Gritos en el comedor, puede ser algo grave. Hizo esfuerzos titánicos para no ir corriendo a ayudar, sunaturaleza generosa hace que sea así. Pero tenía cosas importantes que hacer, sea lo que sea, si es importante se enteraría tarde o temprano y con la gente reunida podría hacer mejor su labor. Los papeles de Arthur podrían desaparecer, eran demasiado importantes, tenían que ser sustituidos. Tenía que hacer cosas, así que cerró la puerta para no recibir visitas imprevistas, poniendo el cerrojo.
Luego empezó a esonder los papeles como pudo dentro de su ropa, menos mal que usaba camisas y abrigos anchos para emergencia, los escondió lo mejor que pudo y abrió la puerta para ir a su habitación, pero debía darse pirsa y ser discreto, intentaría fijarse en detalles que le llevaran a sospechar que podría encontrarse con alguien, como pisadas o ruidos. De todas formas, procurará ir rápido a su habitación y cambiar los papeles.
Abro la puerta con los papeles intentando sujetarlos e ir a mi habitación.
Cuando digais, avanzo!!!!!!!!!!!!! No es por presionar ni nada xDDDDDDDD
Bueno, aquí ha habido un malentendido: nosotros estábamos esperando a que tú te movieras XDDD. Nada, que tienes vía libre. Sentimos el lío que se ha montado.
¿Vía libre? ¿Puedo postear ya en mi habitación para cambiar los papeles?
Sí, sí, sin problema^^. Todavía no hemos pillado el "tranquillo" a todo esto del rol por web, y se nos pasan cosas^^. Postea cuando puedas (date prisa por lo de no aparecer muy tarde en el comedor;)
La sala de estar está vacia, por el camino solo has visto el revuelo formado en el comedor y a Hilda Anne saliendo apresuradamente hacia un destino que desconoces.
La casa seguía sin mucho movimiento, Reginald pudo ir sin problemas a la sala de estar. Una vez allí cerró la puerta con el pestillo y escondió los papeles falsos donde estaban los originales y puso unas pequeñas barritas de hierro que producirían un estruendo que se oiría desde áreas cercanas a esa sala, para delatar a un posible "ladrón" interesado en los papeles.
Echo ésto, salió hacia el comedor, para intentar descubrir qué había producido tanto revuelo.
¿Vía libre para ir al comedor?
Edward Winter va a la sala de estar a investigar si ocurre algo con el tema de los cuadros. Se fija en la gramola y en los discos.
- ¿Y este patrón de orden? - se pregunta en voz alta.
- Cariño, vamos a ver de que cuadro se trata- comentó Hilda con una risita.- Lo malo es que aquí hay varios y habrá que mirar todos.
Hay 5 cuadros, 2 a ambos lados de la chimenea y uno en cada una de las paredes restantes.
Miramos uno por uno.
Bueno, pues eso, que no encontráis gran cosa.