Partida Rol por web

Batallas en el norte (4)

El dragon caido

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23/07/2012, 14:50
Muerte blanca

Darvok consigue adelantarse a Muerte Blanca y liberar a Yenros, pero es embestida por esta, Darvok nunca habia recibido tantos golpes en tan poco tiempo, ni siquiera enfrentadose a multiples enemigos, Muerte Blanca es muy rápida, además detras de todos sus golpes descarga su aliento helado sobre Darvok y Yenros, pero este es muy debil dada la jovencisima edad de Muerte Blanca.

Argetlam se pone a convocar una criatura meintras que Jena dispara su viento cortante a la dragona.

- Tiradas (16)

Motivo: Inicaitva Darvok

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: Muerte Blanca

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Yenros

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Motivo: Ataques de muerte Blanca

Tirada: 8d20

Resultado: 63(+22)=85

Motivo: Ataques de muerte Blanca

Tirada: 8d20

Resultado: 3(+22)=25, 14(+22)=36, 11(+22)=33, 8(+22)=30, 13(+22)=35, 7(+22)=29, 11(+22)=33, 6(+22)=28

Motivo: Ataques de muerte Blanca

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: Ataques de muerte Blanca

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: Ataques de muerte Blanca

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: Ataques de muerte Blanca

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Ataques de muerte Blanca

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Ataques de muerte Blanca

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Ataques de muerte Blanca

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Ataques de muerte Blanca

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Ref

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+13)=25 (Exito)

Motivo: Aliento

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: Ref

Tirada: 3d20

Resultado: 1, 1, 12

Notas de juego

Yenros esta desatado y puede actuar.

Fray 21 (-9pg)
Yenros 20 (-8)
Darvok 19 (-100pg)
Muerte Blanca ?? 18
Argetlam 14(-5pg)
Jena 12 (-2pg) (Devoción +2)

Circulo de proteccion cotnra el mal +4 CA y TS.

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23/07/2012, 16:53
Jena

Master como demonio que es la dragona, se le considera un ajeno? Pregunto a efectos de usar magia que pueda devolverla a su plano o cosa de esas.

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23/07/2012, 17:17
Director

Notas de juego

Es ajeno,pero ajeno nativo, su plano es este mismo

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24/07/2012, 02:09
Fray Tuck
- Tiradas (1)

Motivo: no perder la concentraación

Tirada: 1d20

Dificultad: 30+

Resultado: 15(+18)=33 (Exito)

Notas de juego

no se si ha atacado con el cono antes o despues de que yo lanzara el hechizo, lanzo concentración por si acaso, si no reducele en 15 la RC a la dragona.

Dif de concentración 15+9 (pupa)+6 Nivel del conjuro lanzado=30

bueno aunque me aprete antes se come el conjuro :)

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26/07/2012, 17:59
Director

Notas de juego

Fray

1- No te da

2- Tu estabas primero en la iniciativaXD

3- aunque no fuera asi, a menos que tu conjuro tenga un tiempo de lanzamiento superior a un asalto tampoco deberias.

 

 

Todos: Declarad!XD

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26/07/2012, 18:21
Jena

-NOOO!!...- Grita Jena al ver como la Dragon se adelanta para ataca a Darvok antes de que ella pudiera llegar. La Mepfhit lanza una cortante ráfaga de viento acompañando su grito. 

Mira con preocupación a Muerte Blanca y luego de eso mira a al resto del grupo -Necesito un arma, sin ella mis ataque no podrán hacerle gran cosa- de momento no le importaba sus principios, sus lineamientos le indicaban que debía ser su maestro quien se la diera cuando la creyera digna de ello, pero la situación era demasiado complicada.

Había que pensar en algo, y pronto, observa que Argetlam esta apunto de llamar a una criatura para que se sume a la batalla, intenta percibir si la Dragon se ha percatado de la presencia del magico para saber si la invisibilidad la brindaría algo de ventaja, aunque fuera solo momentanea.

- Tiradas (2)

Motivo: Conocimiento de Conj

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+14)=26

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27

Notas de juego

Exactamente donde ha quedado Jena? Es decir, estoy cerca a Darcok y a la dragona o Estoy cerca de Fray y su circulo de Protección?

De momento lo único que hago es hablar como acción gratuita si se me permite, lo de la prueba de percepción es para captar si la dragona ve lo invisible, no se si eso se tome como acción gratuita, pero si requiere una acción mayor, me lo tomaría para algo mas complejo, detallar bien la zona, por ejemplo: mirar si hay picos en el techo de la cueva, tal vez uno que pueda caer sobre muerte blanca y quitarla del camino por un rato xD

Tambien observo las armas de mis compañeros a ver cual de ella se ajusta mas a mis necesidades, tanto las que llevan a la mano como las que llevan guardadas ^^

Si estoy muy cerca de la dragon, creo que lo mas prudente sería acercarme hacía el circulo de protección, si he descubierto o razonado que ella no puede ver lo invisime, usaría invisibilidad rápida para moverme sin dar AdO sino, intentaría una pirueta (Acrobacia +13). En todo caso debo esperar al que el resto del grupo actué ya que van primero y lo que deseo es mas encontrar una estrategia en vez de atacar a lo bruto, aunque bueno eso fue lo primero que hice xD

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26/07/2012, 23:44
Argetlam

Argetlam concentra energia en sus manos y entonces combina un conjuro debilitador con su poder demoníaco. Sin embargo el poder se empieza a descontrolar en sus propias manos.

- Tiradas (1)

Motivo: Explosion sobrenatural+ rayo de debilitamiento

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

He usado la aptitud de spellblast que permite usar un conjuro de toque con la explosión sobrenatural.

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31/07/2012, 05:13
Darvok, del Clan "Garra de Cuervo"

Notas de juego

Morí? o.o

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31/07/2012, 11:24
Director

Notas de juego

No, te quedan 22 de vidaXD.

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01/08/2012, 01:10
Fray Tuck

Invoco el poder sanador de Dragón y lanzo un curar heridas críticas sobre el mal herido semiorco, la situación no esta para perder a nuestro guerrero más formidable a la primera de cambio.

- Tiradas (1)

Motivo: curar heridas críticas

Tirada: 4d8

Resultado: 8, 2, 8, 8

Notas de juego

Accion de movimiento me coloco a 5 pies del semiorco acción estandar le toco y lanzo el conjuro.

sacrifico exorcismo y lanzo un curar heridas críticas canalizando sobre el semiorco que recupera 36  pv

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18/08/2012, 13:04
Director

Notas de juego

Darvok!?!

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24/08/2012, 08:06
Jena

Notas de juego

Una pregunta que me ha surgido ahora que me puse a releer los ultimos post:

Lo de no meter a Yenros en los destinatarios es apropósito o lo hemos pasado por alto?

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24/08/2012, 12:15
Director

Notas de juego

Mea culpa

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29/09/2012, 16:23
Director

Darvok y Yenros quedan inactivos mientras el resto lucha, Fray cura al semiorco lo mejor que puede pero de nada sirve ya que la dragona acaba con sus garras y mordiscos, y no solo eso, tambiend a buena cuenta a Yenros con las alas, Argetlam por su parte convoca un gran elemental de hielo y ambos atacan a Muerte Blanca, ninguno de sus  ataques tiene éxito.

Jena averigua que la dragona ve lo invisible, pero no muy bien, en cuanto a las armas, Darvok tiene varias dagas que Jena puede usar como espadas cortas.

- Tiradas (7)

Motivo: Ataques

Tirada: 8d20

Resultado: 18(+22)=40, 7(+22)=29, 10(+22)=32, 4(+22)=26, 7(+22)=29, 1(+22)=23, 9(+22)=31, 5(+22)=27

Motivo: Daño

Tirada: 3d8

Resultado: 8(+7)=15, 6(+7)=13, 3(+7)=10

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+3)=6, 4(+3)=7

Motivo: Elemental de hielo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Motivo: Elemental de hielo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

Fray 21 (-9pg)
Yenros 20 (-21pg)
Darvok 19 (-124pg, Moribundo)
Muerte Blanca ?? 18
Argetlam 14(-5pg)
Jena 12 (-2pg) (Devoción +2)

Circulo de proteccion cotnra el mal +4 CA y TS.

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01/10/2012, 20:40
Fray Tuck

Notas de juego

como estan de separados yenros y darvock?

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03/10/2012, 03:26
Jena

-Maestro!!-Jena se precipita a ir contra la dragon -Necesito un arma, Maldición! ninguno de ustedes tiene un arma que valga la pena?- dice mirando a los presentes, notó que la dragon aun tenía dificultades para ver a las criaturas invisibles, asi que rapidamente se desvanece y se mueve hacia la posición de Darvok tomando la mejor de las armas que se le crusara en el camino y haciendo lo posible por ser lo suficientemente hablí para recoger el arma y luego ubicarse flanqueando  a la Dragon junto a la criatura convocada por Argetlam.

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacia

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+13)=30

Notas de juego

Uso invisibilidad rapida, me muevo lo que me tenga que mover para recoger algun arma bien sea porque me la ofrezcan porque la vea facil de sacar de quien la tenga o como sea que sea pero voy por un arma, pero que sea una que valga la pena :p  Si es preciso tomo la del mismo Darvok.

Haber chicos... que armas tienen por hay no sean egoistas xD

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03/10/2012, 11:10
Fray Tuck

Notas de juego

la mia es una simple porra de madera :(.

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08/10/2012, 11:56
Yenros Cancionacero

Notas de juego

estoy un poco perdido y no se como van las iniciativas... cuando me toca exactamente?

Y lo siento jena pero estoy desarmado xd