Desanimada, Rina volvió al interior del pub con sus compañeras y amigas, aun pendientes del teléfono, pero desconfiando en obtener algo de él. Si no recibían nada, habríais de ir a la policía, aunque fuese a informar de su desaparición, otra más. Jamás se os ocurrió que eso le fuese a suceder a alguien conocido, pero así había sido.
De nuevo dentro, distinguisteis al resto de vuestros conocidos, a Will, Arthur, Wendy y Joe Lee, formando una especie de corrillo junto con un chico de la universidad que habíais visto por ahí y una rubia despampanante, y más lejos, a Dayanne junto al tipo ese con el que se había ido.
Y mientras tanto, todo seguía igual. La gente bailaba, disfrutaba, bebía, se metía mano, se besaba, y se olvidaba de todo por una noche, aunque para vosotras no sería tan sencillo.
Estoy esperando a ver si cierro Dayanne-Will-Arthur. Cuando lo haga, pasamos al siguiente capítulo. Mientras tanto, puedes seguir roleando si quieres o esperar ;)
-Wendy no es mi novia ni tampoco vine a pelear... Solo que la vi incómoda bailando contigo y pues la quise "rescatar", y tampoco me tomo muy a la ligera ese tipo de advertencia que dijiste hoy en la mañana. Anda Wendy, ven, te tengo que presentar a unos amigos, y creo que también ibas a hacer lo mismo. Tengo el presentimiento que te va a caer bien Jolyne.- Aunque al comienzo cuando hablaba con Ronnie se mostraba una expresión seria y hostil, al momento de dirigirme a Wendy esta se suavizó a una media sonrisa cuando la vi, y le hice un ademán con la mano como para decirle que se acercara.
Joe Lee estaba dispuesto a ayudarle, como siempre, y después de recibir las instrucciones de Arthur, Will se acercó hasta donde estaba el tipo que andaba molestando a la chica pelirroja.
La arrogancia del tipo no le gustó un pelo a Will, y eso que él era más arrogante, así que preparó su mirada más fría e hinchó ligeramente el pecho para intentar intimidarle y que el problema terminase sin tener que llegar a la violencia física. No es que Will tuviera miedo de una pelea contra aquel tipo, pero si que temía ligeramente lesionarse por una tontería.
Cita:
- Tú prepárate para lo peor.Dijo Will a su colega para que estuviera listo en cuanto él actuase.
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Aquello era suficiente para Ronnie. Con una sonrisa arrogante, elevó sus manos con las palmas hacia fuera.
-Hey, yo no busco pelea, solo pasar un buen rato. Si es tu chica adelante, pero ella todavía no lo sabe, así que será mejor que se lo aclares -le dijo a Arthur, retirándose con el rabo entre las piernas como quien dice, dejandoos a todos respirar tranquilos.
Al menos el muchacho sabía cuando retirarse a tiempo.
Para Wendy todo aquello era muy incómodo. Ella no era posesión de alguien pero siempre había hombres que pensaran lo contrario.
Tras marcharse Ronnie, Wendy se giró hacia Arthur.
-Y-yo no le he invitado. Solo me dijo que si me apetecía bailar y me empujó a la pista a-antes de que le dijese nada-. Después miró a Joe Lee, Willia, y Estela -. M-muchas gracias.
Después, se volvió de nuevo a mirar a Arthur.
-C-creo que ahora prefiero sentarme y descansar un rato.
Finalmente, todo volvió a su cauce. Arthur pudo pasar tranquilamente el resto de la noche con Wendy y aunque no llegó a nada serio, la cosa ofrecía muchas posibilidades. La chica era tímida pero parecía haber quedado encantada con Arthur.
William, por su parte, no desaprovechó la ocasión con Estela, sobre todo porque esta no parecía poner trabas. Era una chica que sabía lo que quería, cuando y dónde... justo lo que él necesitaba.
Para Dayanne y Matt las cosas eran muy diferentes, al igual que para Rina. La noche les había ofrecido experiencias diferentes, que todavía debían asimilar.
Y así, entre unas cosas y otras, la noche prosiguió de diferente manera para cada uno de vosotros, algunos con más cosas en la cabeza de las que esperabais, pero sobre todo, teniendo claro que no había sido una noche cualquiera.