TIERRAS 47
Aquí tenéis nuestro terreno. He cambiado la aldea y la isla. A ver que os parece. Lo pongo porque es lo único que nos queda para terminar la casa y empezar, no vaya a ser que nos cojan ventaja!!! XDDD
Bien Kata!
Master, vi que algunas cosas se compran con Tierras en el Manual. Nos conviene guardar algunos puntos? O no los necesitaremos?
Geográficamente donde estamos compañeros Otros? En alguna parte de los Colmillos Helados? Es una de las mejores posiciones defensivas parece.
Estas tres opciones son yo las que veo más factibles para tener montaña y bosque, querido amigo Varamyr, no se muy bien a donde te refieres ¿frost algo? creo que es donde he marcado mas menos sino dime. Que vienen bien para defenderse. He ignorado el tema de la costa porque si no tenemos barcos.. pues mejor no tener mar XD
La zona del nacimiento del lago del nacimiento de Agualechosa (Milkwater) parece interesante, solo tiene dos pasos: Las Escaleras del Gigante y el Paso Aullante, ambas muy dificiles de transitar. Una gran posición defensiva.
A quien le asigno pj de Casa para organizar la ficha dle grupo??
Alvhara lo ha organizado casi todo, así que creo que él debería hacerlo.
Yo puedo hacerlo si queréis y dejo la ficha rellena y bien puesta ^^
Entonces la zona 2 es donde estaremos. A mi también me parece un sitio perfecto defensivamente hablando.
Ficha editada en mi perfil. Pero tengo un problema con la historia del PJ... no sé qué hacer! XD
¿Cómo lo habéis enfocado los demás?
He pasado todo ya al perfil del PJ. Y le he puesto el escudo de la casa XDDDDD
¿Cuando empezamos?
¿Y las armas?
¿ y y y ¿?
¿Cuando empezamos? XDDDDD
que ganas!!!!
A efectos de rol os cuento:
- Con sol sufrís -1D a las tiradas
- Con temperaturas entre 0-5º sufrís -1D a las tiradas
- Con temperaturas entre 5-10º, -2D a las tiradas
- Con temperaturas superiores a 10º, caeis inconscientes en 1d6 minutos y moris en 1d6 horas si no llegáis u os llevan a lugares más frios.
- Vuestra presencia enfría la temperatura en 3º en un radio de 10 metros
Copiar esto en notas para tenerlo presente
Osea que no podemos bajar de Bosquespeso XDDD
Okidoki máster
Perdon chicos,pero esta semana tendre dificil el postear por que no voy a estar en casa.
Un abrazo
Master dado que soy uno de los mas viejos, recuerdo como nos reproducíamos antes? Desde cuando necesitamos de hechizos? Que se de Craster? Dado que lo de Craster es reciente supongo que lo hemos vivido los 4.
Ninguno recordais como os reproducianis antes de la magia.
Con Craster sí hubo algunos intentos satisfactorios pero la mayoría de los bebes morían.
Ya he vuelto,perdón por las molestias,días de hospitales me han tocado,en breves mando mi ficha.
Habilidades |
|||||||||||
Rango |
Habilidad |
Especialidad |
Rango |
Habilidad |
Especialidad |
||||||
3 |
Agilidad |
|
2 |
Guerra |
|||||||
3 |
Brío |
|
2 |
Idioma |
Lengua Antigua Ponientí |
||||||
7 |
Comb C/C |
|
5 |
Ingenio |
|
||||||
4 |
Percepción |
|
|||||||||
2 |
Conocimiento |
4 |
Persuasión |
|
|||||||
6 |
Constitución |
|
2 |
Picaresca |
|
||||||
2 |
Curación |
|
2 |
Puntería |
|
||||||
3 |
Discreción |
|
2 |
Supervivencia |
|
||||||
2 |
Engaño |
|
2 |
Trato animal |
|||||||
2 |
Estatus |
|
5 |
Voluntad |
|
Puntos de destino |
1 |
Defensa en intrigas (Percepción + estatus + ingenio) |
11 |
Compostura (voluntad x 3) |
15 |
Defensa en combate (agi+brio+percep+bonif escudo-armadura) |
10 |
Protección (reducción al daño) -con la armadura puesta - |
|
Salud (constitución x3) |
18 |
Movimiento (mínimo 1) |
4 |
Espero guste
Las armas, que se me olvidaba, serán las que queráis del manual (elegir dos), todas ellas serán de hielo y de calidad superior.
Si elegis llevar escudo, solo os queda para un arma más.
¡Master! Necesitas que posteemos algo??? yo tengo ganas de seguir el prólogo pero no se muy bien si tenemos que ir roleando nostoros hasta que llegamos al muro o nos avanzas..?