Y ahora sí que he acabado, perdón por la extensión, pero había que corresponder a vuestro esfuerzo :)
A ver, la cantidad de barbaridades que he soltado han sido siderales. Soy gordo, estoy calvo, y mis padres son andaluces... Así que, he pillao también :D. Lo que trato de enseñar a mis chavales es que nadie es mejor que nadie, y estoy orgulloso de que lo piensen, que tengan amigos árabes, negros y gitanos en el cole, me llena de orgullo y espero que en un par de generaciones seamos mejor como sociedad. Cualquier cosa que haya dicho no representa mis pensamientos..... que supongo que queda claro, pero ya me ha pasado encontrar gente que no sabe separar una cosa de la otra :)
A ver, no digo que no vaya a sacar otra partida en plan cachondeo. De tanto en tanto las necesito, mi situación personal es compleja, llena de vaivenes, y a veces toco suelo, y este tipo de partida me dan vidilla y material para reír cuando no tengo ganas.
No me fustigo, si no lo he hecho mejor es que no he sabido, así que por ahí estoy más que tranquilo :)
Os agradezco las buenas palabras, ahora mismo no creo que el equipo Jarl salga, aunque he dejado una puertecita abierta en el post, por si acaso. Lo que si os garantizo es que en el hipotético caso de que la haya tendréis prioridad para jugarla.
Os dejo abierta la partida hasta mañana para despediros, hacerme vudú y lo que queráis :D
Nos vemos en la próxima, porque estoy seguro que tarde o temprano vamos a coincidir (de hecho, estoy con la mitad de vosotros ya XD)))
¡Por Dios Miguel, que la partida ha sido un éxito!
Ya comentamos que esta estaba siendo diferente que la primera, por diversos motivos. Además, que hacer 2 partidas iguales es muy, muy complicado, y yo no creo que se hubiera podido hacer. Para mi ha salido muy bien y ha tenido sus puntazos.
Sí puedo decir que la primera la vi más cachonda, pero esta no se ha quedado atrás. Decir que tampoco he estado fino con Poli, que ha sido un PJ más serio de lo habitual y que creo que ha aportado lo justo a la partida. No quería repetir in aeternum los dimes y diretes de Poli, para que no cansara, y eso ha hecho que fuera algo aburrido o esa es mi impresión.
A lo del sistema... a mi me da lo mismo cual sea, paso de él. Prefiero narrar y narrar, y narrar, y narrar... Pienso que es lo de menos.
A lo de hacer una tercera parte en Mallorca... ¡SÍ, POR FAVOR!
Enhorabuena chicos por tan buenos ratos y especial felicitación para ti, Miguel, que siempre son COJONUDAS tus partidas.
Kisses, kisses.
Buen cierre para una buena aventura.
Yo soy profesor, por lo que ni que decir tiene que no comparto en absoluto las barbaridades que salen por la boca de Bonitín. Es ficción, y supongo que como en el resto de personajes, nada que ver con la realidad. Es parte de la gracia del rol, meterte en papeles muy diferentes y tratar de hacerlo lo mejor posible.
Yo también pienso que el sistema es lo de menos en este tipo de historias, y también me quedo con la esperanza de que en el fututo podamos volver a disfrutar de una tercera parte.
¡Muchas gracias al master y a los compañeros por la aventura!
Bueno, yo repito lo que dije en su momento: no puedo comparar con la partida anterior, porque no estuve, pero indudablemente esta me ha parecido muy divertida. Para mí, claro, era más novedoso todo, porque no conocía los personajes ni el estilo. Puedo imaginarme que al cabo de un tiempo el asunto acaba perdiendo fuelle, porque los personajes cómicos tienen una capacidad limitada de serlo (salvo por el caso de Hisa, con IDA el surtidor de locuras parece inagotable xDD). Pero para mí, desde luego, ha sido la mar de gracioso.
Es cierto que quizá ha pillado en una época en la que no estábamos tan a full como nos gustaría. Yo me he metido en varios berenjenales, y justo en el curro me han apretado más, con lo que a algunos turnos he llegado un poco con la lengua fuera. Pero son cosas de Umbría, que no me hacen disfrutarla menos (de hecho necesito Umbría para darle ese color extra a mi vida :D).
Respecto al sistema, sí que coincido en que es un poco raruno. Entiendo que es como un Hitos quitándole los aspectos y definiendo una serie de habilidades base. Es sencillo, lo que no me parece mal, pero el repertorio de habilidades está un poco cojo, me parece a mí. Como que le faltan cosas muy básicas, como puede ser un engañar, un atletismo, o cosas así. Pero vamos, que para mí no ha sido un impedimento para divertirme.
En fin, lo dicho, yo me lo he pasado bien, que al final es lo importante. También decir que oye, si no le ves continuación, pues tampoco es cuestión de forzar. Yo si la lanzas desde luego coméntamelo. No sé si estaré en condiciones de seguir o no (siempre depende de las circunstancias y del número de fregaos umbrianos que tenga entre manos), pero si tengo tiempo sin duda me apunto. Y si no hay 3ª parte, pues habrá sido genial haber podido participar en la 2ª.
Sobra decir que todo lo que se plantea aquí es roleo, y nada de ello se corresponde con mi forma de ver el mundo. Al contrario, la gracia está en lo absurdo de decir todo lo políticamente incorrecto, sabiendo que es una puta burrada. En mi caso, algunas de las anécdotas están inspiradas en un viejo colega que se llamaba también Richi, un borracho almuñequero que es una de las personas más tiradas que he conocido (aunque otras de las anécdotas son propias). En todo caso, todo parecido entre la realidad y la ficción es pura coincidencia, como suele decirse, y al final el personaje ha quedado una cosa propia con la que me he reído bastante xD.
Y nada, nos leemos por Umbría!
Jajajajaja, xD!! Creo que no hace falta recalcar que todo lo que dicen, hacen y piensan los personajes no tiene nada que ver con los jugadores & DJ. Aunque bueno... mi PJ, el verdadero Poli, ha hecho muchas de las cosas que se han leído en partida.
He puesto la escena +18...por si acaso :)