Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
¿Como que supones? - Pregunta negando con la cabeza - Da igual prefiero no saberlo - Se muerde el labio unos segundos y despues sonrie y te mira - Terminate eso y vuelve con ella idiota, apartir de la semana que viene solo podras tenerla en el trabajo - Te dice a modo reproche mientras anota unas cosas en su agenda - Me encargare de todo lo de la boda, tu solo haz que Beth se lo pase bien e intenta pasarlo tu tambien de maravilla.
Espera, espera, espera... me alegra que seas comprensiva y todas esas cosas, pero lo de Beth lo tenemos que pensar muy bien entre ella y yo. Es decir... ella me parece fantástica y seguro que yo a ella también, pero hay que ir con pies de plomo. No soy un cualquiera que se pone de novio, no. Soy el Presidente y cuando todo esto salga a la luz, será grande, y no quiero lastimarla a ella ni a nadie de mi alrededor. Dijo el Presidente.
Pero también servirá de distracción si algo sucede.
- Por eso mismo idiota, vete con ella y hablarlo todo, ¿o piensas que si no lo hablais y vas a la boda todo sera tranquilo y feliz? No, habra tension, de caricias, de coger o no de la mano, de bailar, de si dormiis juntos o no... - Pone los ojos en blanco - Sabras mucho de politica hermanito pero anda de relaciones... - Pide un trozo de tarta - Tu solo intenta ser sutil, Ryan y yo nos encargaremos de todo en tu ausencia ¿Vale? Aspen puede esperar...
Nah, nah. Aspen está allí y no puede esperar, además, ¿qué puede pasar por un día que esté de bodas? No, hermanita, si Beth no entiende que tengo que trabajar y que no podré estar mucho tiempo con ella, es que esa no es Beth. Dijo Dean con una sonrisa.
La verdad, es que ella es la única que puede comprenderme con mi trabajo, así que supongo que entenderá todo lo que le explique.
Si es necesario, me sacan de la boda por cualquier cosa que suceda, no te preocupes. Tú vete a Aspen con tu chico, que yo me quedo al mando... bueno, siempre lo he estado... supongo.
- Anda vete con tu no chica presidente, y a preparar una maleta, yo voy hacer mi trabajo para quedarme tranquila y que no me acusen de vaga enchufada hermana del jefe supremo - Se mete contigo guiñandote un ojo y terminando la tarta, ves como comienza con la mano libre a pulsar cosas en su pda.
- Y pasa por el hospital antes de irte... - Te comenta a modo regañina.
Vale, pasaré por el hospital ahora mismo, antes de irme para allá. Después, hablaré con Ryan por lo de la seguridad en la boda y claro, hablaré con ella y con su hermana para que no sea el punto de mira de todas las miradas en esa noche. Ahora bien, ¿por qué no mantenemos esto en secreto hasta la boda? Que los periodistas, si quieren una foto mía y de ella juntos, que se las apañen para seguirme el rastro.
Dean pensó por un segundo y después sonrió.
¿Por qué no le dices que estaré en Camp David esa noche? A ver como se las arreglan para jugar al despiste. En eso somos muy buenos nosotros.
Esta bien, yo me encargo - Al cabo de un poco os despediis y tu tienes claro que nada mas cruces la puerta llamara a Beth.
Te encaminas al hospital, donde siempre hay prensa fuera, la evadiis y entras a la planta privada donde tiene a tu hermano, al llegar alli el medico te recibe y te explica con terminos mas doctorados lo mismo que te explico Eva.
Lo ves atraves del cristal que da a su habitacion y ves que han llevado flores y una pequeña radio.
La imagen es tranquila serena, un cambio enorme de el torbellino que era a como lo ves ahora.
Dean se apoyó en el cristal con una mano y después, dejó caer la frente sobre él.
No quería demostrar debilidad, nunca lo hacía, salvo cuando iba a ver a su hermano.
Abrió la puerta y se sentó en una silla junto a su cama, intentando no hacer ruido y mucho menos despertarlo. Si él no lo hacía, lo iba a dejar dormir hasta que él quiera. Ya lo iria a ver otro día.
La gente pasaba por fuera de la habitación y no le prestaba atención, por lo que comenzó a hablarle en voz baja.
He tenido una semana rara, han pasado muchas cosas. Dijo. Deberías estar conmigo en el trabajo, tio... a veces, creo que necesito que me den una ostia en la nuca para despertar y comenzar a currar.
Pasas unos minutos mas alli de forma tranquila hasta que oyes la puerta abrirse y sales de tus pensamientos - ¿Aqui es donde se esconde el presidente o es que nuestra hermana tambien te ha llamado? - La voz dura de tu hermano suena a tu espalda y cuando te giras lo vez como siempre perfectamente vestido con una mano en el bolsillo del pantalon.
Se acerca y mira a Liam suspirando unos segundos - ¿Como va todo Dean? - Te pregunta como quien habla con un desconocido.
Pues aquí andamos, de un sitio a otro, esquivando periodistas. ¿Y tú como lo llevas? Preguntó el presidente sin dejar de mirar a su hermano postrado en la cama.
La verdad es que Patrick lo desconcertaba... mucho.
Nunca sabía por dónde iba a salir, ni por dónde atajarlo, ni que podría decir para bien o para mal en una conversación.
Parece que está un poco mejor, aunque no despierta.
Notas como con su mano libre coge levemente la mano de Liam - Eso es porque hemos pagado unas enfermeras muy mayores, tenmos que buscar unas jovencitas como las que le gustan a el - Comenta medio bromeando y suspirando despues - El domingo cenas con Danniels ¿no? Te suelta sin mas y sin que te lo esperes.
Suelta la mano de Liam y se gira hacia ti - ¿Que paso ayer en la fiesta? Porque se que Beth no actuaria asi de buenas a primera pero... no todo el mundo la conoce como nuestra familia... - Te dice casi como si te pidiera que Beth se disculpara por su comportamiento publico.
Ah, lo de Beth ya ha pasado. Fue una tontería del momento, ¿sabes? Y el domingo... sí, supongo que sí. Tengo que ver mi agenda. ¿Tu que harás el domingo? ¿Tienes planes? Dijo el presidente con una sonrisa.
La verdad es que no va a cambiar más. Su forma de hablar y esas cosas, bueno... nunca aprenderá.
Bueno, espero que se mejore pronto. Tengo muchas cosas que preguntarle.
- El domingo descansare, tengo una cita para comer y creo que Eva quiere tratar algo conmigo por la noche... - Te comenta apartandose de vuestro hermano y mirandote de forma directa - Bueno, yo tengo en breves una reunion, pasa buen fin de semana presidente - Te sonrie levemente y va a salir de la habitacion.
Cuando lo hace ves que para fuera unos segundos para hablar con un de las enfermeras, tras unos minutos se va.
Bueno, tío, se ha ido tu hermanito del alma y nos volvemos a quedar sólos.
¿Qué estará pasando por su mente ahora mismo? ¿Será suficiente lo que están haciendo los médicos con él?
Tengo que hablar con uno de ellos y preguntarle que está pasando.
No puede seguir dormido para siempre...
Todo el dinero del mundo y no puedo salvar a mi hermano.
El presidente se secó una lágrima que salió de su ojo derecho con la manga de su traje y después miró para afuera, por si alguien lo estaba mirando.
No hay nadie fuera que te pueda ver pero ves que en la recepcion tiene muchas flores, y algunas parecen para Liam, pero la habitacion ya esta plagada.
Notas una vibracion en tu bolsillo que te saca de tus pensamientos y ves un mensaje de Ryan.
Cita:
¿Sabes que los que más miedo me dan son los ex-militares? No te andes con chiquitas, investigalos a ellos también. Escribió Dean sin dejar de mirar a su hermano.
Menos mal que estos móviles eran seguros.
Me pregunto que pasaría si alguien pillara los mensajes que van de uno a otro de ellos...
Supongo que mi carrera se acabaría, pero bueno, todo concluye al fin, nada puede escapar.
Todo tiene un final, todo termina.
No creo que se fie mucho de los invitados, sé que hará su trabajo aunque sea el mismo Papa o el Dalai Lama uno de los invitados.
Pasan lo minutos y te mantienes absorto perdido en tus pensamientos, quizas er auno de los lugares mas tranquilo que podias ver, la respiracion lenta de tu hermano y las maquinas a las que estaba conectado eran los unicos sonidos que se escuchaban.
Algo te decia que toda aquella calma no era mas que el ojo del huracan que se avecinaba.
Bueno, supongo que esto no puede ser así durante mucho más tiempo. Seguro que en cualquier momento se despertará y me sonreirá como antaño... aunque según los médicos eso puede suceder ahora, mañana o dentro de unos años.
El presidente miró su movil otra vez y vio que no tenía ningún mensaje en él.
Nadie lo buscaba por lo que o todo estaba bien, o los hombres por debajo de su cadena de mando se están encargando de hacer las cosas.
Dean se quedó un rato más allí, con su hermano. Hacía mucho tiempo que no lo visitaba y por eso quería pasar todo el tiempo posible con él, por lo menos, hasta que lo necesiten.