Esa siguiente semana estoy de vacaciones, así que podría jugar absolutamente cualquier día a cualquier hora. Me adapto lo que digáis.
Blag, jugar por hangout es prácticamente igual que jugar en mesa. La verdad es que las veces que lo he probado ha sido realmente muy cómodo.
Al final la única noche libre que me ha quedado esta semana ha sido hoy. Me voy a ir de viaje al pueblo a finales de semana, y no sé cuando volveré.
En este punto, no sé si finalizar la partida de una vez o seguir jugando vosotros con este ritmo caótico y lento. A este juego le va mucho mejor un ritmo de juego más vivo, es un juego más para jugar en mesa e improvisar mucho más sobre la marcha.
En fin, continuamos en rol por web o lo dejamos para otra ocasión. ¿Qué decís?
Pues para andar así, casi lo dejamos para otra, creo yo.
No por mal, pero es que me cuesta seguir partidas con un ritmo tan variable. Que ojo, no me quejo. Las cosas salen como salen.
Yo creo que esta partida ya ha dado de si bastante. La verdad es que a este juego le viene mejor un formato más dinámico, como rol por chat o hangout. Se pierde la gracia cuando la improvisación necesaria se puede preparar.