Casi terminando el manual, hay unas plantillas, tomar un personaje de los que hay allí, si se quiere otra cosa comentarlo, no habra problema
S T A R W A R S
TIPO DE PERSONAJE: Nombre De Personaje: Nombre del Jugador: Altura: Peso: Sexo: Edad: Descripción Física:
|
DESTREZA ºBLASTER: º PARAR SIN ARMAS: ºESQUIVAR: ºGRANADA: ºARMAS PESADAS: ºPARAR CON ARMAS: ºATACAR CON ARMAS: º CONOCIMIENTOS ºRAZAS ALIENÍGENAS: ºBUROCRACÍA: ºCULTURAS: ºLENGUAS: ºSISTEMAS PLANETARIOS: ºBAJOS FONDOS: ºSUPERVIVENCÍA: ºTECNOLOGÍA: º MECANICA ºASTROGRACIÓN: ºCABALGAR: ºMANEJAR REPULSORES: ºARTILLERÍA NAVAL: ºPILOTAJE NAVAL: ºESCUDOS NAVALES º º
|
PERCEPCIÓN ºNEGOCIAR: ºMANDO: ºTIMAR: ºJUGAR: ºESCONDER/FURTIVO: ºBUSCAR º º FORTALEZA ºATACAR SIN ARMAS: ºESCALAR/SALTAR: ºLEVANTAR: ºVIGOR: ºNADAR: º º
TECNICA ºPROG/COMPUTADORES: ºDEMOLICIÓN: ºPROG/REP.DROIDES: ºMEDICINA: ºREP.REPULSORES: ºSEGURIDAD: ºREP.NAVES ESPACIALES: º º PODER DE LA FUERZA ºCONTROLAR: ºSENTIR: ºALTERAR:
|
(PUNTOS DE FUERZA: ) |
(PUNTOS DEL LADO OSCURO: ) |
(ESTADO DE SALUD: ) |
(PUNTOS DE HABILIDAD: ) |
DADOS DE REFUERZO:
|
PERSONALIDAD |
UNA CITA: |
CONEXIÓN CON OTROS PJ:
|
Las fotos pueden ser de dibujo o de pelicula, me da lo mismo
PERO TODOS IGUALES, nos tendremos que poner de acuerdo con eso.
tablas
ARMAS: D A Ñ O: ALCANCE XX CREDITO: BLASTER DE BOLSILLO 3D+1 3-4, 5-8 XX 300 BLATER DEPORTIVO 3D+1 3-10, 11-30 XX 300 PISTOLA BLASTER 4D 3-10, 11-30 XX 500 PISTOLA BLASTER PESADA 5D 3-7, 8-25 XX 750 BLASTER DE CAZA 4D 3-30, 31 100 XX 500 RIFLE BLASTER 5D 3-30, 31 100 XX 1000 CARABINA BLASTER 5D 3-25, 26-60 XX900 BLASTER DE REPETICIÓN 6D 3-50, 51-120 XX2000 BLASTER MEDIO DE REPETICIÓN 7D 3-60, 61-150 XX3000 BLASTER PESADO DE REPET 8D 3-75, 76-200 XX5000 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX BALLESTA 2D+2 3-10, 11-30 XX 300 ARCO LARGO 2D+2 3-10. 11 30 XX 300 PISTOLA DE POLVORA 2D+2 3-4, 5-8 XX300 MOSQUETON 3D 3-10, 11-30 XX 350 RIFLE 3D+1 3-30 31-100 XX 500 SUBFUSIL 4D 3-10, 11-50 XX 500 LANZAPROYECTIL WOOKIE 4D 3-10, 11-30 XX 700 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX GRANADA 5D / 4D/ 3D /2D 3-4, 5-6, 7,10 XX 200 DETOMADOR 10D, 8D, 5D, 2D. 3-8, 9-12,13-20 XX 2000 MANOS FOR DIFICULTAD 5 GARROTE FOR+1D DIFICULTAD 5 XX 50 GARDEFFII FOR + 1D DIFICULTAD 5 XX 200 LANZADOR FOR + 1D+1 DIFICULTAD 10 XX 300 VIBROHACHA FOR+2D DIFICULTAD 15 XX 500 VIBROFILO FOR 1D+2 DIFICULTAD 15 XX 250 SABLE DE LUZ 5D + CONTROLAR. DIFICULTAD 20 XX ¿…? |
BLINDAJE: SE AÑADE A LA FOR Y RESTA A DESTREZA BLINDAJE SOLDADO DE ASALTO 1D XX200 CASCO PROTECTOR +1 XX 100 CHALECO PROTECTOR +1 XX 200 BLINDAJE CAZA RECOMPENSAS 1D. XX 500 |
UNIDAD R2 1000 UNIDAD 3P0 2000 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX COMUNICADOR 100 MACROBINOCULARES 100 TABLET 100 RACIONES 7 DÍAS 200 BATERIAS 500 AUTOYEC 500 MEDPAC 100 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX CARGUERO 1000 / USADO 25000 AUTO DESLIZADOR 10.000 / USADA 2000 MOTO DESLIZADORA 5000 / USADA 1000 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX |
PASAJE NAVE DE LINEA DE LUJO 1000 NAVE DE LINEA SENCILLO 500 TERCERA CLASE 100 NAVE CHARTER 10.000
MULTIPLICADOR POR RUTA TRANSITADA X1 RUTA COMUN X2 RUTA POCO TRANSITADA X3 RUTA INFRECUENTE X5 RUTA DESCONOCIDA Solo Naves Charter
|
CARTA DE DIFICULTAD
MUY FÁCIL 5 FACÍL 10 MODERADO 15 DIFICIL 20 MUY DIFICIL 30 |
MED PAC CURACION HERIDO 10 INCAPACITADO 15 MORTALMENTE HERIDO 20 |
TABLA DE CURACIÓN NATURAL FORT ---------------------RESULTADOS HERIDO 2-6 INCAPACITADO 7-11 SIN CAMBIOS 12+ CURADO INCAPACITADO 2-8 MUERTO 9-13 SIN CAMBIOS 14+ HERIDO |
DIFICULTAD LA FUERZA CONTACTO 0 LÍNEA DE VISIÓN +2 MENOS DE 100 METROS O NO VISIÓN +5 101 METROS A 10 KL +7 11 KL A 1.000 KL +10 EN EL MISMO SISTEMA SOLAR +20 SISTEMAS CERCANOS +30 |
TABLA DE DAÑO NAVES ESPACIALES 1 IMPULSOR IONICO 2COMPUTADOR DE NAVEGACIÓN 3 HIPERIMPULSOR 4 SISTEMAS DE ARMAS 5 PANTALLAS DEFLECTORAS 6 IMPULSORES LATERALES |
CONTRATIEMPO ASTROGRACIÓN 2D6 2-3 HIPER DAÑADO 4 RADIACIÓN 5-6 CORTE HIPER SIN DAÑOS 7 FUERA DE RUMBO 8 MYNOCKS 9-10 ACCIDENTE EVITADO POR LOS PELOS. 11-12 COLISIÓN DAÑO PESADO |
CARTA |
DE |
ASTRORACIÓN |
-- |
-- |
-- |
-- |
-- |
XXX |
YAVIN |
TATOOINE |
ENDOR |
DATOOINE |
DAGOBAH |
CORELLANO |
BESPIN |
ALDERAAN |
12 |
7 |
18 |
13 |
30 |
6 |
8 |
BESPIN |
22 |
16 |
32 |
22 |
27 |
6 |
XX |
CORELLIANO |
14 |
4 |
17 |
12 |
31 |
XX |
XX |
DAGOBAH |
30 |
28 |
25 |
32 |
XX |
XX |
XX |
DANTOOINE |
10 |
20 |
21 |
XX |
XX |
XX |
XX |
ENDOR |
31 |
24 |
XX |
XX |
XX |
XX |
XX |
TATOOINE
|
22 |
XX |
XX |
XX |
XX |
XX |
XX |
FICHA DE EJEMPLO DE UN APRENDIZ DE JEDI FRACASADO Algo rodada.
SI ALGUIEN LA QUIERE LA PODRÍA COGER
S T A R W A R S
S T A R W A R S
TIPO DE PERSONAJE: Nombre De Personaje: Nombre del Jugador: Altura: Peso: Sexo: Edad: Descripción Física:
|
DESTREZA 3D+1 ºBLASTER: 3D+1 º PARAR SIN ARMAS: 3D+1 ºESQUIVAR: 3D+1 ºGRANADA: 3D+1 ºARMAS PESADAS: 3D+1 ºPARAR CON ARMAS: 3D+1 ºATACAR CON ARMAS:3D+1 º º SABLE DE LUZ: 5D+1 CONOCIMIENTOS 3D ºRAZAS ALIENÍGENAS: 3D ºBUROCRACÍA:3D+1 ºCULTURAS:3D ºLENGUAS:3D+1 ºSISTEMAS PLANETARIOS:3D ºBAJOS FONDOS:3D+1 ºSUPERVIVENCÍA: 3d ºTECNOLOGÍA:3D MECANICA 2D+1 ºASTROGRACIÓN:2D+1 ºCABALGAR:2D+1 ºMANEJAR REPULSORES:2D+1 ºARTILLERÍA NAVAL:2D+1 ºPILOTAJE NAVAL:2D+1 ºESCUDOS NAVALES 2d+1 º º
|
PERCEPCIÓN 3D ºNEGOCIAR: 3D+1 ºMANDO:3D ºTIMAR:3D ºJUGAR:3D ºESCONDER/FURTIVO: 3d+1 ºBUSCAR 3D º º FORTALEZA 2D+1 ºATACAR SIN ARMAS: 2D+1 ºESCALAR/SALTAR: 2D+1 ºLEVANTAR: 2D+1 ºVIGOR: 2D+1 ºNADAR: 2D+1 º º
TECNICA 2D ºPROG/COMPUTADORES:2D ºDEMOLICIÓN:2D ºPROG/REP.DROIDES:2D ºMEDICINA: 4d ºREP.REPULSORES:2D ºSEGURIDAD:2D ºREP.NAVES ESPACIALES:2D º º PODER DE LA FUERZA ºCONTROLAR:2d ºSENTIR: 2d ºALTERAR:1D+1
|
(PUNTOS DE FUERZA: 2 ) |
(PUNTOS LADO OSCURO: 1D ) |
(ESTADO DE SALUD: NORMAL ) |
(PUNTOS DE HABILIDAD: 0 ) |
DADOS DE REFUERZO:4D [B]DADOS USAR FUERZA 3D[B]
|
PERSONALIDAD: Mal hablado, cínico, pesimista, con corazón de oro. |
UNA CITA: “¿Dónde ESTA EL WHISKY?”
EQUIPO: Sable de Luz, Túnica, Botella licor rotgut. 250 creditos |
CONEXIÓN CON OTROS PJ: HICE UN VIAJE UN TANTO MOVIDO HE INTERESANTE CON ELLOS, COMPARTIENDO PENAS Y ALEGRÍAS RECIENTEMENTE. Historía: El lado oscuro te tienta, te has tirado a la bebida, vino el imperio los jedis son perseguidos.
|
LA FUERZA: PODER DE CONTROL: º CONTROLAR EL DOLOR. º MANTENERSE CONSCIENTE. º TRANCE DE HIBERNACIÓN. º ACELERAR CURACIÓN º CONTORSIONAR/ESCAPAR º DESTOXIFICAR VENENO. º CONTROLAR ENFERMEDAD. º ABSORBER/DISIPAR ENERGÍA.
PODERES DE SENSACIÓN: º TELEPATÍA RECEPTIVA. º AMPLIAR SENTIDO. º SENTIR VIDA. º ASTROGRACIÓN INSTINTIVA.
PODERES DE CONTROL + SENSACIÓN º TELEPATIA PROYECTIVA º CLAVIDENCIA.
PODERES DE ALTERACION. º TELEQUINESIS. º HERIR MATAR.
PODERES DE CONTROLAR + ALTERAR ºCONTROLAR EL DOLOR DE OTRO. º INFLIGIR DOLOR. ºRECUPERAR LA CONSCIENCÍA. º COLOCAR EN TRNCE DE HIBERNACIÓN. ºACELERAR LA CURCIÓN DE OTRO. º DESTOXIFICAR EL VENENO EN OTRO º CONTROLAR LA ENFERMEDAD DE OTRO. º TRANSFERIR FUERZA. PODERES DE CONTROLAR+SENTIR+ALTERAR ºAFECTAR MENTE. ºMUERTE TELEQUINETICA
|
Bienvenidos.
3l tema de fichas es fácil y tenemos la semana para hacerlo.
Antes de entrar en offtopic he puesto la dirección del manual.
Descargar el primero.
Es por qué al final del libro hay fichas con su equipo ya hechas.
Elegir la que os guste. Procurar no repetir las profesiones.
No seamos todos Mandalorianos o Jedis.
Si se quiere otra cosa
No hay problema se comenta y se crea
Buenos dias, lo primero gracias por aceptarme en la partida y lo primero antes de lo primero: Es la primera vez que juego por aqui asi que voy muy muy muy perdido en la parte de qué hay que hacer, cuando y cómo.
Me he tomado la libertad de ir haciendo el personaje, un Historiador de Butaca (Ronald) pero no se si hay que hacer algo antes o después.
Buenas a todos. Yo tiraré por un piloto atrevido, si a nadie más le apetece.
Pues a mí me da mucho igual, de hecho suelo preferir fichas pregeneradas y adaptar mi roleo al papel que me asignan.
Tenemos un Historiador y un Piloto, con un soldado y una chica atrevida seremos la tripulación de stargate.
Me presto a todo, así que si quereis ser vosotros compis los que determinen el trabajo que desempeñaré ya me irá bien. Visto lo que hay, necesitaríamos un Jedi, un Soldado o un Granuja, todo me va bien
Saludillos
Me presto a todo, así que si quereis ser vosotros compis los que determinen el trabajo que desempeñaré ya me irá bien. Visto lo que hay, necesitaríamos un Jedi, un Soldado o un Granuja, todo me va bien
Pues ya que preguntas, yo creo que habiendo ya un historiador y un piloto (que va a estar centrado en las naves y no en pegar tiros), quizá sería lo más conveniente que te hagas un combatiente profesional, por ejemplo un cazarrecompensas, forajido o merc, bien armado y blindado para llevar la voz cantante cuando haya que disparar.
No preocuparos Para los que seáis nuevos iremos explicando todo poco a poco.
Coger con el ratón y copiar la ficha en blanco de arriba ir a vuestro avatar y pegarlo allí.
Coger una plantilla del manual ,como veo que ya sean escogido los personajes vereis que en cada atributo tiene sus habilidades.
Estos atributos tienen un numero (3d) (2d), etc.
Eso significa que tenéis que poner todas las habilidades a ese numero de dados.
Si tengo en fortaleza 3d significa que en atacar sin armas. Escalar saltar, levantar, vigor y nadar tendré en cada uno 3d
Cuando tenga que tirar por escalar tiraré 3d6 sobre una dificultad asignada por el director.
En el apartado de vuestro avatar para la historia podéis poner la de la ficha o una inventada.
También en vuestro avatar esta la sección de equipo poner el que OS han dado en la ficha. Si tenéis créditos y queréis comprar algo mas arriba están los precios.
Mañana OS explico mas cosas. Poco a poco. Las dudas comentarlas y las resolveremos sin problemas.
Continuamos con la ficha
Una vez tengamos la plantilla en nuestro Avatar la historia y el equipo.
Nos pondremos 7D a repartir en la ficha, si en vigor tenía 3d me pondría 1 y tendría la habilidad con 4D y me quedaría 6d a repartir
CUIDADO se coloca SOLO en las habilidades y .NO en los atributos.
SOLO SE PUEDE colocar en las habilidades y NO MAS DE dos dados en la misma.
Que hayan escogido fotos mata un poco la variedad de especies en StarWars, aún así voy convencido para hacerme algún alienígena que encuentre, pretendo usar la plantilla de jediMenor, que a priori es humano, hay problema con ello? Esta noche vuelvo a casa y pretendo hacer la ficha hasta donde habeis llegado en un tris
Pues ya que preguntas, yo creo que habiendo ya un historiador y un piloto (que va a estar centrado en las naves y no en pegar tiros), quizá sería lo más conveniente que te hagas un combatiente profesional, por ejemplo un cazarrecompensas, forajido o merc, bien armado y blindado para llevar la voz cantante cuando haya que disparar.
Viendo la composición del grupo creo que iré con un merc, que sea capaz de disparar bien su blaster y también me gustaría darle algunos puntos a la habilidad de demoliciones y quizás a artillería naval.
En una ambientación espacial. Llena de razas y planetas. No estaría mal tener alguien que sea buen piloto.
En una ambientación espacial. Llena de razas y planetas. No estaría mal tener alguien que sea buen piloto.
Esa soy yo.
Pregunta acerca de los 7D a repartir, ¿pueden repartirse en Alterar, Controlar, Sentir ?
Nunca he jugado el sistema d6 de Star Wars, aunque conozco el sistemad6, y querría preguntar, ¿los poderes de la fuerza se lanzan con su habilidad correspondiente? ¿:Alterar/Controlar/Sentir?
No.
Los Jedi si No tienen en el inicio puntos en controlar. Sentir o alterar. NO podrán ponerse 1 o 2 dados de los 7D en habilidades.
.Necesitarías un maestro para aprender y ya hay muy pocos.
Se puede SACRIFICAR un 1D de algún atributo y ponerlo en el que te falta.
apartir de ahí ya se podría poner uno o dos dados en cada una de las habilidades.
Hay una ficha de Jedi Fracasado de ejemplo si quieres puedes quedarte la está tiene los tres poderes.
Una vez repartido los puntos y aclarado lo de los poderes Jedi.
Nos pondremos en PUNTOS DE FUERZA 1
Eso quiere decir que al gastarlo tiraremos el doble de dados que tenemos en esa habilidad durante mi turno.
LOS JEDI al tener más bajo sus atributos tendrán 2 puntos de fuerza.
Y se recuperarian al gastarlo en algo heroico EN LA SESION SIGUIENTE pero como es una partida de un mes igual en los últimos cinco días os lo recargo.
Asi si en pilotar tengo 4D al gastar un punto de fuerza tiraría con 8D.
Extra.
Un dado se divide en tres puntos.
Por eso en algunos atributos se verá por ejemplo.
2D+2 o 3D+1.
Quiere decir que tiro los dados y el resultado sumó un más uno o más dos.
Si os fijáis no existe el +3 es porque del +2 nos pasamos a tener un dado más.
Si tengo en blaster 4D+2 y me subo un punto, tendría 5D.
Por qué digo esto.
Es porque os regalo tres puntos a repartir en las HABILIDADEs.
+1 a Mando, Negociar y Esconderse/Furtivo.
Dotes de mando por ser profesor (hay que saber imponerse)
Negociar para conseguir cosas para estudios/clases, más presupuestos...
Esconderse/Furtivo del tiempo pasado huyendo de los que son más fuertes que yo... casi todos vamos :D. En caso de ser experiencia por el tiempo pasada en la Rebelión pues vale igual, en vez de huir de matones se huye de los stormtroopers.
Me quedo con Jedi menor, una personaje granuja con aspiraciones de grandeza o autorealización
Puntos repartidos, me quedan los puntos de la fuerza