Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

5. Dread Mortos Vs Assa (Concluido)

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17/04/2012, 06:07
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta como jugador:
Puedo arrastrarlo hasta la puerta y colocarlo fuera de la arena? (con las correspondientes tiradas de presa)

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17/04/2012, 07:19
Director

Nop, este escenario(y la cueva) son cerrados

Notas de juego

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17/04/2012, 07:23
Dread Morthos
- Tiradas (4)

Motivo: Infligir daño (1)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+16)=22

Motivo: Ataques (2-6)

Tirada: 5d20

Resultado: 72(+8)=80

Motivo: Ataques (2-6)

Tirada: 5d20

Resultado: 14(+8)=22, 11(+8)=19, 9(+8)=17, 20(+8)=28, 16(+8)=24

Motivo: Daño (1-6)

Tirada: 6d10

Resultado: 2(+6)=8, 8(+6)=14, 7(+6)=13, 5(+6)=11, 5(+6)=11, 9(+6)=15

Notas de juego

Sigo con la misma tactica

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18/04/2012, 03:04
Assa

Los movimientos de Assa no siguieron un patrón definido.A un lado, al otro, arriba, abajo. Sus brazos y piernas buscaronla forma de liberarse de la ferrea presa de la enorme bestia mágica. El pequeño ser sabis que, más allá de que casi no estaba recibiendo daño, si no se liberaba, en algún momento el monstruo conseguiría herirlo de gravedad - GrrrUUUUUrrr - sus gruñidos acompañaban sus moviemntos mietras emprendía una tarea casi imposible

- Tiradas (1)

Motivo: Escapismo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Notas de juego

Entendido.

Tu daño tirada de presa es 22... yo tirando con +0 ni intento des-apresarme. Es un poco imposible. serían 8 de daño, y lo evito con mi RD

De los otros 5 ataques, me aciertas solo con el cuarto (el 28),me me haría 11 de daño y se convierte en 1 por mi RD. O sea... solo 1 pg de daño, + 6 de antes... 7

Asalto 6
16 Dread
10 Assa -7 pg

Tu eres el primero en cada turno, recuerda tirar el 4d10 para ver si viene el posadero...o hazte cargo de los comentarios del master ;-) En el próximo turno (tu próxima tirada) si sacas 7 ó menos en 4d10 llega el posadero y se acaba el combate... y supongo que consigo un empate!

En mi turno... vuelvo a intentar des-apresarme con una prueba de escapismo contra tu tirada de presa... 24... a ver si sacas un 4 o menos! así me puedo soltar. Si lo hago me alejo 20' (mi velocidad) mientras desenfundo la varita... y supongo que recibo un AO en contra al moverme

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18/04/2012, 04:00
Dread Morthos
- Tiradas (4)

Motivo: Posadero

Tirada: 4d10

Resultado: 25

Motivo: Infligir daño

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+16)=26

Motivo: Ataques (2-6)

Tirada: 5d20

Resultado: 1(+8)=9, 4(+8)=12, 6(+8)=14, 6(+8)=14, 4(+8)=12

Motivo: Presa contra escapismo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+20)=24

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18/04/2012, 04:10
Assa

Notas de juego

Mmm... dime como seguimos. Yo entiendo que consigo soltarme pero realmente no estoy seguro (las presas nunca me terminaron de convencer :-(

No se si con la misma tirada me suelto. para inmovilizar se supone que se comparan modificadores, pero al ver la descripción de la habilidad escapismo, la CD para escaparse es la prueba de presa del apresador... lo que entiendo significa que a tiradas iguales me escapo.

Master?

Por cierto, releyendo el combate... solo me apresaste y nunca me sujetaste, no? Sino serían dos tiradas. Una para des-sujetarme y la otra para des-apresarme. Pero la verdad es que no vi la tirada de sujección, solo la de presa original y las de daño y ataques en cada asalto. O la hiciste y no la estoy viendo? Por algo no me gustan las presas :-(

Si me escapé me muevo 20, desenfundando la varita y, supongo, recibo un Ao por salir de una celda amenazada...

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18/04/2012, 08:10
Director

Si, te liberas, desenvainas y recibes ado

Notas de juego

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18/04/2012, 17:47
Dread Morthos
- Tiradas (5)

Motivo: Posadero

Tirada: 4d10

Resultado: 33

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+12)=17

Motivo: Ataques de toque (2-6)

Tirada: 5d20

Resultado: 35(+12)=47

Motivo: Ataques de toque (2-6)

Tirada: 5d20

Resultado: 5(+12)=17, 10(+12)=22, 20(+12)=32, 11(+12)=23, 15(+12)=27

Motivo: Presa (1-6)

Tirada: 5d20

Resultado: 12(+20)=32, 3(+20)=23, 20(+20)=40, 13(+20)=33, 19(+20)=39

Notas de juego

Intento apresarte nuevamente con el AdO

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19/04/2012, 04:49
Assa

Notas de juego

Tranquilo... no hacen falta tantas tiradas. Y creo que nos están confundiendo a ambos!

A ver... en MI turno anterior intenté liberarme y lo conseguí (o sea solo debías tirar presa, no los ataques y similares) y ahora que lo conseguí (liberarme) me muevo alejándome y desenfundando la varita, con lo que te doy un AO.

Antes que nada debes tirar ese AO (y seguimos en mi turno previo, no va, aún, el posadero ni tus ataques) Hasta donde yo entiendo no puedes intentar una presa en un AO, dado que para intentarlo me das un AO a mi.... y sería una historia de no acabar. Entiendo que un Ao es un ataque, no un ataque especial

Master? Es así?

Luego de ese AO si comienza tu turno. VA la tirada del posadero puedes acercarte (entiendo que por tu sentido de la vibración sabrás donde estoy) y atacarme, claro que como te mueves más de 5' creo que solo tendrás un único ataque (por eso preferi darte el Ao, desde mi punto de vista es mejor que me ataques dos veces (Ao + 1 ataque), que 6 (uno por cabeza)

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19/04/2012, 07:03
Dread Morthos

Notas de juego

AdO es un ataque especial. Como lo indica la tabla de la pag 141 del MJ
"Estas formas de ataque reemplazan a un ataque cuerpo a cuerpo, no a una
acciçon. Como ataques cuerpo a cuerpo, pueden utilizarse una vez en una acción
de ataque o carga, uno o más veces en una acción de asalto completo, o incluso
pueden utilizarse en un ataque de oportunidad"
Como lo indica la hidra, puedo usar las 6 cabezas para atacar en un mismo AdO

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20/04/2012, 03:52
Assa

Notas de juego

Pues... cuando tienes razón, tienes razón. En ambas cosas

Entonces, con la primer tirada (17) consigues tocarme (pero solo por ser toque) y no tiro contrapresa porque es imposible que supere tu 32... las otras 5 cabeza, intentan golpear? me confundió el +12. Estabas tirando con +16 para daño letal en presa y con +8 para ataques.

Tengo la varita en la mano y me tocas como para apresarme... sorry, no entiendo el resto de las tiradas

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20/04/2012, 05:22
Dread Morthos

Notas de juego

El +12 es porque esa es mi tirada de ataque. Los ataques en presa tienen -4 por lo que tiraba con +8.
Los ataques subsiguientes no van.

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20/04/2012, 05:59
Assa

Notas de juego

Entonces en mi turno (ahora Apresado nuevamente) no hago nada más.

Para liberarme use la standard, y cuando intenté usar la move me apresaste, así que es nuevamente tu turno. Empezarías el asalto 7 (con tirada de posadero y tus... daños? ataques?)

Asalto 6
16 Dread
10 Assa -7 pg

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20/04/2012, 06:42
Dread Morthos
- Tiradas (2)

Motivo: Infligir daño

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+16)=20

Motivo: Ataques (desarme, 2-6)

Tirada: 4d20

Resultado: 18(+4)=22, 1(+4)=5, 9(+4)=13, 1(+4)=5

Notas de juego

Son 5 intentos de desarme. Debes tirar ataque enfrentado a c/u (estimo que la varita contara como ligera, por lo que un -4). Recuerda que tienes -4 por estar en presa.

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21/04/2012, 00:31
Assa

Notas de juego

Esa no la había pensado... bien hecho!

El ataque para infligir daño falla, mi CA es mayor.

De mi lado... ataque base +9, por estar en presa -4; por ser arma ligera -4; por diferencia de tamaño -12 (3 niveles - pequeño a mediano, a grande, a enorme) o sea, tiro con -11... con el primer ataque me desarmas, imposible sacar un 33 para que con el -11 llegue a 22 :-(

Mi turno... me rindo! No tengo forma de hacerte más de 16 de daño cosa de que la Curación rápida no alcance para que te recuperes... No estando apresado. Pese a mi CA (25), tirando con +16, cada tanto me golpearás y tirando 1d10+6 de daño (7-16 pg), cada tanto iras superando mi RD... o sea, puedo intentar llegar a un empate técnico por falta de tiempo, pero lo cierto es que, a la larga, tu vencerás.

Felicitaciones, Buena táctica!

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21/04/2012, 01:51
Dread Morthos

Notas de juego

Gracias. Fue un buen combate. Me la tuve que rebuscar mas de lo normal para ganar :)