Sí, eso de hacer jurar por la magia me suena que ya lo hicimos con no sé qué naga a la que le llevamos casquería de minotauro mágica para no sé qué ritual nada maligno. Salió súper bien xD.
En serio, hay que pedirles que nos ayuden a sacar la llave del coche, y llevárnosla.
xDD bueno pero no nos envenenó!
No, no nos envenenó. Y ellos no nos robarán la fortaleza, solo nos teleportarán al centro de un cráter de lava ardiente y esperarán pacientemente a que la propiedad de la ciudadela prescriba xD.
Klunurig ya les ha sugerido un intercambio. Si no nos desintegran en el proceso, igual se os ocurre algo que pedirles como rehén, que estén dispuestos a darnos xD.
Y con esto y un bizcocho, yo creo que podemos ir cerrando el chupito.
Si queréis venderles o comprarles algo, es la oportunidad de hacerlo.
Hago públicas las pertenencias de Thorwyn para que os las repartáis como consideréis :P
Y con esto y un bizcocho, yo creo que podemos ir cerrando el chupito.
OK
Si queréis venderles o comprarles algo, es la oportunidad de hacerlo.
Ahora que seguro que podría haber encontrado todos los hechizos del mundo mundial, no puedo conseguirlos. Cruel destino el mío... :-P
Hago públicas las pertenencias de Thorwyn para que os las repartáis como consideréis :P
¡Buitres, carroñeros! ¡No malvendáis mis valiosas posesiones, sacad un buen precio! xD
No, en serio, estáis sub-equipados, no perdonéis ni una moneda :-P
Podéis ponerle el hilo cambiante ese a Klunurig y activarlo sin su permiso cuando vayamos a una ciudad xD.
Por mi parte, no hay mucho que Klunurig fuese a reclamar del equipo de Thorwyn, así que todo vuestro, chicos.
Lo más parecido a un vikingo que se me viene a la cabeza en DL son los arktos, la gente del Muro de Hielo, que viven de pescar, cazar focas y guerrear contra los thanoi (los hombres-morsa).
Y además me parece una elección buena para los orígenes del personaje porque Coryn tambiés es una icefolk. Aunque su clase predilecta es bárbaro, no guerrero.
Bueno, he encontrado una "ciudad" arkta, Zeriak, que parece ser lo más parecido a una ciudad que tienen las gentes del hielo. Si se considera una ciudad, o al menos un pueblo, permanente, tal vez se estén empezando a perder los hábitos nómadas y entre sus ciudadanos al menos hayan clases de no-bárbaros. De todas maneras, aunque guerrero no fuera clase predilecta, imagino que mientras no haga al PJ multiclase (una multiclase que no incluya bárbaro) no habría problema.
Siguiendo tu sugerencia, muerto, lo que se dice muerto, no está. Lo tiene prisionero la líder de los Túnicas Rojas para que le fabrique objetos mágicos sin que nadie lo sepa.
Podemos llegar fácilmente a un acuerdo: la próxima vez que tenga que cambiar de PJ, vuelvo a Thorwyn (a ser posible, eso sí, con la experiencia convenientemente actualizada). ¿Qué te parece?
Respecto a lo de estar prisionero para la fabricación de objetos mágicos, no parece nada descabellado. Si tienes una considerable falta de efectivos y tienes un súper-objeto que fabricar, que te va a llevar la tira de días hacerlo, si lo haces personalmente, no puedes dedicarte a nada más. Si, en cambio, tienes a alguien que te fabrica el objeto, aunque no pueda hacer los hechizos, el mago puede sólo comprometerse a ir una vez al día a lanzar los hechizos que hagan falta y luego dedicarse a sus asuntos.
Si la fabricación del objeto mágico es para un fin de cierta envergadura, Throwyn seguramente transigiría, pese a que vería mal que no se informara a sus compañeros. Aunque, para ser sinceros, simular la muerte de esa manera es una forma muy efectiva de hacer desaparecer del mapa a un mago... y que nadie repare en él mientras se dedica a la fabricación secreta de un objeto/artefacto de cierto nivel. Y, para más INRI, Thorwyn quiere dejar huella como gran creador de objetos mágicos, esta podría ser su oportunidad: él fabrica el objeto, aunque sea con la ayuda de un archimago de la Torre de Wayreth...
Pues yo tengo unas 840 pa para el tema de mi capa y coraza encantada. Si le robó el resto hasta 1250 a Thorwyn, ya las tendré.
La ballesta vale pasta, si nadie la quiere, podríamos venderla también y rapiñar un poco cada uno XD.
Jefe:
Los magos pueden vender Tobilleras de traslación o cinturón de curación? Cómo son tan buenos igual...
Por otra parte, pueden identificar las piedras de la fortaleza? Una al menos tenía ciertos trucos chachis.
La ballesta se la puede quedar Lluvia, que tenía una cutre según recuerdo.
Les voy a dejar mi manto de chamán que-shu y 2000 pa en gemas para que lo conviertan en una "capa de Carisma +2" y otras 1500 pa en platino junto con mi linterna de ojo de buey para que me la encanten con un "detectar muertos vivientes" mientras estamos fuera.
Si nadie más que yo usa ballesta y ninguno tiene nada que objetar, me quedaría con la ballesta de Thorwyn. Y si os parece mal, pues la vendemos y el dinero a repartir.
Del resto de cosas no quiero nada, lo que no queráis vosotros se guarda de fondo común y sus componentes para elixires yo se los vendería a los magos para repartir y que Kylian pueda pagar los objetos que tiene a medias.
Los magos pueden vender Tobilleras de traslación o cinturón de curación?
No.
pueden identificar las piedras de la fortaleza?
Sí, por 119 pa/objeto os identifican lo que queráis.
Les voy a dejar mi manto de chamán que-shu y 2000 pa en gemas para que lo conviertan en una "capa de Carisma +2" y otras 1500 pa en platino junto con mi linterna de ojo de buey para que me la encanten con un "detectar muertos vivientes" mientras estamos fuera.
Ok, pero si no vuelves con vida se lo quedan :P
Pues yo tengo unas 840 pa para el tema de mi capa y coraza encantada. Si le robó el resto hasta 1250 a Thorwyn, ya las tendré.
Si os repartís el dinero de Thorwyn cada uno gana unas 545 pa (y 200 más cada uno si bendéis los componentes para elixires que compró). Con eso tienes suficiente para lo que necesitas.
Equipo para Drey:
OBJETO | PESO | VALOR | CANTIDAD | TOTAL | POSICIÓN |
OBJETOS MÁGICOS | |||||
Espadón de hierro frío de gran calidad | 8 | 400 | 400 | Arma | |
Espadón de plata alquímica de gran calidad | 8 | 530 | 530 | Arma | |
Cota de mallas élfica | 20 | 4.150 | 4150 | Torso | |
Botas de zancadas y brincos | 1 | 5.500 | 5500 | Pies | |
Guanteletes de fuerza de Ogro (+2 Fue) | 4 | 4.000 | 4000 | Manos | |
Poción de curar heridas leves | 0 | 50 | 3 | 150 | Bolsa para el cinto |
Agua bendita | 1 | 25 | 25 | Bolsa para el cinto | |
OBJETOS MUNDANOS | |||||
Balas de honda (10) | 10 | 0,10 | 2 | 0,20 | Arma |
Daga | 2 | 2 | 2 | 4 | Arma |
Hacha arrojadiza | 2 | 8 | 8 | Arma | |
Honda | 0 | 0 | Arma | ||
Lanza larga | 9 | 5 | 5 | Arma | |
Mangual pesado | 10 | 15 | 15 | Arma | |
Puñal | 1 | 2 | 2 | Arma | |
Bolsa para el cinto | 0,5 | 1 | 1 | Contenedor | |
Mochila | 2 | 2 | 2 | Contenedor | |
Saco | 1 | 0 | 2 | 0,20 | Contenedor |
Símbolo sagrado de plata (ámbar) - Mina | 1 | 25 | 25 | Garganta | |
Aceite (1 pinta) | 3 | 0,10 | 3 | 0,30 | Mochila |
Antorcha | 2 | 0 | 2 | 0,02 | Mochila |
Cetro solar | 1 | 2 | 2 | Mochila | |
Cuerda de seda 50' | 10 | 10 | 2 | 20 | Mochila |
Garfio de escalada | 4 | 1 | 1 | Mochila | |
Linterna de ojo de buey | 3 | 12 | 12 | Mochila | |
Martillo | 2 | 1 | 1 | Mochila | |
Material de escalada | 5 | 80 | 80 | Mochila | |
Pedernal y acero | 0 | 1 | 1 | Mochila | |
Petate | 5 | 0,10 | 0,10 | Mochila | |
Piedra de afilar | 1 | 0,20 | 0,20 | Mochila | |
Pitón | 5 | 0,10 | 10 | 1,00 | Mochila |
Ramita yesquera | 0 | 1 | 10 | 10 | Mochila |
Tiza | 0 | 0,01 | 8 | 0,08 | Mochila |
Muda de viajero | 5 | 1 | 1 | Puesta | |
Almádena | 10 | 1 | 1 | Saco | |
Botella de vino | 0 | 2 | 2 | Saco | |
Lona 9' cuadrados | 4 | 0,10 | 4 | 0,40 | Saco |
Manta de invierno | 3 | 1 | 1 | Saco | |
Muda de abrigo | 7 | 8 | 8 | Saco | |
Odre | 4 | 1 | 1 | Saco | |
Pala | 8 | 2 | 2 | Saco | |
Palanqueta | 5 | 2 | 2 | Saco | |
Raciones de viaje | 14 | 1 | 14 | 7 | Saco |
Tienda de campaña | 20 | 10 | 10 | Saco | |
DINERO RESTANTE (piezas de acero) | 0,4 | 1 | 19 | 19 | Bolsa para el cinto |
DINERO RESTANTE (piezas de plata) | 0,05 | 0,20 | 2 | 0,50 | Bolsa para el cinto |
Mochila | 41 | - | |||
Saco | 75 | - | |||
Bolsa para el cinto | 1,43 | - |
Esto me dejaría con 201,93lb de carga... salvo que suelte el saco, que llevaría "sólo" 126,93lb, ¡sorprendentemente carga ligera! (cosas de tener Fuerza 22 ─18 con 2 subidas por 8º nivel y guantes de fuerza de ogro─).
Mañana me pongo con la descripción y a detallar un poco más la historia del personaje.
Jajaja pero estos magos son unos hijoputas xD. Está el mundo pendiendo de un hilo, nos matan al amigo y bien que aprovechan para hacer negocio!! xD
Lo de la ropa mágica para Klunurig estaría bien jajaja
Yo solo quiero la cuerda de seda. Si te parece bien jefe, ya que tengo la armadura de mithril super ligera voy a guardar el broquel en la armería y voy a llevar la cuerda de seda heredada de Thorwyn y el garfio de escalada que tengo heredado de Lowen. Y las botellas de vino para bebérnoslas en su honor esta noche, pobretico.
Ya sé que Drey es capaz de cargar con una cantidad absurda de peso, pero... ¿realmente tiene que hacerlo? xD
No soy capaz de imaginarme cómo lleva una decena de armas encima. Lo intento, ¿eh?
- Los dos espadones cruzados a la espalda (porque para el cinto son demasiado largos)
- La lanza larga ni la más remota idea
- Una daga escondida en la caña de cada bota
- El hacha arrojadiza en el cinto
- El puñal en el cinto, al otro lado
- El mangual pesado ni la más remota idea (son 7 kgs que como vayan al cinto, adiós cinto)
- Las balas de honda ni la más remota idea (¿otros 4.5 kgs para el cinto? El mejor cinturón del mundo si evita que Drey vaya todo el día con los pantalones por los tobillos)
No tengo inconveniente en que seas una armería con patas, solo tengo curiosidad por saber cómo te lo imaginas tú xD
El símbolo sagrado sí que lo veto directamente porque solo lo puede llevar un clérigo y porque aunque lo fuera (que no lo es) Mina no tiene seguidores. Pero si quieres llevar un collar, nada que objetar.
El resto de cosas todavía las estoy revisando, pero por el momento nada que objetar.
Lo de la ropa mágica para Klunurig estaría bien jajaja
Deseo concedido. Pero la lleva debajo de su armadura de cuero (que hasta ahora le iba arañando los sobacos xD). Y le asigno también la daga dgc de Thorwyn, que es mejor que la que tiene.
Si te parece bien jefe, ya que tengo la armadura de mithril super ligera voy a guardar el broquel en la armería y voy a llevar la cuerda de seda heredada de Thorwyn y el garfio de escalada que tengo heredado de Lowen. Y las botellas de vino para bebérnoslas en su honor esta noche, pobretico.
Nada que objetar.
Recordad que (salvo que me indiquéis específicamente lo contrario), todo lo que esté en el fondo común se quedará en la fortaleza hasta vuestro regreso y todas las pertenencias de vuestros inventarios viajarán con vosotros.
Ya sé que Drey es capaz de cargar con una cantidad absurda de peso, pero... ¿realmente tiene que hacerlo? xD
Por supuesto que sí xD
En cualquier caso, buenas observaciones, a ver cómo lo compongo:
- Los dos espadones a la espalda, en efecto
- La lanza larga se lleva al hombro (se clava en el suelo/se deja caer antes del combate, si tengo que usar uno de los espadones)
- Las dagas sujetas a las piernas
- El hacha arrojadiza al cinto
- El puñal al otro lado del cinto
- El mangual pesado, tienes razón, mejor va a la mochila
- Las balas de honda deberían ir en una o dos bolsas, al cinto
En efecto, es bastante peso al cinto. Empiezo a visualizar refuerzos/cinchas enganchadas de alguna manera a la cota de malla, no sé porqué... Tal vez podría llevar una bandolera, tipo bolsa de componentes, para las balas de honda, el puñal y las pociones.
El símbolo sagrado, ok. Me hizo gracia el "personaje" de Mina, lo he descubierto recientemente. Voy a cambiarlo, si te parece, a un símbolo de plata del árbol del mundo, el gigantesco "vallenwood" (tipo de árboles sobre los que se construyó Solace) que crece en las llanuras del polvo y que Drey vio una vez, una vivencia que jamás olvidará. Algunos dicen que es la manifestación física de Zivilyn y a él ya le va bien. El símbolo es un gran souvenir que logró y, quien sabe, tal vez podría haber tenido una visión/bendición cuando meditó a su sombra con su hermano hace ya bastantes años. Una visión que ahora tendría sentido y entonces no...
El símbolo sería tal que así:
Ok, todo lo que me dices me parece bien :)
Por mi bien.
Cuando puedas, haz efectivo el trato con la gentuza de la torre para mí armadura y mi capa.
Crees posible que la armadura sea +2? Cuanto valdría? Habría piezas suficientes en el botín de Thorwyn? Alguien tendría algo que objetar si me cojo un préstamo del fondo común?
Por mi parte dale caña, a Klunurig le da igual.
Crees posible que la armadura sea +2?
Sí, si dejas tu armadura allí y vuelves a recogerla cuando la aventura haya terminado (como los objetos a encantar para Lluvia).
Cuanto valdría?
Precio de mercado: 4000 pa
Con descuento: 3000 pa
Quitando lo componentes materiales que tienes para hacerla una armadura +1: 2500 pa
Habría piezas suficientes en el botín de Thorwyn?
No.
Alguien tendría algo que objetar si me cojo un préstamo del fondo común?
No hay dinero suficiente en el fondo común :)
Respuesta corta a la primera pregunta: No xD