Thandril aguanta en pie como buenamente puede la horrible magia del clérigo y continua con su estrategia de lanzar conjuros de ácido.
Acabemos con los muertos vivientes y después iremos a buscar a ese clérigo.
Motivo: Salpicadura de ácido a Bandido 3, ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Master, no tendría un AdO contra alguno de los zombies?
Es posible que tengan cobertura por la barandilla del balcón en donde estamos.
Tienes razón tira Ad0 contra zombie 3. Esperamos a Svalk
Si yo he recibido 9 pvs de daño, estoy inconsciente...
Aprovechando el movimiento de los Zombies, al intentar acceder a la escalera donde él se ha afirmado, Asperi aprovecha para volver a revolear su mangual contra el más cercano de los no-muertos. Sin embargo, engolosinado por el golpe que ha dado apenas unos segundos antes no calcula la diferencia de altura y la bola con pinchos de su arma pasa sobre la cabeza de su objetivo sin hacerle daño
Malhumorado por la situación vuelve a girar su arma por sobre su cabeza y esta vez intenta un golpe descendente, con el fin de que el zombie no pueda esquivarlo...
Motivo: Mangualizando un Ado
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Y el ataque de mi turnoi con el mismo mangual
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Daño (dificil que sirva) del ataque de mi turnoi con el mismo mangual
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+6)=8
Considerando el +1 por estar en posición superior entiendo que el AdO va con +6 al ataque (+5 ficha +1 altura) para 1d10+6 de daño. Y por más que le bicho tenga el -2 a la CA supongo que con un 8 fallo :-(
Si Svalk no puede actuar voy con mi propio turno (y si no lo dejo por adelantado) va al mismo (el mas cercano, esperando que el último cuando se acerque me dará, espero, otro AdO).
Con 11 tambien es dificil que de, pero como los tienen tienen ese -2 a la CA quizás hay suerte. Si lo alcanzo son 8 daños
No Svalk. Te quedan 9PG. Con vosotros no pongo el daño sino los PG restantes. Anda actúa
En cuanto el nigromante huyó, la noble rescatada exclamó que podía verle desde la ventana de la habitación, lo que hizo que Svalk se lanzase como una flecha al interior de la sala y abriese precipitadamente la ventana.
Desde allí apuntó al hombre y disparó una nueva flecha sobre él, aunque con las prisas no logró acertarle.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Ops, entonces sigo ^^!
1. Acción de movimiento
2. Ataque
Con un 12 dudo muchísimo que sea impacto. Así que... ^^!
Svalk se apresura a la ventana para disparar al clérigo. Asperi mientras tanto consigue golpear en la cabeza a uno de los zombies
Svalk por suerte para ti. solo te da tiempo a llegar y abrir la ventana. Tendrás otra oportunidad de disparar sin alertarle
Turno de Kaira
21.- Svalk 9 PG
19.- Asperi (en las escaleras, en la celda "de la derecha" de ellas)
14 - Kaira
06.- Thandril 4 PG
04 - Rohkar -2CA 13 de daño
02.- Zombie
02.- Zombie 2 -2CA
02 - Zombie 3 -2CA 9 (1 Thandril, 8 Asperi) de daño
02.- Zombie 4
Laura continuaba a lo suyo, maldiciendo enemigos y riéndose a carcajadas para prolongar sus efectos. No era buena en combate, pero si apoyando a sus camaradas con sus poderes sobrenaturales.
Acción de movimiento: Calle (continúan los efectos)
Acción estándaresLanzó otro maleficio -2CA a otro zombie (van 4?)
* Lo siento, bastante out por aumento de tareas en el curro T_T
Le toca a Thandril
21.- Svalk 9 PG
19.- Asperi (en las escaleras, en la celda "de la derecha" de ellas)
14 - Kaira
06.- Thandril 4 PG
04 - Rohkar -2CA 13 de daño
02.- Zombie
02.- Zombie 2 -2CA
02 - Zombie 3 -2CA 9 (1 Thandril, 8 Asperi) de daño
02.- Zombie 4 -2CA
Thrandil conjura una nueva bola de ácido que lanza contra el zombi más cercano.
Motivo: Salpicadura de ácido a Bandido 3, ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Ya estoy operativo en esta partida. Espero que lo que queda de 2018 sea ya más tranquilo.
Thandril quema la piel de uno de los zombies, mientras los muertos vivientes rodean la escalera y uno de ellos intenta herir a Asperi. Mientras, fuera, Rohkar aguarda tras la pared sin sospechar que Svalk le ve desde lo alto
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Zombie
Tirada: 1d20
Resultado: 5
21.- Svalk 9 PG
19.- Asperi (en las escaleras, en la celda "de la derecha" de ellas)
14 - Kaira
06.- Thandril 4 PG
04 - Rohkar -2CA 13 de daño
02.- Zombie
02.- Zombie 2 -2CA
02 - Zombie 3 -2CA 9 (1 Thandril, 8 Asperi) de daño
02.- Zombie 4 -2CA
Turno de Svalk
Svalk apretó los dientes y preparó una nueva flecha mientras miraba al clérigo desde la ventana, el cual intentaba esconderse en el exterior, sintiéndose a salvo de los peligros que salieran de la puerta, pero olvidando que podía recibir ataques desde otros ángulos.
El norteño se tomó un instante para serenar el pulso, pues posiblemente no tendría más oportunidades de acabar con aquel enemigo. Aguantó la respiración y tensó la cuerda, tras lo que soltó su flecha, que voló directa hacia el desprevenido nigromante.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Guau, qué buen ataque *__*
Sin preocuparse de lo que estaba sucediendo a sus espaldas, Asperi se concentró en los zombies que poco a poco se iban acercando a su posición - Porque son tantos? - se lo escuchó murmurar mientras aferraba su mangual con las dos manos y volvía a hacerlo girar sobre su cabeza, dándole inercia para poder golpear con fuerza.
Cuando entendió que la fuerza era suficiente dejó caer la cabeza de su arma sobre la cabeza del zombie y observó con satisfacción como las filosas puntas del extremo del enorme mangual a dos manos arrancaba parte de la carne maltrecha y semi-podrida del no-muerto - Si, así quedareis todos! - exclamó de viva voz mientras volvía a prepararse para golpear en cuanto pudiera volver a controlar los giros del mangual
Motivo: Mangualazo a Zombie3, con altura sin AP
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: Daño del Mangualazo a Zombie3, con altura sin AP
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Bueno, vamos nuevamente con el zombie 3
Considerando el +1 por estar en posición superior sería un +6 al ataque (+5 ficha +1 altura) para 1d10+6 de daño. Y supongo que con 33 doy (sobretodo considerando que el bicho tiene, además un -2 a su CA). Serían 12 daños adicionales (el daño lo tenía que tirar con +6, no con +3) para sumar 21. Espero se muera de una vez!
Poco a poco, sus camaradas iban aprovechando su superioridad sobre los zombies. Primero la flecha de Svalk y después el mangualazo de Asperi, que dieron buena cuenta de sus enemigos.
Kaira continuó haciendo lo que sabía que no era otra cosa que continuar bajando las defensas de sus enemigos con su poder sobrenatural, riéndose a carcajadas que sonaban no muy amistosas. Mientras tanto, volvía a gesticular con sus manos, centrándose en el último de los zombies que aún no había sentido sus poderes.
Acción de movimiento: Cacke (risotada).
Acción estandard: Mal de ojo al zombie que queda para -2 a su CA.
Y con este, tengo a todos los zomibes bajo los efectos del mal de ojo. Los mantengo con la risotada.
Svalk abate al clérigo oscuro de un solo flechazo y sin que se percate mientras Asperi sigue ensañandose con su maza con el zombie, que no parece muy efectiva
Turno de Thandril
21.- Svalk 9 PG
19.- Asperi (en las escaleras, en la celda "de la derecha" de ellas)
14 - Kaira
06.- Thandril 4 PG
04 - Rohkar -2CA 13 de daño
02.- Zombie -2CA
02.- Zombie 2 -2CA
02 - Zombie 3 -2CA 23 (1 Thandril, 8,12 Asperi) de daño
02.- Zombie 4 -2CA
Turno de Svalk
Thandril sigue optando por la táctica de desgaste y conjuro un nuevo orbe de ácido diminuto que lanza contra el zombi más cercano.
Motivo: Salpicadura de ácido a Bandido 3, ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Thandril acaba con uno de los zombies y los otros tratan de alcanzar a Asperi
Motivo: Zombies
Tirada: 3d20
Resultado: 1, 9, 1 (Suma: 11)
Turno de Svalk
21.- Svalk 9 PG
19.- Asperi (en las escaleras, en la celda "de la derecha" de ellas)
14 - Kaira
06.- Thandril 4 PG
02.- Zombie -2CA
02.- Zombie 2 -2CA
02.- Zombie 4 -2CA
Svalk no tuvo tiempo de expresar su alegría al ver caer al nigromante, que empezó a correr de nuevo a su anterior puesto a ayudar a sus compañeros.
Apuntó a uno de los zombies y le disparó.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
1. Acción de movimiento
2. Ataque al zombie más cercano a Asperi
Al notar como sus compañeros comenzaban a dirigir sus ataques contra los zombies, Asperi respiró algo más aliviado, suponiendo que el nigromante ya no resultaba un problema para el grupo
- Ahora es mi turno! - exclamó mientras volvía a revolear su enorme mangual a dos manos por sobre su cabeza y buscaba hundir la cabeza de uno de los no muertos que tenía a su alrededor. Sin embargo, su entusiasmo le impidió apuntar con seguridad y la enorme cabeza con pinchos de su arma paso entre dos de los zombies sin causarle daño a ninguno de ellos.
Motivo: mangualazo dos manos al zombie más cerano
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Entiendo que solo quedan 3 zombies, vamos con el más cercano (el mismo que atacó Svalk)
Considerando el +1 por estar en posición superior sería un +6 al ataque (+5 ficha +1 altura) para 1d10+6 de daño. Y con 8 supongo que fallo, incluso con el -2 la CA :-(
Máster más de 23 Pg de vida? seguro no había matado al zombie 3 en mi turno anterior?
Va la bruja
21.- Svalk 9 PG
19.- Asperi (en las escaleras, en la celda "de la derecha" de ellas)
14 - Kaira
06.- Thandril 4 PG
02.- Zombie -2CA
02.- Zombie 2 -2CA
02.- Zombie 4 -2CA