No, no, tu pillas tu primaria y secundaria, y luego te inventas 3 más (lo que quieras ^^) maximo 5.
Mmm... pues vale, gracias
Empezais con un arma (normal), con un equipo basico y algún objeto personal, sin pasaros XD.
Pues yo como siempre mi daga tradicional ^^ y de armadura no se... ¿algo de cuero quizás?
A ver, está colgado en mi ficha pero no sé si estará bien. Faltaría el equipo que no te ni idea qué poner
Otra duda, en función de la raz pones esto para humano
tiene un +3 y un +1 en dos a su elección.
en dos qué... ¿habilidades? entonces ¿se puede pasar del máximo puesto? no entiendo muy bien
Perdona por ser tan pesada
Eyra, hemos cambiado de sistema, borra de tu mente todo lo anterior y solo fijate en los últimos post ^^.
entonces creo que ya está
ya me dirá si está bien o mal
Pues si, ahora si estas en el chat hablamos :P
Lo que este mal me dices
----------------------------------------------------------
Nombre: Filo
Clase/Raza: Guardaespaldas Humano
experiencia: 0
Atributos
Virilidad: 6
Cerebralidad: 1
discernimiento: 1
celeridad:2
aguante:5
sociabilidad: 1
Vida: 5
Habilidades
Guardaespaldas:
Arma especializada(Espadon): 5
Armadura especializada(Armadura De Escamas): 2
Arma Secundaria (Filos de brazo): 3
Fuerza Explosiva (Aumenta fuerza temporalmente): 1
Asesinato (bonificacion a daño en primer ataque si el enemigo no esta en guardia): 1
Salvaciones
Contra ilusión y confusión 3
Contra venenos, paralisis y transformación 5
Riqueza y provisiones:
Riqueza 3
Provisiones 5
¿Objeto personal como qué?
¿Qué suele ser importante en un equipo? :S
Un objeto personal es algo que sea importante para ti, o un objeto con algo de magia o cosas asi. Que no te importe el equipo que te importe que te mole el pj ^^.
Buf, no tengo ni idea qué objeto personal puedo tener... ya se me ocurrirá algo.
¿El personaje? si consigo llevarlo como hasta ahora creo que sí me va a gustar, aunque me parece que tendré que darle un aire más huraño y desagradable
Tienes la ficha completamente bien, y las tiradas te las digo yo, pero basicamente es tirar x dados igual a la puntuación del atributo y de la habilidad si es acorde con la acción.