- Bien entonces- dijo Volgar, todavía con la boca llena. Había probado cosas bastante peores que aquella- terminemos esto y pongámonos en marcha. El tiempo juega en nuestra contra en este tipo de cosas. Cada día que pasa la memoria se vuelve frágil y la gente lucha por proteger su cordura de los malos recuerdos.
Entiendo que ya hemos arreglado todo el tema del alojamiento en la posada.
La posada no está muy concurrida. Los largos tablones estan prácticamente vacíos, salvo por el variopinto grupo de forasteros, pero parecía que la noche anterior sí que había tenido gente.
El posadero, Elenor, los recibió muy amablemente, y les ofreció el guiso que acababa de preparar su esposa Alania. Él mismo les sirvió, y con una sonrisa que parecía llegar hasta las orejas, los observaba desde la puerta que separaba la sala común con la cocina.
La lluvia continuaba, pero parecía que pronto iría a amainar. Ojalá fuera así.
Tienen ya solucionado el tema del alojamiento. Derian y Tinda pueden aspirar a una habitación hasta privada, y Volgar tendrá que dormir en la común de las comunes, a menos que le paguen los demás como buenos soiditas XD
¿Qué hacen entonces? ¿Familia noble?
¿Qué hacen entonces? ¿Familia noble?
Íbamos a ir a la casa donde encontraron los ultimos cuerpos
Correcto. A la casa. Volgar dormirá en la zona común. No me parece que nos conozcamos lo suficiente como para que me paguen la habitación.
Había entendido que la última propuesta (hecha por Derian) había sido visitar a los nobles. No hay problema. Mañana o pasado intentaré actualizarles, hoy no ando con ánimos (temas personales, no se preocupen).
Disculpen y saludos
PD: si necesitan continuar debatiendo o lo que sea, siéntanse libres de hacerlo.