Partida Rol por web

El caso de la mansión Watersdown

Pistas secretas para MAL

Cargando editor
06/02/2008, 14:46
Director

Has recibido una invitación para pasar el fin de semana en la Mansión de Watersdown, la invitación la envía Ms. E.R. Aminmund (E.R.A es uno de los 8 jugadores de la partida) secretaria personal de Sir Roger.
En la carta puedes leer lo siguiente:

**************************************************************
"A TODOS LOS INVITADOS A LA MANSIÓN WATERSDOWN

A través de invitaciones personalizadas, Ud, y un grupo selecto de amigos han sido invitados a pasarel fin de semana en la mansión Watersdown, como huéspedes de Sir Roger. Como secretaria de Sir Roger, pensé que podría interesarle algo de información acerca de la mansión.
La mansión Watersdown es un antiguo y elegante edificio de piedra situado en Yorkshire, Inglaterra, construido en 1817 por Lord Balmy Farfrummit, el cual hizo fortuna vendiendo lingotes de hierro a los franceses después de la derrota de Napoleón en 1815. Roger Watersdown adquirió la totalidad de las posesiones Farfrummit a bordo de su yate [[Frummit's Ferry]], que se fue a pique durante una fuerte tormenta cerca del Puerto Falmouth.
Sir Roger, quien, como Ud. ya sabe, es el principal accionista del grupo de empresas Bebidas Watersdown Ltd., es conocido por ser un encantador anfitrión. Las invitadas quedan avisadas de que Sir Roger, tras haber consumido los acostumbrados cocktailes antes de la cena, tiende a ser lujurioso.
En nombre de Sir Roger y del servicio de la Mansión Watersdown, sean bienvenidos y tengan una agradable estancia.

Desayuno (Sabado y Domingo): 12.00 h del mediodía en el comedor principal.
Aperitivos: 14.30 - 18.30 h en el salón delpiso superior.
Cocktailes: a cualquier hora en el bar.
Cocktailes antes de la cena (Viernes y Sábado):19.00 h en el salón.
Cena (Viernes y Sábado): tras el cocktail, en el salón principal (Gran Salón).

Atentamente,
Ms. E.R. Aminmund
Secretaria privada de Sir Roger Watersdown"
*********************************************************

Notas de juego

En esta escena recibirás las pistas secretas al principio de cada acto.
De momento lee la invitación hasta que todos los personajes estén listos.
Puedes usar esta escena para hablar en privado con el director.

Cargando editor
07/02/2008, 10:45
Director

Este informe es público, lo conocen todos los jugadores os pongo una copia aqui para que la consulteis mas facilmente, pero tambien está en el foro principal)

SCOTLAND YARD.
INFORME OFICIAL DEL DETECTIVE.
-------------------------------------------
CRIMEN/INCIDENTE: Asesinato.

FECHA: 12/1/1936

HORA DE LA MUERTE: Entre 5.02 y 5.05 p.m

DESCUBIERTO POR: Ayudante del jardinero.

HORA DEL DESCUBRIMIENTO: 5.10 p.m

CAUSA APARENTE DE LA MUERTE: Ahogado en la piscina.

CIRCUNSTANCIAS QUE INDUJERON A LA MUERTE: Sin explicación. La víctima aparentemente drogada. Análisis químico en proceso.

SOSPECHOSOS:
7 invitados durante el fin de semana en la mansión Watersdown y la secretaria.

OTRAS CIRCUNSTANCIAS:
A.- Tubo de pastillas para dormir medio vacio al lado de la cama del difunto. Vaso lleno de agua con sedimentos/posos. Huellas/restos de carmin de labios en vaso.

B.- El difunto llevaba pantunflas y bata cuando fue hallado en la piscina.

C.- Hormigón sin secar rodeando completamente la piscina y el patio. Huellas de pisadas, aproximadamente del tamaño del difunto, dirigiéndose a la piscina.

D.- Acceso a la piscina y el patio desde cualquier habitación del lado sur del primer piso. Todas las habitaciones cerradas con cerradura doble.

E.- Acceso al balcón del segundo piso a través de puertas cerradas con cerradura doble. Los contrafuertes imposibilitan el paso de balcón a balcón. Solo el balcón de Miss Shete da a la piscina.

F.- Andamiaje en el balcón de la sala del difunto y del dormitorio de la secretaria. Extraido un tablón de 12 pies, colocado en un ángulo del balcón.

G.- Desaparecida la carpeta del testamento.

H.- Cristal azul, de forma redondeada, aparentemente parte de una lente, hallada en el balcón del dormitorio del difunto.

I.- Baúl antiguo desplazado de su sitio en la sala del difunto. Huellas recientes de arañazos en la tapa curva del mismo.

DETECTIVE: H. Smythe, Inspector
OFICINA: Yorkshire.
***********************************************************

Cargando editor
07/02/2008, 10:54
Director

*************************************************************
Mal
Acto Primero:

1. Hechos referentes a ti mismo. (No facilites esta información).

a) Pasaste consulta de Sir Roger el sábado a las 2:00 p.m. La visita era secreta ya que cualquier comentario sobre la salud de Sir Roger podría tener repercusiones en el valor de las acciones Watersdown. Le recetas descanso y un somnífero, dejado un vaso lleno de agua y el frasco de pastillas para dormir sobre su mesilla. Sir Roger se quedó adormilado con una pastilla, pero en cualquier caso, disolviste varias pildoras en el vaso de agua, antes de dárselo a Sir Roger, confiando en que esta dosis sería fatal. Al abandonar la habitación dijiste: «Asegúrese de beber todo el agua».

b) Después de la consulta, dejaste a Sir Roger descansando y te dedicaste a las «relaciones sociales» el resto de la tarde:

(1) Te acercaste a la oficina de E. a las 3:00 y le dijiste que le habías dado a Sir Roger una pastilla para dormir y que debían dejarle tranquilo el resto de la tarde.

(2) A las 3:30 te asomaste a la biblioteca y viste a Prosper Bates tra¬bajando y dijiste: «¿una partidita de billar?» Prosper declinó la oferta.

(3) Paseaste por el jardín y hablaste con Roger Astird que estaba en lo alto de la plataforma construida sobre las ruinas de la torre del viejo Castillo de Farfrummit. A las 4:45, cuando ya era casi de noche, Rog te dijo «Buenas Tardes» desde la plataforma cuando entrabas en la casa.
----------------------------------------------
2. Hechos que se conocen sobre los demás. (Estos tienen que ser revelados en este acto).

a) Prosper es el hijo ilegítimo de Sir Roger.

b) A las 4:45, cuando volvías a tu habitación para arreglarte para la cena te encontraste a Ali en el pasillo frente a la puerta de Sir Roger. Le avisaste de que Sir Roger estaba descansando y ella regresó contigo hasta la puerta de tu dormitorio.
**************************************************************

Cargando editor
18/02/2008, 14:09
Director

**************************************************************
Mal
Acto Segundo:

1. Hechos conocidos acerca de los otros personajes. (Estos tienen que ser revelados durante este acto).

a) Has reconocido a Randy como la protagonista de una película pornográfica que viste en El Gribbley. El título de la película era «Labios Calientes».

b) Durante la consulta, Sir Roger te comentó que había perdido las llaves pero que estaba seguro de que las tenía antes de comer.
*******************************************************

Cargando editor
31/03/2008, 09:40
Director

Mal
Acto Tercero:

1. Hechos conocidos acerca de otros personajes. (Deben ser revelados durante este acto).

a) Flo es la hija ilegítima de Lady Watersdown y Woo Wing, el famoso Casanova Oriental.

b) Durante la consulta, Sir Roger te contó que había discutido con Donny. Donny intentaba chantajearle pero no lo había conseguido porque, según Sir Roger «Tengo algo en su contra más poderoso de lo que él tiene en contra mía».
************************************************************

Cargando editor
20/04/2008, 16:40
Director

************************************************************
Mal
Acto Cuarto:

1. Hechos conocidos acerca de otros. (Deben ser revelados durante este acto).

a) Cuando viste a Rog en la plataforma, te fijaste en que tenía una maleta marrón claro. Yendo hacia el salón, te percataste de que la maleta estaba en el hall y la abriste.

b) Has visto a ERA, sorprendentemente fuerte, levantar un archivador muy pesado sin ayuda alguna.

(En este acto y, tras explicar dónde viste por primera vez la maleta, comunica el contenido a tus compañeros.)

Contenido de la maleta de Roger:
- Prismáticos de gran alcance.
- Cuerda de escalar muy larga.

**********************************************************