de nivel O solo puede tener tres conjuros no puedo tener el adicional , pues en la tabla 1-1 me aparece en conjuro adicional de nivel 0 una raya esto quiere decir que no puedo tener conjuro adicional de nivel 0 . Cuando me aparezca un 0 en vez de una raya entonces podre tener un nuevo conjuro de nivel 0.
creo que ya esta todo terminado échale un vistazo y me dices.
Ficha de personaje
Nombre: Zhoe Cynath
Edad: 138 años
Altura: 165cm
Peso: 54kg
Tamaño: Medio
Raza: Elfo Lunar
Clase: Hechicera
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Caótica Buena
Velocidad: 30Pies
Iniciativa: +2
Idiomas: Común, Elfo, Draconico
Características:
Caracteristica |
Temporal |
Modificador |
|
Fuerza (FUE) |
11 |
- |
+0 |
Destreza (DES) |
15 |
- |
+2 |
Constitución (CON) |
15 |
- |
+2 |
Inteligencia (INT) |
12 |
- |
+1 |
Sabiduría (SAB) |
13 |
- |
+1 |
Carisma (CAR) |
16 |
- |
+3 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Carac |
Mod |
Fortaleza (CON) |
2 |
0 |
2 |
- |
Reflejos (DES) |
2 |
0 |
2 |
- |
Voluntad (SAB) |
3 |
2 |
1 |
- |
Combate:
Ataque Base |
Modificador |
Otros |
Total |
|
Cuerpo a Cuerpo |
0 |
+0 |
+0 |
+0 |
Distancia |
2 |
+0 |
+0 |
+2 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Tipo |
Alcance |
Bastón |
+0 |
1D6 |
X2 |
CON |
- |
Arco Largo | +2 | 1d8 | x3 | PER | 100' |
Armadura |
CA |
Penalizador |
DES Máx |
% Fallo |
Velocidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clase de armadura
10 + 2
CA = 12
Desprevenido = 10
Toque= 12
Puntos de golpe
Dado de golpe: 1d4
Puntos de golpe: 6
Habilidades
Puntos de habilidad: 12
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Mod |
Otros mod |
Abrir Cerraduras |
DES |
+2 |
+2 |
||
Artesanía** |
INT |
+1 |
+1 |
||
Avistar |
SAB |
+3 |
|
+1 |
+2 |
Averiguar Intenciones |
SAB |
+1 |
+1 |
||
Buscar |
INT |
+3 |
+1 |
+2 |
|
Concentración** |
CON |
+6 |
+4 |
+2 |
|
Conocimiento Conjuros** |
INT |
+5 |
+4 |
+1 |
|
Descifrar escritura |
INT |
+1 |
+1 |
||
Diplomacia |
CAR |
+3 |
+3 |
||
Disfrazarse |
CAR |
+3 |
+3 |
||
Engañar** |
CAR |
+3 |
+3 |
||
Equilibrio |
DES* |
+2 |
+2 |
|
|
Escapismo |
DES* |
+2 |
+2 |
|
|
Esconderse |
DES* |
+2 |
+2 |
|
|
Escuchar |
SAB |
+3 |
|
+1 |
+2 |
Falsificar |
INT |
+1 |
+1 |
||
Interpretar |
CAR |
+3 |
+3 |
||
Intimidar |
CAR |
+3 |
+3 |
||
Inutilizar mecanismo |
INT |
+1 |
+1 |
||
Juego de manos |
DES |
+2 |
+2 |
||
Montar |
DES |
+2 |
+2 | ||
Moverse sigilosamente |
DES* |
+2 |
+2 | ||
Nadar |
FUE* |
+0 | +0 |
|
|
Oficio** |
SAB |
+1 |
+1 |
||
Piruetas |
DES* |
+2 |
+2 |
|
|
Reunir información |
CAR |
+3 |
+3 |
||
Saber (Arcano)** |
INT |
+5 | +4 |
+1 |
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT |
+1 |
+1 |
||
Saber (Dungeons) |
INT |
+1 |
+1 |
||
Saber (Geografía) |
INT |
+1 |
+1 |
||
Saber (Historia) |
INT |
+1 |
+1 |
||
Saber (Local) |
INT |
+1 |
+1 |
||
Saber (Naturaleza) |
INT |
+1 | +1 | ||
Saber (Nobleza) |
INT |
+1 |
+1 |
||
Saber (Planos) |
INT |
+1 |
+1 |
||
Saber (Religión) |
INT |
+1 |
|
+1 |
|
Saltar |
FUE* |
+0 |
+0 |
|
|
Sanar |
SAB |
+1 |
|
+1 | |
Supervivencia |
SAB |
+1 |
+1 |
||
Tasación |
INT |
+1 |
+1 |
||
Trato con animales |
CAR |
+3 |
+3 |
||
Trepar |
FUE* |
+0 |
+0 |
||
Usar objeto mágico |
CAR |
+3 |
+3 |
||
Uso de cuerdas |
DES |
+2 |
+2 |
Habilidades raciales y especiales: Inmune a los efectos de dormir, +2 contra conjuros y encantamientos, Vision en la penumbra, +2 Avistar, buscar, escuchar. Detectar puertas secretas 5 pies, competencia con espada larga, espada corta, estoque, arco corto y arco largo.
Habilidades de clase:
Convocar familiar, alerta
Familiar:
Ninguno.
Dotes:
Herencia Dragonil (Oro): Manual: El Arcano completo, pág 80.
Herencia Dragonil [Dragonil]
Prerrequisitos: Hechicero Nivel 1
Beneficio: puedes elegir un dragón de la lista de Herencia dragonil representada más adelante y obtener la clase indicada como habilidad de clase. Esta es tu herencia dragonil, que no puede cambiarse una vez se ha adquirido la dote. Los semidragones debe elegir el mismo tipo de dragón que su progenitor.
Además, obtienes un bonificador en los TS contra sueño y parálisis, así como conjuros y aptitudes con el tipo de energía de tu Herencia dragonil. Este bonificador es igual al número de dotes dragoniles que tengas.
HERENCIA DRAGONIL
TIPO DE DRAGÓN | TIPO DE ENERGÍA | HABILIDAD |
Azul | Electricidad | Escuchar |
Blanco | Frío | Equilibrio |
Negro | Ácido | Esconderse |
Rojo | Fuego | Intimidar |
Verde | Ácido | Moverse sigilosamente |
De bronce | Electricidad | Supervivencia |
De cobre | Ácido | Esconderse |
De oro | Fuego | Sanar |
De oropel | Fuego | Reunir información |
De plata | Frío | Disfrazarse |
Hechizos:
Nivel 0: 5
Nivel 1: 4
Hechizos conocidos:
Nivel 0:
Prestidigitacion
Luz
Mano de mago
Cuchichear mensaje
Nivel 1:
Armadura de mago
Proyectil magico
Equipo común
Objeto |
Cantidad |
Precio |
Peso |
Mudas de Montaraz |
1 |
10po |
8lb |
Petate |
1 |
1pp |
5lb |
Comida corriente |
4 |
2po |
- |
Bolsa de componentes de conjuros |
1 |
5po |
2lb |
Arco Largo |
1 |
75po |
3lb |
Flechas |
20 |
1po |
3lb |
Tiza |
1 |
1pc |
|
Odre |
1 |
1po |
4lb |
vela | 1 | 1pc | - |
Calamo | 1 | 1pp | - |
Tinta | 1 | 8po | - |
Manta invierno | 1 | 5pp | 3lb |
Pergamino | 5 | 1po | - |
Jabon | 1 | 5pp | 1lb |
Estuche | 1 | 1po | 1/2lb |
Total |
104po12pp2pc |
29 1/2lb |
Monedero:
Monedas de oro: 44
Monedas de plara: 7
Monedas de cobre: 8
Carga:
Carga |
Peso |
DES max |
Penalizador |
Correr |
Ligera |
38 |
- |
- |
- |
Media |
39-76 |
+3 |
-3 |
x4 |
Pesada |
77-115 |
+1 |
-6 |
x3 |
Hola, ya te he retocado lo que me pediste... espero que ya esté todo completo.
EL familiar lo he quitado de momento.. Más adelante, ya veré si hago algo en la partida para obtenerlo, si es posible...
Ya me dirás!
Bien chicos, aquellos que aún no lo hayan hecho que se coloquen su ficha en la pestaña "ficha de su personaje" por favor.
DEspués debéis pasaros por la escena "Estado de los personajes" y allí debéis de colgar el equipo que habéis comprado y que lleváis actualmente. Uso esta escena para indicaros el estado de vida, vuestros PXs y también para añadir el equipo que vais obteniendo a lo largo de la partida.
Os tendrán que llegar novedades a medida que vaya editando la escena.
Por lo demás, creo que ya retomamos esto de nuevo :)
¡Bienvenidos!
a verrr que lío nos hemos hecho , jaja ya esta todo aclarado tengo yo parte de razón y tu también en lo que hacías antes te explico.Nos hemos liado con los conjuros conocidos por el mago a los conjuros preparados o que puede lanzar ese día.
Empezamos por lo fácil conjuros de nivel 0 el mago tiene en su libro de conjuros todos los del nivel 0 (excepto los de las escuelas prohibidas )solo podrá lanzar al día tres. No tiene conjuro adicional de nivel 0 .
Conjuros de nivel 1 aqui viene la gorda jeje no es tanto. (pág - 46) el mago conocerá conjuros de primer nivel esto es conocer no preparar. Tres de nivel 1 ; Ahora lo que tu me dijiste dice asi en el libro: Además el libro incluirá un conjuro más de 1º nivel por cada punto que el mago tenga en su bonificador de Inteligencia (consulta tabla 1-1) Bien entonces como tengo mas cuatro en bonificar de Inteligencia hacen en total siete.
Ahora vamos con los que puedo lanzar que es por especialidad en una escuela (ilusión ) 1 --- siempre y cuando lo tenga en el libro de conjuros este conjuro de ilusión ; 1 por mi nivel y 1 por la tabla 1-1 en el cual me lo da.
terminado el gran enigma.
Motivo: ganar vida
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: ganar vida
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+3)=4
porras no me acordaba de k no habia que tirar esto .. bueno me sale lo mismo + 6 a vida
Bien, pues entonces todos aquellos que quieran exportar su personaje a El Legado de Gygax para poder usarlo en futuras partidas de D&D 3.5 que suban a su personaje en esta escena. Tenéis que subirlo hasta nivel 3.
Para subir de nivel, hacedme tres post.
En el primero publica tu ficha a nivel 1 ó 2, depende del nivel que tengas.
En el segundo publica los cambios que vas a hacer, indicando los cambios que haces al subirlo a nivel 2, y al subirlo a nivel 3.
Y en el tercero publica la ficha a nivel 3.
Cuando tenga algo de tiempo, revisaré las fichas y las exportaré al Legado para que las podais usar cuando sea necesario. Recordad que tendréis que actualizar la historia, y que mantendréis todo vuestro equipo.
Ficha de personaje
Nombre:Sorel
Edad:34
Altura: 180cm
Peso: 80 kg
Tamaño:mediano
Raza:Ménade
Clase:Indómito
Nivel:
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento:neutral bueno
Velocidad:30
Iniciativa: 4
Idiomas: Comun,ménade
Características
Car | Temp | Mod | |
Fuerza (FUE) | 16 | +3 | |
Destreza (DES) | 18 | +4 | |
Constitución (CON) | 15 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 8 | -1 | |
Sabiduría (SAB) | 9 | -1 | |
Carisma (CAR) | 16 | +3 |
Salvaciones
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
Fortaleza (CON) | 2 | 0 | +2 | |
Reflejos (DES) | 4 | 0 | +4 | |
Voluntad (SAB) | 2 | 3 | -1 |
Combate
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a cuerpo | 1 | +3 | 4 | |
A distancia | 1 | +4 | 5 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
maza de armas | 4 | 1d8+3 | x2 | ||
espada +1 | 5 | 1d8+4 | x3 | ||
Armadura | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
camisote mallas | 4 | -2 | 4 | 20 | |
escudo pesado acero | 2 | -2 | 15 |
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad | Caracteristica | Rangos | Modificador | Otros Mod | Total |
Autohipnosis | SAB -1 | 3 | +2 | ||
Artesanía () | INT | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||
Avistar | SAB | ||||
Buscar | INT | ||||
Concentración | CON +2 | +5 | +7 | ||
Conocimiento Conjuros | INT | ||||
Descifrar escritura | INT | ||||
Diplomacia | CAR | ||||
Disfrazarse | CAR | ||||
Engañar | CAR | ||||
Equilibrio | DES* | ||||
Escapismo | DES* | ||||
Esconderse | DES* | ||||
Escuchar | SAB | ||||
Falsificar | INT | ||||
Interpretar | CAR | ||||
Intimidar | CAR | ||||
Inutilizar mecanismo | INT | ||||
Juego de manos | DES | ||||
Montar | DES | ||||
Moverse sigilosamente | DES*4 | 2 | -4 | 2 | |
Nadar | FUE | ||||
Oficio | SAB | ||||
Piruetas | DES*4 | 2 | +6 | ||
Reunir información | CAR | ||||
Saber (Arcano) | INT | ||||
Saber (psionica ) | INT-1 | 3 | +2 | ||
Saber (Dungeons) | INT | ||||
Saber (Geografía) | INT | ||||
Saber (Historia) | INT | ||||
Saber (Local) | INT | ||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||
Saber (Planos) | INT | ||||
Saber (Religión) | INT | ||||
Saltar | FUE* | ||||
Sanar | SAB | ||||
Supervivencia | SAB | ||||
Tasación | INT | ||||
Trato con animales | CAR | ||||
Trepar | FUE* | ||||
Usar objeto mágico | CAR | ||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
Habilidades raciales y especiales
psionico nato
rayo de energia 1/dia 1d6 de frio/fuego o sonido
estallido de ira 1/dia durante 4 asaltos +2 fuerza -2 sab y -2 int
Dotes y habilidades de clase
oleada indomita+1
eludir toque
enervacion psiquica
Dote de nivel 1 arma psionica + 2d6 al daño del arma si gasto el foco.
Poderes conocidos:
-fragmento de cristal :ataque de toque a distancia 1d6 por cada punto gastado 1d6 adicional.
-Atontamiento psionico.Una criatura de hasta 4dg pierde su proxima accion.Voluntad niega
11 puntos de psionica al dia
Equipo mágico
Equipo común
Cantidad | Precio (po) | Peso (lb) | |
camisote mallas | 100 | 25 | |
escudo pesado acero | 20 | 15 | |
maza de armas | 8 | 6 | |
pedernal y acero | 1 | ||
raciones de viaje 5 dias | 2,5 | 2,5 | |
odre | 1 | 4 | |
mochila | 2 | 2 | |
manta invierno | 0,5 | 3 | |
muda viajero | 1 | 5 | |
2 cetros solares | 4 | 2 | |
ramita yesquera | 1 | ||
142 | 74,5 | ||
TOTAL |
Dinero
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
paso de nivel 2 a 3 ataque base pasa a 2 salvaciones 1 1 3 3 puntos de habilidades +1 a saber psionico , concentración y moverse en silencio oleada indomita +2 a nivel 3 y la dote esquivar a nivel 3 los puntos psionicos pasan de 11 a 16 puntos de vida pasan de 14 a 22
Motivo: puntos de vida
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Ficha de personaje
Nombre:Sorel
Edad:34
Altura: 180cm
Peso: 80 kg
Tamaño:mediano
Raza:Ménade
Clase:Indómito
Nivel:3
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento:neutral bueno
Velocidad:30
Iniciativa: 4
Idiomas: Comun,ménade
Características
Car | Temp | Mod | |
Fuerza (FUE) | 16 | +3 | |
Destreza (DES) | 18 | +4 | |
Constitución (CON) | 15 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 8 | -1 | |
Sabiduría (SAB) | 9 | -1 | |
Carisma (CAR) | 16 | +3 |
Salvaciones
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
Fortaleza (CON) | 3 | 1 | +2 | |
Reflejos (DES) | 5 | 01 | +4 | |
Voluntad (SAB) | 2 | 3 | -1 |
Combate
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a cuerpo | 2 | +3 | 5 | |
A distancia | 2 | +4 | 6 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
maza de armas | 5 | 1d8+3 | x2 | ||
espada +1 | 6 | 1d8+4 | x3 | ||
Armadura | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
camisote mallas | 4 | -2 | 4 | 20 | |
escudo pesado acero | 2 | -2 | 15 |
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad | Caracteristica | Rangos | Modificador | Otros Mod | Total |
Autohipnosis | SAB -1 | 3 | +2 | ||
Artesanía () | INT | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||
Avistar | SAB | ||||
Buscar | INT | ||||
Concentración | CON +2 | +6 | +8 | ||
Conocimiento Conjuros | INT | ||||
Descifrar escritura | INT | ||||
Diplomacia | CAR | ||||
Disfrazarse | CAR | ||||
Engañar | CAR | ||||
Equilibrio | DES* | ||||
Escapismo | DES* | ||||
Esconderse | DES* | ||||
Escuchar | SAB | ||||
Falsificar | INT | ||||
Interpretar | CAR | ||||
Intimidar | CAR | ||||
Inutilizar mecanismo | INT | ||||
Juego de manos | DES | ||||
Montar | DES | ||||
Moverse sigilosamente | DES*4 | 3 | -4 | 3 | |
Nadar | FUE | ||||
Oficio | SAB | ||||
Piruetas | DES*4 | 2 | +6 | ||
Reunir información | CAR | ||||
Saber (Arcano) | INT | ||||
Saber (psionica ) | INT-1 | 4 | +3 | ||
Saber (Dungeons) | INT | ||||
Saber (Geografía) | INT | ||||
Saber (Historia) | INT | ||||
Saber (Local) | INT | ||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||
Saber (Planos) | INT | ||||
Saber (Religión) | INT | ||||
Saltar | FUE* | ||||
Sanar | SAB | ||||
Supervivencia | SAB | ||||
Tasación | INT | ||||
Trato con animales | CAR | ||||
Trepar | FUE* | ||||
Usar objeto mágico | CAR | ||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
Habilidades raciales y especiales
psionico nato
rayo de energia 1/dia 1d6 de frio/fuego o sonido
estallido de ira 1/dia durante 4 asaltos +2 fuerza -2 sab y -2 int
Dotes y habilidades de clase
oleada indomita+2
eludir toque
enervacion psiquica
Dote de nivel 1 arma psionica + 2d6 al daño del arma si gasto el foco.
Dote de nivel 3 arma psionica esquiva.[/B
Poderes conocidos:
-fragmento de cristal :ataque de toque a distancia 1d6 por cada punto gastado 1d6 adicional.
-Atontamiento psionico.Una criatura de hasta 4dg pierde su proxima accion.Voluntad niega
16 puntos de psionica al dia
[B]Equipo mágico
Equipo común
Cantidad | Precio (po) | Peso (lb) | |
camisote mallas | 100 | 25 | |
escudo pesado acero | 20 | 15 | |
maza de armas | 8 | 6 | |
pedernal y acero | 1 | ||
raciones de viaje 5 dias | 2,5 | 2,5 | |
odre | 1 | 4 | |
mochila | 2 | 2 | |
manta invierno | 0,5 | 3 | |
muda viajero | 1 | 5 | |
2 cetros solares | 4 | 2 | |
ramita yesquera | 1 | ||
142 | 74,5 | ||
TOTAL |
Dinero
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada | |
Ficha de personaje
Nombre: Adun Sombraluna
Edad: 144
Altura: 179cm
Peso: 74kg
Tamaño: MedioRaza: Elfo Lunar
Clase: Clérigo
Nivel: 1Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000Alineamiento: Caótico Bueno
Velocidad: 30Pies
Iniciativa: +1
Idiomas: Común, Elfo, CelestialCaracterísticas:
Caracteristica Temporal Modificador Fuerza (FUE) 12 - +1 Destreza (DES) 12 - +1 Constitución (CON) 16 - +3 Inteligencia (INT) 13 - +1 Sabiduría (SAB) 18 - +4 Carisma (CAR) 11 - +0 Salvaciones
TS Total Base Carac Mod Fortaleza (CON) 5 2 3 - Reflejos (DES) 1 0 1 - Voluntad (SAB) 6 2 4 - Combate:
Ataque Base Modificador Otros Total Cuerpo a Cuerpo 0 +1 +0 +1 Distancia 0 +1 +0 +1
Arma Ataque Daño Crítico Tipo Alcance Espada Larga +2 (soltura) 1D8+1 19-20/X2 COR -
Armadura CA Penalizador DES Máx % Fallo Velocidad Camisote de Mallas +4 -2 +4 20% 30' Escudo Grande Acero +2 -2 - 15% - Clase de armadura
10 + 4 + 2 + 1
CA = 17
Desprevenido = 16
Toque= 11Puntos de golpe
Dado de golpe: 1d8
Puntos de golpe: 11
Habilidades
Puntos de habilidad: 12
Habilidad Caract Total Rangos Mod Otros mod Abrir Cerraduras DES +1 +1 Artesanía** INT +1 +1 Avistar SAB +7 +1 +4 +2 Averiguar Intenciones SAB +3 +3 Buscar INT +3 +1 +2 Concentración** CON +5 +2 +3 Conocimiento Conjuros** INT +1 +1 Descifrar escritura INT +1 +1 Diplomacia** CAR +0 +0 Disfrazarse CAR +0 +0 Engañar CAR +0 +0 Equilibrio DES* -3 +1 -4 Escapismo DES* -3 +1 -4 Esconderse DES* -3 +1 -4 Escuchar SAB +7 +1 +4 +2 Falsificar INT +1 +1 Interpretar CAR +0 +0 Intimidar CAR +0 +0 Inutilizar mecanismo INT +1 +1 Juego de manos DES +1 +1 Montar DES +1 +1 Moverse sigilosamente DES* -3 +1 -4 Nadar FUE* -3 +1 -4 Oficio** SAB +3 +3 Piruetas DES* -3 +1 -4 Reunir información CAR +0 +0 Saber (Arcano)** INT +1 +1 Saber (Arq. e Ing) INT +1 +1 Saber (Dungeons) INT +1 +1 Saber (Geografía) INT +1 +1 Saber (Historia)** INT +1 +1 Saber (Local) INT +1 +1 Saber (Naturaleza) INT +1 +1 Saber (Nobleza) INT +1 +1 Saber (Planos)** INT +1 +1 Saber (Religión)** INT +2 +1 +1 Saltar FUE* -3 +1 -4 Sanar** SAB +7 +3 +4 Supervivencia SAB +4 +4 Tasación INT +1 +1 Trato con animales CAR +0 +0 Trepar FUE* +1 +1 Usar objeto mágico CAR +0 +0 Uso de cuerdas DES +3 +3 Habilidades raciales y especiales:
Inmune a los efectos de dormir, +2 contra conjuros y encantamientos, Vision en la penumbra, +2 Avistar, buscar, escuchar. Detectar puertas secretas 5 pies, competencia con espada larga, espada corta, estoque, arco corto y arco largo.
Habilidades de clase:
Expulsar muertos vivienes, Dominios.
-Guerra: Competencia y soltura con la arma del Dios (espada larga)
-Bien: +1 a todos los conjuros lanzados que tengan el descriptor "Bien"
Dotes:
Soltura con espada larga (Por dominio), Aguante.
Hechizos:
Nivel 0: 3
Nivel 1: 2 +1 (Dominio)
Hechizos preparados:
Nivel 0:
Luz X 2
Detectar magia
Nivel 1:
Bendecir
Escudo de la Fe
Equipo común
Objeto Cantidad Precio Peso Mudas de Montaraz 1 10po 8lb Petate 1 1pp 5lb Comida corriente 4 2po - Simbolo Sagrado de Madera 1 1po - Camisote de mallas 1 100po 25lb Espada Larga 1 15po 4lb Escudo Pesado Metal 1 20po 15lb Odre 1 1po 4lb Total 149po1pp 61lb Monedero:
Monedas de oro: 0
Monedas de plara: 99
Monedas de cobre: 0
Carga:
Carga Peso DES max Penalizador Correr Ligera 43 - - - Media 44-86 +3 -3 x4 Pesada 87-130 +1 -6 x3
Nivel 1 -> Nivel 2
Ataque base +0 > +1
Salvación Fortaleza +2 > Fortaleza +3
Salvación Voluntad +2 > Voluntad +3
Puntos de Golpe > +5
Habilidades > 3 Puntos
Sanar +3 > Sanar +4
Avistar +1 > Avistar +2 (No clasea)
Conjuros:
Nivel Cero 3 Conjuros > Nivel Cero 4 Conjuros.
Nivel Uno 1 Conjuro > Nivel Uno 2 Conjuros.
Nivel 2 -> Nivel 3
Ataque base +1 > +2
Salvación Reflejos +0 > Fortaleza +1
Puntos de Golpe > +8
Habilidades > 3 Puntos
Sanar +4 > Sanar +5
Avistar +2 > Avistar +3 (No clasea)
Conjuros:
Nivel Dos 0 Conjuros > Nivel Dos 1 Conjuro.
Dote: Duro de Pelar
Motivo: DG
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: DG
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8
Ficha de personaje
Nombre: Adun Sombraluna
Edad: 144
Altura: 179cm
Peso: 74kg
Tamaño: Medio
Raza: Elfo Lunar
Clase: Clérigo
Nivel: 3
Pxs actuales: 3000
PXs para próximo nivel: 6000
Alineamiento: Caótico Bueno
Velocidad: 30Pies
Iniciativa: +1
Idiomas: Común, Elfo, Celestial
Características:
Caracteristica | Temporal | Modificador | |
Fuerza (FUE) | 12 | - | +1 |
Destreza (DES) | 12 | - | +1 |
Constitución (CON) | 16 | - | +3 |
Inteligencia (INT) | 13 | - | +1 |
Sabiduría (SAB) | 18 | - | +4 |
Carisma (CAR) | 11 | - | +0 |
Salvaciones
TS | Total | Base | Carac | Mod |
Fortaleza (CON) | 6 | 3 | 3 | - |
Reflejos (DES) | 2 | 1 | 1 | - |
Voluntad (SAB) | 7 | 3 | 4 | - |
Combate:
Ataque Base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a Cuerpo | +2 | +1 | +0 | +3 |
Distancia | +2 | +1 | +0 | +3 |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Tipo | Alcance |
Espada Larga | +4 (soltura) | 1D8+1 | 19-20/X2 | COR | - |
Armadura | CA | Penalizador | DES Máx | % Fallo | Velocidad |
Camisote de Mallas | +4 | -2 | +4 | 20% | 30' |
Escudo Grande Acero | +2 | -2 | - | 15% | - |
Clase de armadura
10 + 4 + 2 + 1
CA = 17
Desprevenido = 16
Toque= 11
Puntos de golpe
Dado de golpe: 1d8
Puntos de golpe: 30
Habilidades
Puntos de habilidad: 12+3+3
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Mod | Otros mod |
Abrir Cerraduras | DES | +1 | +1 | ||
Artesanía** | INT | +1 | +1 | ||
Avistar | SAB | +9 | +3 | +4 | +2 |
Averiguar Intenciones | SAB | +3 | +3 | ||
Buscar | INT | +3 | +1 | +2 | |
Concentración** | CON | +5 | +2 | +3 | |
Conocimiento Conjuros** | INT | +1 | +1 | ||
Descifrar escritura | INT | +1 | +1 | ||
Diplomacia** | CAR | +0 | +0 | ||
Disfrazarse | CAR | +0 | +0 | ||
Engañar | CAR | +0 | +0 | ||
Equilibrio | DES* | -3 | +1 | -4 | |
Escapismo | DES* | -3 | +1 | -4 | |
Esconderse | DES* | -3 | +1 | -4 | |
Escuchar | SAB | +7 | +1 | +4 | +2 |
Falsificar | INT | +1 | +1 | ||
Interpretar | CAR | +0 | +0 | ||
Intimidar | CAR | +0 | +0 | ||
Inutilizar mecanismo | INT | +1 | +1 | ||
Juego de manos | DES | +1 | +1 | ||
Montar | DES | +1 | +1 | ||
Moverse sigilosamente | DES* | -3 | +1 | -4 | |
Nadar | FUE* | -3 | +1 | -4 | |
Oficio** | SAB | +3 | +3 | ||
Piruetas | DES* | -3 | +1 | -4 | |
Reunir información | CAR | +0 | +0 | ||
Saber (Arcano)** | INT | +1 | +1 | ||
Saber (Arq. e Ing) | INT | +1 | +1 | ||
Saber (Dungeons) | INT | +1 | +1 | ||
Saber (Geografía) | INT | +1 | +1 | ||
Saber (Historia)** | INT | +1 | +1 | ||
Saber (Local) | INT | +1 | +1 | ||
Saber (Naturaleza) | INT | +1 | +1 | ||
Saber (Nobleza) | INT | +1 | +1 | ||
Saber (Planos)** | INT | +1 | +1 | ||
Saber (Religión)** | INT | +2 | +1 | +1 | |
Saltar | FUE* | -3 | +1 | -4 | |
Sanar** | SAB | +9 | +5 | +4 | |
Supervivencia | SAB | +4 | +4 | ||
Tasación | INT | +1 | +1 | ||
Trato con animales | CAR | +0 | +0 | ||
Trepar | FUE* | +1 | +1 | ||
Usar objeto mágico | CAR | +0 | +0 | ||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
Habilidades raciales y especiales:
Inmune a los efectos de dormir, +2 contra conjuros y encantamientos, Vision en la penumbra, +2 Avistar, buscar, escuchar. Detectar puertas secretas 5 pies, competencia con espada larga, espada corta, estoque, arco corto y arco largo.
Habilidades de clase:
Expulsar muertos vivienes, Dominios.
-Guerra: Competencia y soltura con la arma del Dios (espada larga)
-Bien: +1 a todos los conjuros lanzados que tengan el descriptor "Bien"
Dotes:
Soltura con espada larga (Por dominio), Aguante, Duro de pelar.
Hechizos:
Nivel 0: 4
Nivel 1: 3 +1 (Dominio)
Nivel 2: 2
Equipo común
Objeto | Cantidad | Precio | Peso |
Mudas de Montaraz | 1 | 10po | 8lb |
Petate | 1 | 1pp | 5lb |
Comida corriente | 4 | 2po | - |
Simbolo Sagrado de Madera | 1 | 1po | - |
Camisote de mallas | 1 | 100po | 25lb |
Espada Larga | 1 | 15po | 4lb |
Escudo Pesado Metal | 1 | 20po | 15lb |
Odre | 1 | 1po | 4lb |
Total | 149po1pp | 61lb |
Monedero:
Monedas de oro: 210
Monedas de plara: 361
Monedas de cobre: 624
Carga:
Carga | Peso | DES max | Penalizador | Correr |
Ligera | 43 | - | - | - |
Media | 44-86 | +3 | -3 | x4 |
Pesada | 87-130 | +1 | -6 | x3 |
Me faltarían vuestras dos fichas para subir, si es que queréis subirlas, claro está.
Te subo la ficha al Legado porque está correcta. Te añado 125 po por la recompensa de cumplir la misión y te corrijo el penalizador de nadar, que pasa de -4 a -8, porque al nadar es el doble.
A mi me interesa, pero me da una flojera terrible tener que hacer 3 planillas :p