Partida Rol por web

Belleza Ebúrnea

Escena 3: Dir al Qasy

Cargando editor
11/03/2013, 14:17
Mahir

Notas de juego

Mahir saldrá en mitad de la noche de la tienda. En principio sin que nadie lo vea pero como me imagino que pocos van a dormir, tampoco me importa que alguien me vea.

Cargando editor
11/03/2013, 14:17
Mahir

Notas de juego

Mahir no ha contestado porque evidentemente piensa que Ekurzakir le está mintiendo...

Cargando editor
12/03/2013, 06:03
Kushar

Notas de juego

Kushar vota duerme ;D

Cargando editor
12/03/2013, 23:47
Zobaru

Notas de juego

Yo no duermo, miro padentro, pero no duermo. Ronco por tocar los cojones, no porque esté dormido, es más, ni siquiera ronco, es que toso, que se me ha agarrado algo a la garganta. 

Cargando editor
03/04/2013, 09:32
Ekurzakir

Mahir sale de la habitación y los dos guerreros no tardan en tumbarse para dormir antes de que me de cuenta. Les miro con desprecio durante un momento, pero después de todo son mushkenu y no se puede esperar mucho más de la raza creada.

- ¡Arriba holgazanes! - digo agitando mi vara en el aire. - Aún no os he dado permiso para dormir y, por si no me habéis entendido antes, hay mucho que hacer esta noche...

Espero a que vuelvan a enderezarse.

- He hablado demasiado con ese maldito chacal. Cuando me lo recomendaron como guía me dijeron que era alguien de confianza, pero no me fío de él y no estoy dispuesto a que desbarate mis planes. Quiero que uno de los dos le vigile y me informe de cualquier cosa que pueda interferir con nosotros. - Miro a Zobaru, pensando que su complexión será más apropiada para seguir a Mahir que la de el fornido Kushar.

Termino de perfilar rápidamente mi plan para esta noche. Me hubiera gustado contar con el apoyo de los guerreros para ultimar los detalles, pues sus conocimientos tácticos deberían ser mayores que los míos. Sin embargo la falta de iniciativa de los guerreros es notable excepto a la hora de meterse en líos.

- Kushar, tú me acompañarás a hablar con Ashraf. Habrá que ser discretos para que los espías de Hazim no se enteren, aunque podemos contar con que piensen que vamos a realizar el trabajo que nos ha encomendado... - Maldigo una vez más, pues Mahir ni siquiera me ha contado nada sobre la política de los Uridimmu que me permita suponer quién puede estar apoyando a Hazim. Sea como sea, habrá que ponerse en el peor lugar. - Si desvelamos que Hazim pretende atentar contra su vida, podremos exigir un trato beneficioso con la esclava como pago por sus servicios.

Miro a los esclavos, dudando de si necesitarán algo más de motivación para esta tarea. Finalmente me decido a darles una pequeña arenga.

- Recordad que debemos tener cuidado durante esta noche. De nuestras acciones depende la compra que hemos venido a realizar y, si todo va bien, el Ensi nos recompensará por haber realizado nuestra misión con éxito. - Les sonrío ligeramente, aunque en realidad lo hago más para mi mismo. Llegarás tan lejos como te propongas, Ekurzakir, pero estos primeros pasos comprando a esa esclava son importantes para complacer al Ensi.

Cargando editor
03/04/2013, 22:52
Director

Notas de juego

Muy bien, Ekurzakir recupera (si lo habías gastado) un uso de Pasión.

Kushar, Zobaru, es vuestro turno.

Cargando editor
03/04/2013, 22:53
Director

Es de noche. Dejas la tienda.

Notas de juego

¿Qué haces?

Cargando editor
04/04/2013, 10:18
Ekurzakir
Sólo para el director

Notas de juego

Ekurzakir recupera (si lo habías gastado) un uso de Pasión

¡Qué va! Estaba lleno, pero me parecía un buen momento para usar el lema independientemente de la mecánica.

Cargando editor
04/04/2013, 11:27
Director

Notas de juego

OK. Perfecto. ;)

Cargando editor
10/04/2013, 15:03
Zobaru

Zobaru obedece con presteza. Nunca había visto al jefe hablarles en ese tono, sino de manera mucho más comedida, pero ahora se conoce que no estaba la cosa como para ir haciendo el tonto. Recogió poco de su atuendo, pues para seguir al chacal iba a necesitar algo más que un arco. El chacal conocía bien su terreno, no sería fácil. 

Cargando editor
11/04/2013, 12:40
Kushar

Kushar se incorporó.

Miró ligeramente la vara de mando que el eunuco llevaba y supo que no le costaría nada arrancársela y usarla contra él pero si no fuese por la intervención del castrado hacía tiempo, seguramente ni él ni su hermano estarían allí.

Asintió ante las palabras del líder de la expedición y se dispuso a acompañarle.

Cargando editor
16/04/2013, 21:24
Director

Notas de juego

Me encantaría que siguierais a Mahir, pero sigo esperando a que me conteste qué va a hacer...