¿Lornar qué te pasa?
Estas blanco como la leche, porque corres y gritas a si.
¿Y dónde está Ramiel?
Con cara de asustado, ojos muy abiertos, jadeando y con la cabeza girada en dirección a la puerta
No la vi venir, ni la oi ni la escuche, simplemente estaba allí. Es la muerte personificada
¿Ra Ramiel? noo noo se donde está, seguro fué engullido por su destructiba oscuridad
Grisela le levanta algo mareada y te mira con cara de impresión.
Apenas cruzas palabras y coge su bastón bellamente decorado y abre una de las puertas internas de madera por la ventana; mueve la cabeza en todas las direcciones intentando ver algo pero tras unos segundos se aparta de la ventana.
No veo nada, parece tranquilo…
Gastro venga lordet… ( una luz rodea a grisela)
Bendon lordant exaltod ( algo verdoso la vuelve a recubrir)
Voy a salir a buscar a Ramiel, quedaros aquí, tengo conjuros protectores, si me intenta atacar ese bicho lo pasara mal os lo prometo.
Aparta lornac, es hora de que nos pongamos a machar a ese bicho, y decirle que los elfos no vamos a retroceder ante sus ataques.
Tu tio se interpone entre ella y la puerta.
Pero mi señora, no podéis salir ahí afuera es extremadamente peligroso, necesitáis apoyo, esperar a que mi sobrino se sobreponga al miedo y vamos todos juntos.
No podemos lanzarnos a lo loco, además vos sois la señora de la magia si algo os pasa, estaremos más vulnerables antes esa cosa.
Para eso vinimos aquí para luchar juntos y desterrar a ese demonio, no caigáis en la furia por lo pasado.
… esta bien.
Vamos lornac, coge mi mano; ya paso todo, siéntate un poco.
Te da la mano y la aceptas, ahora que te sientes un poco mas entero.
Asi asi, estate tranquilo. No te estreses, estamos aquí para apoyar y tu estas aquí para apoyarnos.
Estaremos todo juntos, como equipo.
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+15)=34 (Exito)
Pasados unos 3 minutos de que te habla grisela y tu tio tambie, te sientes mas fuerte fisicamente y mentalmente. Parece como si el miedo ese que tenias en la medula saliera disparado y pudieras volver a reunir valor.
Te vuelves a poner en pie y respiras hondo.
Salís de la casa creada por grisela.
Te da algo de cosa volver ahí afuera, pero no tienes más remedio, tampoco te gusta mucho quedarte solo y encima sabiendo que tus amigos están ahí afuera. Esta vez tendrás mas fuerzas o confías en ello por lo menos.
Cuando salís todo está tranquilo, tanto como cuando seguiste a Ramiel hace 15 minutos.
Coges la daga con tu mano, parece que te da más fuerza, avanzáis a donde viste a ser… cuando llegas no hay nada, pero si notas que la tierra esta revuelta y las pisadas parecen coincidir con las de Ramiel.
Seguís la huellas no es difícil no se molestaron en taparlas, parece que ramiel corrió con todas sus fuerzas en dirección contraria a vuestra casa.
Camináis y camináis al final parece ser que oís algo en la noche, un sonido realmente peliagudo ( como un gran trozo de metal que es arrastrado por el suelo) es profundo, no de intensidad pero si te paras unas segundos se nota, está en el ambiente.
Después de eso un profundo ( clon, clon, clon, clon) Y un grito ( para que lo entiendas como un zerg en carga).
Al final beis como Ramiel está luchando como humanoides negros, son 4 y lo rodean dándolo golpes y más golpes.
Motivo: Iniciativa ( grisela)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: Iniciativa ( Aikanaro)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Iniciativa machote.
:)
Y que haces en tu primer turno, para vosotros 3 es sorpresa.
Tras recomponerme, afianzo mi espada magica en mi mano derecha y la esfera de luz en mi mano derecha, mientras salgo a ayudar a Ramiel y destruir a la bestia de oscuridad
Aguanta!!!!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: inciativa sombras
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: inciativa ramiel
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+14)=27
Iniciativa final.
Ramile
Grisela
Lornac
Sombras
Aikanaro.
Grisela se mueve un poco y lanza un conjuro (Rayo abrasador)
Una sombra se come 32 puntos de daño. Ouuu le duele sin duda.
Motivo: Rayo abrasador
Tirada: 4d20
Dificultad: 20+
Resultado: 63(+12)=75 (Exito)
Motivo: Rayo abrasador
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+12)=13 (Fracaso)
Motivo: Rayo abrasador
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+12)=30 (Exito)
Motivo: Rayo abrasador
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+12)=23 (Exito)
Motivo: Rayo abrasador
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+12)=16 (Fracaso)
Motivo: Rayo abrasador Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 18
Motivo: Rayo abrasador Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 13
Te toca.
Ramiel esta este turno KO. Por no saber si erais mas mostruos u otra cosa.
Saco un virote y lo coloco con presteza en la ballesta mágica, apunto a un zarcillo cercano a Ramiel o Grisella y le disparo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Saco en tirada 27, si la doy, la hago 9 de daño
Ramiel lanza un ataque de estocada que daña a un humanoide.
Nuestro querido clerigo se lanza a la carga pero desgracidamente y a pesar de darle la espalda no logra dañar al humanoide.
Grisela vuelve a lanzar el mismo conjuro y vuelve a impactar a humanoide que se vuelve a estremecer. Parece distorsionado tras el ataque.
Y por ultimo ramiel se lleva 17 puntos de daño de las forma oscuras, y sangra algo massss.
Motivo: Ataque ramiel
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 17(+15)=32 (Exito)
Motivo: Ataque ramiel
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)
Motivo: Ataque ramiel
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Ataque clerigo
Tirada: 1d8
Dificultad: 23+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)
Motivo: Ataque grisela
Tirada: 1d8
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+12)=20 (Exito)
Motivo: Daño grisela
Tirada: 3d6
Dificultad: 18+
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Ataque oscuridad
Tirada: 2d6
Dificultad: 24+
Resultado: 6(+11)=17 (Fracaso)
Motivo: Ataque oscuridad
Tirada: 2d20
Dificultad: 24+
Resultado: 24(+11)=35 (Exito)
Ataco a la sombra
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+10)=26 (Exito)
Motivo: Daño Ballesta
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Daño Ballestazo magico = 8 , ale a comer sombrita
Ramiel ataca y el tajo de la espalda parece resentirle y falla el espadazo.
Grisela se lanza un autocojuro a si misma.
Lornac impacto a la pobre sombra que se termina de deshacer en la oscuridad.
Una sombra se desvanece tras tu ataque; solo quedan 2.
Aikanaro ataca y vuelve a fallar.
Los ataques de la sombras impactan a ramiel y a clerigo otro.
Aikanaro se lleva un buen tajo; mientras que ramiel se lleva otro peor y sangra aun mas.
Motivo: Ataque ramiel
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+15)=17 (Fracaso)
Motivo: Ataque Aikanaro
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+8)=18 (Fracaso)
Motivo: Ataque Sombra
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 29(+13)=42 (Exito)
Motivo: Ataque Sombra
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 34(+4)=38 (Exito)
Motivo: Ataque Sombra
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Disparo contra la megasombra
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+10)=24 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
daño 9 la segunda tirada salia por latencia
Tras un largo combate conseguis matar a las tres sombras que os habían enviado a mataros, no sin ello habiendo recibido grandes heridas y una gran historia que contar o tal vez no a tus nietos...
Partida finalizada en casa
Tras otro largo día de aventuras acabais en el mundo de Yupi de Kuja durante dos añitos...