Partida Rol por web

Ahorra Municion

Muelle y nave

Cargando editor
25/09/2008, 09:45
Director

Las sombras se alarga mientras la noche cae.

El muelle es peligroso, no hay mafias, no hay policia, no hay ley. La gente de por aqui es gente dura, a la que no te conviene incomodar.

Sigues la ruta desde el bar de Moe hasta la nave que os indicaron por telefono

Notas de juego

Por supuesto no todos los edificios siguen igual. La ruta es para haceros una idea de la distancia.

Cargando editor
26/09/2008, 09:02
Director

Y si te pongo un mensaje?, puedes entrar asi?

Cargando editor
26/09/2008, 18:28
3 pasos
Sólo para el director

Notas de juego

Perfecto :D

Teniendo en cuenta que ya he hecho mis tiradas de contactos, que estoy esperando si Fred me consigue algo... y que mis conocimientos callejeros no me han dado ninguna otra información...

... que ya he inspeccionado, física y astralmente, la nave donde se supone que tenemos que ir esta noche para pagar el rescate de Fenix...

... pues vuelvo al bar de Moe para estar las 8 como habíamos quedado, no?

Cargando editor
29/09/2008, 09:49
Director

Te acercas a la nave en concreto, desde el espacio astral observas un espiritu que te llama la atencion por que da vueltas sobre la zona, por lo que decides tomar las cosas con precaucion.

Notas de juego

La inspeccion la haras por aqui :P

Haz una tirada de sigilo, percepcion astral y percepcion normal.

¿llevas algun foco?¿algun hechizo activo?

Cargando editor
29/09/2008, 21:58
3 pasos
Sólo para el director

¿Te he dicho ya que soy MUY cuidadoso? xD

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: Sigilo (Agilidad, sin infiltration)
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 4, 5, 6
Exitos: 3

Tirada: 8d6
Motivo: Astral (Magic+Assensing)
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 3, 2, 5, 2, 5, 1, 3
Exitos: 2

Tirada: 6d6
Motivo: Físico (Intuition+Perception)
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 3, 5, 1, 4, 6
Exitos: 2

Notas de juego

No llevo ningún foco ni hechizo activo.

Perdona si he bajado la frecuencia, pero he empezado a currar (por fin, 2 meses en paro :S), vuelta a la uni, llevar la casa... está complicado el tema xD De todas formas, salvo casos excepcionales, me mantengo en mi compromiso de post diario :D

Me está gustandoooooooo :)

Cargando editor
30/09/2008, 09:30
Director

Todo esta tranquilo, de repente se oyen un disparo de un arma de gran calibre. El espiritu desaparece de tu vista y le siguen mas disparos de otro tipo de arma.

Cargando editor
30/09/2008, 20:32
3 pasos
Sólo para el director

Lo primero que hago es quitarme de en medio y buscar cobertura.

Busco con la commlink a ver si alguno de los miembros del grupo está cerca.

Por lo que respecta al espíritu, me fijo si va hacia los disparos, si huye o si los recibe.

Cargando editor
01/10/2008, 09:21
Director

Sabes que lo normal es desactivar el comlink en las zonas de riesgo, ya que el enemigo puede detectarte o sonarte algun timbre en un momento inadecuado.

Detectas el comlink de edmundo y de roger. Moe, Bautista y Fenix estan inaccesibles.

Los disparos del arma potente no sabrias decir de donde vienen, pero crees que el espiritu va hacia los disparos en rafaga.

En cualquier caso, estas aun lo suficientemente lejos para poder ver nada mas.

Cargando editor
01/10/2008, 23:37
3 pasos

Abro conversación de mensajes por commlink con Roger y Edmundo:

Chicos, que coño haceis en la zona y disparando? Un centinela astral se dirige hacia vosotros: informad de situación!

Con el mayor sigilo que pueda, pero intentando ir rápido, me acerco a la zona.

Notas de juego

Activo el modo oculto (hidden) del commlink y establezco que no pueda ser subido +-20% el sonido de golpe, así como filtrado de las imágenes, mensajes e información que yo autorice.

Recupero mi aspecto normal.

Cargando editor
03/10/2008, 13:26
Director

La conversacion por Comlink siguela en la del bar de moe, que tienen acceso ellos.

Cargando editor
03/10/2008, 22:01
3 pasos
Sólo para el director

Siendo muy cuidadoso, intento irme acercando a la zona de disparos.

Creo que posiblemente sea alguna banda resolviendo sus disputas de forma civilizada o algún niño entrenando para ser historial de SR5... quiero decir... xD

Si en algún momento detecto problemas, mi prioridad es HUIR! Si no me queda otra...veremos si las manos son realmente asesinas! Llevo la APIV en el bolsillo de la gabardina, con la mano dentro... nunca se sabe si habrá que recurrir al viejo y fiel amigo!

Cargando editor
04/10/2008, 14:20
Director

Cuando dejas de hablar, te fijas en la hora, ya queda poco para la reunion en el bar de moe.

Las sirenas de los coches policia empiezan a sonar en la lejania lo que hace que tu prioridad sea huir.

Cargando editor
04/12/2008, 21:14
3 pasos
Sólo para el director

Me enciendo un cigarro y espero metido en un portal mientras llega el resto

- Tiradas (2)

Tirada: 8d6
Motivo: Astral (Magic+Assensing)
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 2, 4, 1, 3, 2, 6, 2
Exitos: 2

Tirada: 6d6
Motivo: Físico (Intuition+Perception)
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 3, 5, 4, 5, 6
Exitos: 3

Notas de juego

Llevo el commlink en modo oculto: se supone que así no me pueden detectar (o es MUY difícil) pero sí ver al resto.

Busco presencia mágica y física.

Te recuerdo que sigo pendiente de la información del pandillero.

Cargando editor
07/12/2008, 17:27
Edmundo Dantes

Notas de juego

A ver si alguien me da una pista: han secuestrado a un tal Fénix (que no se quien es) y vamos a rescatarle, no?

Que alguien me resuma el plan exacto y un poco la situación, porfa, que acabo de llegar.

m´ster, cuentame un poco como va la magia.

Cargando editor
08/12/2008, 15:41
Roger Hilton

Utilizo la opción de texto del comunicador, la forma más discreta y le mando un SMS a nuestro mago: D, no me puedo ni acercar al edificio si no te deshaces de gasparín.. avísame cuando salgas del trance para poder entrar, R Fuera...

Mensaje al adepto

3, estoy con mi moto aún a una manzana, como habíamos acordado y no han salido garbanzos de mi capalobos! R Fuera...

Cargando editor
09/12/2008, 14:24
Director

Examinas la zona, pero no ecuentras rastro de ningun espiritu.

Notas de juego

Las dudas te recomiendo las postees en el foro de reglas y que las vea todo el mundo, asi podran contestarte antes :P

Fenix es el rostro de vuestro runers, alguien lo ha secuestrado y vais a darles pal pelo (basicamente es el plan xD).

Para usar la magia, tienes que tirar tu atributo de "mag" + tu habilidad de spellcasting.

Los 4,5 o 6 son exitos, los otros no. El nivel te limita los exitos que puedes sacar.

Segun el hechizo el otro, o bien lo esquiva (si es un hechizo de combate, como un rayo de algo) o bien lo resiste (si es de ilusion, o de curacion) con otro atributo, como inteligencia o voluntad y si tiene le suma el counterspellcasting

Cargando editor
09/12/2008, 14:34
Director

Examinas la zona, pero no ecuentras rastro de ningun espiritu.

Cargando editor
09/12/2008, 22:23
3 pasos
Sólo para el director

Notas de juego

Hago un viaje astral en la zona, para comprobar si Fenix está ahí, vivo, y con cuanta gente.

Cargando editor
10/12/2008, 17:51
Edmundo Dantes

- Camaradas, no detecto ninguna etérea presencia en los aledaños, creo que podemos proceder con nuestra maquinación.

Notas de juego

si lo he entendido hemos llegado a la nave donde está Fénix y Roger ha empezado a disparar? porque parece que me falten mensajes.

Cargando editor
10/12/2008, 19:43
3 pasos

Notas de juego

Nadie ha empezado a disparar que yo sepa. Lo que sí comenté yo en otros post es que había inspeccionado la zona (hace horas) y hubo un enfrentamiento con disparos (no sé entre quien, preferí ser prudente y volver al Bar de Moe).