Analizando el caza detenidamente, parece que el droide tiene razón y la nave enemiga parece estar bastante dañada.Parece que el mayor peligro ya haya pasado, sin embargo, desconozco las verdaderas intenciones del enemigo,asi que con precaución y alerta, pulso los botones correspondientes del panel de control para dar marcha atrás y alejarme a cierta distancia del caza."R4 nos movemos hacia atrás sin perder de vista los movimientos del enemigo.No quisieramos que volvieran a disparar otro torpedo por sorpresa...."-Le comento al droide mientras me quito con la muñeca las pequeñas gotas de sudor que caen de mi frente.
De acuerdo, R4 ha dicho antes que han vuelto las comunicaciones asi que ya es hora de que nos presentemos."R4 abre comunicaciones con la nave e intenta identificar si puedes quien hay detras de la cabina de mando,o por lo menos si es humano u otra especie."-Activo el altavoz.-"Nave enemiga, le habla Jyn Skyhopper ,Jedi de la República.Le sugiero que se rinda por su bien, no deseo hacerle ningún daño siempre y cuando no me oblige a lo contrario.Identifiquese por favor".- Espero que lo haya captado.Y a todo esto...¿Donde diablos se encuentra mi Maestra?Es una lástima que no hubiese estado aquí para contemplar mis hazañas.Bueno, en otra ocasión.
"De acuerdo, me rindo" -oyes por el comunicador.
En ese momento se encienden las luces de la sala de simuladores. Sabías que no era real pero te has comportado como debías, ya que si hubieras estado en el espacio habrías echo lo mismo.
El maestro Saesee Tiin se acerca a ti, la verdad es que te ha gustado la interpretación que ha hecho del droide astromecánico -Bien echo padawan.
Por un instante cierro los ojos dejandome envolver por la calma y serenidad.Lo he conseguido.Me digo a mi mismo mientras lentamente voy abriendo los ojos, descubriendo el destello que producen los focos al encenderse.Observo la cabina del simulador y me quito ligeramente las pequeñas gotas de sudor que caen por mi frente.A continuación me dispongo a salir de la cabina para ir en dirección del Maestro Tiin.
"Gracias Maestro ".-Contesto mientras hago la típica reverencia Jedi."Pero sinceramente, no lo hubiera conseguido sin el correcto adiestramiento por parte de mi Maestra".-Busco con la mirada a la Maestra para ver su rostro y conocer si impresión , después de observar la prueba de combate.
Vuelvo la mirada hacia el Maestro Jedi."Debo agradecerle Maestro, este entrenamiento, pues toda esta experiencia acumulada me servirá para afrontar conflictos futuros.Por cierto muy buena actuación la del droide.Jaja.La verdad es que por un momento lo habia cogido cariño."
Vaya, siempre has tenido dote para las naves pero últimamente has mejorado.... -tu maestra aparece por la puerta de la cabina de control del simulador, donde había estado viendo todos tus movimientos -la próxima vez te enfrentaras conmigo y te advierto que no te lo pondré tan fácil.
"Estaré preparado Maestra".-Le respondo seguido de una inclinación de cabeza a modo de asentimiento."Si mi presencia no es requerida en estos momentos , me gustaria ir a mi cuarto para asearme y descansar un poco , si se me permite Maestra."-Me inclino haciendo una reverencia y me dispongo a salir de la sala mientras voy hablando solo de la increíble sesión de entrenamiento que acabo de realizar, disfrutando del pequeño momento de gloria y triunfo.
De acuerdo Jyn -dice tu maestra mientras te alejas hacia tus aposentos.