Recuerdo cuando tenía tiempo libre y nos juntábamos los colegas en el parque para fumetear (ejemmm) y hacer estas cosas. Normalmente no nos llevaba más de treinta minutos hacer relatos de estos, je je.
En fin, si vais apurados de tiempo ponemos un mes de plazo para montar las historias y vamos tirando. Esto lo hacemos por amor al arte así que sin presiones. A mi me parece buena idea lo de hacerlo ahora con libertad creativa para los guiones, que cada uno haga el guión de la historia que quiera y luego lo sorteamos.
Haber que dicen los otros...
Yo me apunto a un bombardeo. Ejem, aunque todavía no he leído vuestras historias, pero espero solucionarlo mañana o pasado mañana, cuando tenga más tiempo.
Con respecto a lo siguiente, como he dicho, me apunto a lo que sea. Podemos hasta hacer las dos cosas a la vez. Una vez dejada atrás la coherencia, creo que no tengo problemas para escribir cualquier cosa :)
Entonces lo hacemos otra vez con la mezcla brutal de guiones. Es decir, cada cual que escriba el guión que le de la gana. Igual que la vez anterior... bueno mejor abro nueva escena ;)
Pues sigo sin leerme las historias (la semana pasada tuve bastante mala suerte a la hora de intentar entrar en Umbría, estaba casi todo el rato caída y me desesperaba), pero voy echando un ojo a lo nuevo.