llegar a tener ya sea esotérico o místico.
Es un amante de las armas, por lo que no duda en alagar el derecho a llevarlas.

Historia:

Estadísticas Básicas

Agilidad 3
Carisma 3
Combate 1
Conocimientos 4
Orientación 3
Percepción 4
Potencia 3
Precaución 3
Puntería 3
Resistencia 4
Suerte 4
Técnica 3
Voluntad 5

Puntos de shock: 5+4+4=13(Voluntad+Conocimientos+Percepción)*2=26
Puntos de vida: 4+3+3= 10(Resistencia+agilidad+Potencia)*2=20
Puntos de aguante: 4+3+5= 12(resistencia+Potencia+Voluntad)*2=24

Habilidades de Profesión:

Buscar documentos: 3
Electricidad: 2
Mentir: 1
Psiquiatría: 1
Registrar: 3
Reparar: 1

Habilidades de Hobbies/Especiales:

Armas a distancia: 2
Arquitectura: 1
Investigación paranormal: 2
Misticismo:

Equipo:

Paquete tabaco precintado.
Paquete de relaiz abierto.
Camara de Fotos.
Pistola S&W.
Lupa.
Reloj de bolsillo.

Notas de juego

Creo que solo me dejo la historia en el tintero.

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25/09/2013, 14:17
Robb Collins
Sólo para el director

Nombre: Robb Collins
Edad: 30
Profesión: Ingeniero
Descripción psicológica:  Es un hombre calmado, intenta analizar todas las opciones antes de decidir como actuar. Siempre intenta optar por la opción que equilibre los beneficios para las dos partes cuando hay una discusión. 
Agilidad ***

Carisma **
Combate **
Conocimientos ****
Orientación **
Percepción *****
Potencia ***
Precaución ***
Puntería **
Resistencia ****
Suerte ****
Técnica *****
Voluntad. ****

Puntos de shock: (Voluntad+Conocimientos+Percepción)*2 = 26
Puntos de vida: (Resistencia+agilidad+Potencia)*2 = 20
Puntos de aguante: (resistencia+Potencia+Voluntad)*2 = 22

Crear objetos *
Cuerpo a cuerpo *
Conducir **
Electricidad *
Registrar *
Improvisar arma *
Mover pesos * 
Reparar *** 
Romper *** 
Sujetar *

Inventario
Reloj
Victorinox (primera edición, 1891) cuela?; sino un cuchillo plegable común.
Cerillas
Pipa y tabaco
Libreta y lápiz

Notas de juego

Ta bien?

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25/09/2013, 19:38
Director

Pues esta todo en su sitio con lo que chapot ^^

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03/10/2013, 11:33
Herbo Jones

Herbó Jones. Ha sido y es, un hombre muy curioso y unido al viejo mundo. Tanto es así que desde pequeño, sin saber que su padre fue arqueólogo, pues murió sin conocerlo, tenía su misma afición. Indagar sobre el pasado de los objetos e investigar en sus historias, fueran reales o inventadas. Y paso removiendo el pasado del mundo la mayor parte de su niñez, junto a una madre nuevamente casada con un padrastro que no le quería y visitando en numerosas ocasiones internados de verano que extendían sus estancias uno o dos años. Hasta que su madre lo reclamara en casa y su nuevo marido aceptara su petición.

Como puede suponerse este hombre; que eligió como profesión anticuario, pues fue el camino más rápido y fácil para acuñar un gran número de objetos extraños y exóticos, y usar su propio trabajo para aprender de ellos la historia que haya a su alrededor, no estaba muy unido a su familia. Por lo que nunca habla de ella. Pero esto cambio tras su marcha de la hacienda familiar y el consecuente encuentro con su esposa, una mujer simple, tan simple que limpiaba las casas de los demás, para ganarse la vida.
Herbó se enamoró de ella al instante, casualmente eran vecinos de puerta allí en la gran ciudad y poco tiempo después, gracias a su labia, fueron vecinos de cama. Al año de conocerla, estaban casados y al próximo nació su primer y único hijo. Único porque el parto de su hijo fue tan traumático para su esposa que no quiso hacerla pasar por esa situación nunca más. Además ya tenía un heredero, como quería su madre, y ambos lo querían tal, que no era necesario aumentar la familia. Por lo que con su propia familia creada, empezaba a comprender esa curiosa unión que el resto de la humanidad compartía con sus familiares.

Los años pasaron, los lazos se estrecharon y su pasión continuaba tan fuerte como el primer día. Y cuando llego el momento, más común de lo que puede parecer, su hijo no quiso seguir sus pasos. Jones lo miro, le abrazo y deseo que encontrara algo que lo llenase tanto como a él su trabajo. Y él hijo no perdió el tiempo, mientras su padre se centraba en el pasado y su historia, su hijo se interesó en las nuevas tecnologías y la innovación. Con 21 años estaba inmerso en una empresa cárnica, donde las maquinas mas ruidosas y aterradoras se daban cita, mientras las personas controlaban su eficiencia. Herbó nunca entendió la razón de su hijo de entrar en esa fabrica si podía aspirar a mucho mas: como funcionario de patentes, conductor del nuevo y novedoso motor de trenes o cualquier otra cosa que se acercara mas a la obsesión de su hijo, la mecánica.

Y un día, no muy lejano al actual, le llamaron desde la fabrica donde trabaja de su hijo, como si un rayo le hubiera traspasado el espinazo, Herbó presintió lo peor y ni siquiera se acercaba a la verdad. Él esperaba que hubiera muerto por un terrible accidente provocado por esas maquinas del futuro o que ahora estaba falta de algún miembro y perdido en la, insana, sanidad del país. Pero lo que le dijeron fue algo que no comprendió y sigue sin entenderlo. Su hijo había desaparecido. ¿Como es posible? y en la misma fabrica.

El anticuario no era un aventurero o investigador. Pero pensaba llegar hasta el final en todo este asunto. Antes incluso que le ofrecieran ayuda, el mismo pidió entrar en aquella fabrica y conocer la verdad que ocultaba.

Notas de juego

Hay dejo la historia que se me olvido subirla.

Ya me dirás si debo cambiar algo o si esta correcta.

SAlud

Cargando editor
15/10/2013, 12:33
Director

Faltan 2 historias gente, voy a poner el texto de inicio, pero espero tenerlas para el siguiente post ^^.