Partida Rol por web

[ELDG] Hijos de Gruumsh

- La forja de los héroes (Taller de PJs) -

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17/07/2014, 20:44
.DEP Atara Kenwac --
Sólo para el director

Sinergias, 5 o + rangos en:

  • Buscar = +2 en supervivencia al buscar rastros.
  • Supervivencia = +2 en pruebas de saber naturaleza. (no lo actualizo en la tabla porque es solo para seguir rastos, pero cuando tenga que seguirlos lo pondré en la tirada)
  • Trato con animales = +2 al usar empatia salvaje y en montar.
Ataque:   Iniciativa: 4 Sentidos: ------
Arma:   Velocidad: 30' Avistar 8
Daño       Buscar 6
    TS Fort: 5 Escuchar 7
CA: 14 Ts Ref: 8    
PGs 31 Ts Vol: 4    

 

Nombre y Apellido: Atara Kenwac
Edad: 25
Altura: 165 cm
Peso: 65 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humana
Clase: Exploradora
Nivel: 4

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Caótico bueno

Velocidad: 30'
Iniciativa: 3
Idiomas: Comun

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 12   +1
Destreza (DES) 18   +4
Constitución (CON)  13   +1
Inteligencia (INT) 11   +0
Sabiduría (SAB) 17   +3
Carisma (CAR) 13   +1

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 5 4 1   
Reflejos (DES) 8 4 4  
Voluntad (SAB) 4 1 3  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 4 1   4
A distancia 4 4   8

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
14 10 4              
  • Desprevenido: 10
  • Toque: 14

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d8
  • Puntos de golpe: 9 + 8 (tirada de dado de 2º nivel) + 1 (CON) = 18
  • Puntos de golpe : 18 + 8 (tirada del dado de 3º nivel) +1 (CON)= 27
  • Puntos de golpe: 27 +3 (tirada del dado de 4º nivel) +1 (CON)= 31

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 6 (base) + 0 (inteligencia) x4 +4 (Por ser humana) = 28
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2): 6 (base) + 0 (inteligencia) + 1 (punto adicional en cada nivel) = 7 
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3): 6 (base) +0 ( inteligencia) + 1 (punto adicional en cada nivel) = 7
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4): 6 (base) +0 ( inteligencia) + 1 (punto adicional en cada nivel) = 7

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod  
   Abrir Cerraduras  DES- - 0 4      
     Artesanía () INT   0 0      
E      Averiguar Intenciones SAB 3 0 3      
E      Avistar SAB 8 5 3      
E      Buscar INT 6 6 0      
E      Concentración CON 1 0 1      
Conocimiento Conjuros  INT- - 0 0      
Descifrar escritura  INT- - 0 0      
Diplomacia CAR 1 0 1      
Disfrazarse CAR 1 0 1      
Engañar CAR 1 0 1      
Equilibrio DES* 4 0 4      
Escapismo DES* 4 0 4      
E      Esconderse DES* 10 6 4      
     Escuchar SAB 7 4 3      
Falsificar INT 0 0 0      
Interpretar CAR 1 0 1      
Intimidar CAR 1 0 1      
Inutilizar mecanismo  INT- - 0        
Juego de manos  DES- - 0        
E      Montar DES 7 1 4 2    
E      Moverse sigilosamente DES* 10 6 4      
E      Nadar FUE* 1 0 1      
E      Oficio  SAB- - 0 3      
Piruetas DES*- - 0 4      
Reunir información CAR- 1 0 1      
Saber (Arcano) INT- - 0 0      
Saber (Arq. e Ing) INT- - 0 0      
E      Saber (Dungeons) INT- - 0 0      
E      Saber (Geografía) INT- - 0 0      
Saber (Historia) INT- - 0 0      
Saber (Local) INT- - 0 0      
E       Saber (Naturaleza) INT- 4 2 0 2    
Saber (Nobleza) INT- - 0 0      
Saber (Planos) INT- - 0 0      
Saber (Religión) INT- - 0 0      
E       Saltar FUE* 4 3 1      
E       Sanar SAB 3 0 3      
E      Supervivencia SAB 9 6 3 2 (al buscar rastros)    
Tasación INT 0 0 0      
E      Trato con animales CAR- 6 5 1      
       Trepar FUE* 4 3 1      
Usar objeto mágico  CAR- - 0        
E      Uso de cuerdas DES 5 1 4      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales: Ajustes raciales: ninguno al ser humana

Rasgos raciales: Tamaño mediano.
                       Velocidad 30'.
                       Dote adicional a nivel 1.
                       4 puntos mas de habilidad en el primer nivel y un +1 en los niveles siguientes.
                       Idioma automático común. Idiomas adicionales, culaquiera siempre que no sea un idioma secreto como el                          druidico.
                       Clase predilecta, cualquiera. En este caso exploradora.

Dotes:   

  • (Humano): Disparo a bocajarro: Bonificador de +1 al ataque en distancia y al daño a menos de 30'. Pagina 95 del "Manual del jugador"
  • (A nivel 1): Disparo preciso: Anula el penalizador de -4 por disparar a un combate cuerpo a cuerpo. Pagina 95 del "Manual del jugador"
  • (A nivel 3): Disparo a larga distancia: Cuando uses un arma de proyectil, como un arco, su alcance se incrementa en un 50% (multiplicalo por 1,5) 

Habilidades de clase: Artesania (INT), avistar (SAB), buscar (INT), concentracion (CON), esconderse (DES), escuchar (SAB), montar (DES), moverse sigilosamente (DES), nadar (FUE), oficio (SAB), saber (dungeons)(INT), saber (geografia) (INT), saber (naturaleza)(INT), saltar (FUE), sanar (SAB), supervivencia (SAB), trato con animales (CAR), trepar (FUE), uso de cuerda (DES).

 

 

Cualidades especiales: 

A nivel 1:

  • Empatía salvaje: Permite mejorar la aptitud de un animal. Se usa como una prueba de diplomacia sumando el CAR y el nivel del explorador. Pagina 39 del "Manual del jugador"
  • 1º enemigo predilecto (orcos): Otorga un +2 en las pruebas de averiguar intenciones, avistar, engañar, escuchar y supervivencia, ademas de un +2 al daño en los ataques. Pagina 39 del "Manual del jugador"
  • Rastrear: Usas la habilidad de supervivencia para seguir rastros. Dependiendo del terreno habrá bonificadores negativos o positivos (tierra mojada, seca, camino de piedra....). Pagina 101 del "Manual del jugador"

A segundo nivel: 

  • Estilo de combate: Tiro con arco que otorga Disparo rápido: Puedes usar un ataque adicional por asalto con un arma a distancia sufriendo un -2 en todos lo ataques. Requiere asalto completo. Pagina 96 del "Manual de jugadores"

A tercer nivel:

  • Aguante

A cuarto nivel:

  • Compañero animal: lobo

Libro consultado: Manual del jugador, paginas 39 y siguientes (Explorador) y 90 y siguientes (dotes).

Notas de juego

Armas: Incluye las que sean mágicas.

Arma Unidades Precio Peso

Arco largo compuesto 100 po
+1 ( al daño) 100 po
de gran calidad 300 po

1 500 po 3 LB
Espada corta 1 10 po 2 LB
Puñal 1 2 po 1 LB
Total: - 512 6 LB

Armaduras: Incluye las que sean mágicas

Armadura Unidades Precio Peso
Cuero tachonado 
de gran caldiad
1 175 20 LB
Total: - 175 20 LB

Escudos: Incluye las que sean mágicas

Escudo Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes

Objetos mágicos Unidades Precio Peso Manual Pág
Cinturón curativo 1 750 1 LB Compendio de
objetos magicos
104
Guanteletes de 
impacto verdadero
1 3500 - Compendio de 
objetos magicos
119
Total: - 4250   - -

Equipo mundano: El equipo básico de aventurero

Equipo mundano Unidades Precio Peso
Abrojos 2 2 po  4 LB
Cuerda de cañamo 1 1 po 10 LB
Garfio de escalada 1 1 po  4 LB 
Grilletes 1 15 po 2 LB
Antorcha siempre 
ardiente
1 110 po 1 LB
Pedernal y acero 1 1 po -
Piton  1 1 pp 1/2 LB
Saco 1 1 pp 1/2 LB
Petate 1 1pp 5 LB
Mochila 1 2 po  2 LB
Silbato de señales 1 8 pp -
Espejito de acero
pulido
1 10 po 1/2 LB
Pocion de invisivilidad 1 300 po -
       
Total: - 173 po y 1 pp 29/2 LB

 

Dinero Lo que te sobre

  • mo: 290
  • mp: 0
  • mc: 99

Joyas: De momento nada

Joyas Unidades Precio Peso
       
Total: -    

Otros De momento nada

Otros Unidades Precio Peso
       
Total: -    

 

Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.

 

Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 43      
Media 44-86 3 -3 x4
Pesada 87-130 1 -6  x3
 

 

 

Creo que ya esta todo, echale un ojo y me comentas. Tambien te puse toda la ficha con la actualización de las sinergias.

Un saludo!!

Cargando editor
19/07/2014, 02:51
.Z(Out) - Lezard Valeth -
Sólo para el director

Hola, ya la subi, dime si esta bien por favor.

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22/07/2014, 04:55
- Director -

Listo, pues ha llegado el momento de terminar de completar tu ficha.

Rellena la pestaña de Descripción colocando aquí aquello que quieras que sea público:

NOMBRE:
PROFESIÓN:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

VESTIMENTA:


Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.


El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.


Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)


Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.


Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.

Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^

Cargando editor
26/07/2014, 18:42
.DEP Atara Kenwac --
Sólo para el director
Ataque: +9 Iniciativa: 4 Sentidos: ------
Arma: Arco largo compuesto +1 de gran calidad Velocidad: 30' Avistar 8
Daño 1d8+1     Buscar 6
    TS Fort: 5 Escuchar 7
CA: 17 Ts Ref: 8    
PGs 31 Ts Vol: 4    

 

Nombre y Apellido: Atara Kenwac
Edad: 25
Altura: 165 cm
Peso: 65 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humana
Clase: Exploradora
Nivel: 4

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Caótico bueno

Velocidad: 30'
Iniciativa: 4
Idiomas: Comun

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 12   +1
Destreza (DES) 18   +4
Constitución (CON)  13   +1
Inteligencia (INT) 11   +0
Sabiduría (SAB) 17   +3
Carisma (CAR) 13   +1

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 5 4 1   
Reflejos (DES) 8 4 4  
Voluntad (SAB) 4 1 3  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 4 1   5
A distancia 4 4   8

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Arco largo compuesto +8 1d8 20/x3 Perforante 165'
Espada corta +5 1d6 19/x2 Perforante  
Puñal +5 1d4 20/x3 Perforante  

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero tachonado 
de gran calidad
+3 0 +5 15% 30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
17 10 4 3            
  • Desprevenido: 13
  • Toque: 14

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d8
  • Puntos de golpe: 9 + 8 (tirada de dado de 2º nivel) + 1 (CON) = 18
  • Puntos de golpe : 18 + 8 (tirada del dado de 3º nivel) +1 (CON)= 27
  • Puntos de golpe: 27 +3 (tirada del dado de 4º nivel) +1 (CON)= 31

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 6 (base) + 0 (inteligencia) x4 +4 (Por ser humana) = 28
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2): 6 (base) + 0 (inteligencia) + 1 (punto adicional en cada nivel) = 7 
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3): 6 (base) +0 ( inteligencia) + 1 (punto adicional en cada nivel) = 7
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4): 6 (base) +0 ( inteligencia) + 1 (punto adicional en cada nivel) = 7

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod  
   Abrir Cerraduras  DES- - 0 4      
     Artesanía () INT   0 0      
E      Averiguar Intenciones SAB 3 0 3      
E      Avistar SAB 8 5 3      
E      Buscar INT 6 6 0      
E      Concentración CON 1 0 1      
Conocimiento Conjuros  INT- - 0 0      
Descifrar escritura  INT- - 0 0      
Diplomacia CAR 1 0 1      
Disfrazarse CAR 1 0 1      
Engañar CAR 1 0 1      
Equilibrio DES* 4 0 4      
Escapismo DES* 4 0 4      
E      Esconderse DES* 10 6 4      
     Escuchar SAB 7 4 3      
Falsificar INT 0 0 0      
Interpretar CAR 1 0 1      
Intimidar CAR 1 0 1      
Inutilizar mecanismo  INT- - 0        
Juego de manos  DES- - 0        
E      Montar DES 7 1 4 2    
E      Moverse sigilosamente DES* 10 6 4      
E      Nadar FUE* 1 0 1      
E      Oficio  SAB- - 0 3      
Piruetas DES*- - 0 4      
Reunir información CAR- 1 0 1      
Saber (Arcano) INT- - 0 0      
Saber (Arq. e Ing) INT- - 0 0      
E      Saber (Dungeons) INT- - 0 0      
E      Saber (Geografía) INT- - 0 0      
Saber (Historia) INT- - 0 0      
Saber (Local) INT- - 0 0      
E       Saber (Naturaleza) INT- 4 2 0 2    
Saber (Nobleza) INT- - 0 0      
Saber (Planos) INT- - 0 0      
Saber (Religión) INT- - 0 0      
E       Saltar FUE* 4 3 1      
E       Sanar SAB 3 0 3      
E      Supervivencia SAB 9 6 3 2 (al buscar rastros)    
Tasación INT 0 0 0      
E      Trato con animales CAR- 6 5 1      
       Trepar FUE* 4 3 1      
Usar objeto mágico  CAR- - 0        
E      Uso de cuerdas DES 5 1 4      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales: Ajustes raciales: ninguno al ser humana

Rasgos raciales: Tamaño mediano.
                       Velocidad 30'.
                       Dote adicional a nivel 1.
                       4 puntos mas de habilidad en el primer nivel y un +1 en los niveles siguientes.
                       Idioma automático común. Idiomas adicionales, culaquiera siempre que no sea un idioma secreto como el                          druidico.
                       Clase predilecta, cualquiera. En este caso exploradora.

Dotes:   

  • (Humano): Disparo a bocajarro: Bonificador de +1 al ataque en distancia y al daño a menos de 30'. Pagina 95 del "Manual del jugador"
  • (A nivel 1): Disparo preciso: Anula el penalizador de -4 por disparar a un combate cuerpo a cuerpo. Pagina 95 del "Manual del jugador"
  • (A nivel 3): Disparo a larga distancia: Cuando uses un arma de proyectil, como un arco, su alcance se incrementa en un 50% (multiplicalo por 1,5) 

Habilidades de clase: Artesania (INT), avistar (SAB), buscar (INT), concentracion (CON), esconderse (DES), escuchar (SAB), montar (DES), moverse sigilosamente (DES), nadar (FUE), oficio (SAB), saber (dungeons)(INT), saber (geografia) (INT), saber (naturaleza)(INT), saltar (FUE), sanar (SAB), supervivencia (SAB), trato con animales (CAR), trepar (FUE), uso de cuerda (DES).

 

 

Cualidades especiales: 

A nivel 1:

  • Empatía salvaje: Permite mejorar la aptitud de un animal. Se usa como una prueba de diplomacia sumando el CAR y el nivel del explorador. Pagina 39 del "Manual del jugador"
  • 1º enemigo predilecto (orcos): Otorga un +2 en las pruebas de averiguar intenciones, avistar, engañar, escuchar y supervivencia, ademas de un +2 al daño en los ataques. Pagina 39 del "Manual del jugador"
  • Rastrear: Usas la habilidad de supervivencia para seguir rastros. Dependiendo del terreno habrá bonificadores negativos o positivos (tierra mojada, seca, camino de piedra....). Pagina 101 del "Manual del jugador"

A segundo nivel: 

  • Estilo de combate: Tiro con arco que otorga Disparo rápido: Puedes usar un ataque adicional por asalto con un arma a distancia sufriendo un -2 en todos lo ataques. Requiere asalto completo. Pagina 96 del "Manual de jugadores"

A tercer nivel:

  • Aguante

A cuarto nivel:

  • Compañero animal: lobo

Libro consultado: Manual del jugador, paginas 39 y siguientes (Explorador) y 90 y siguientes (dotes).

Notas de juego

Creo que ya esta todo. 

Cargando editor
27/07/2014, 02:19
- Director -

Tienes que subir la ficha a la pestaña de fichas de tu personaje. Y rellenar también la historia.

Recuerda añadir la fuerza al daño que produce tus armas cuerpo a cuerpo.

Y también recuerda añadir el equipo en la pestaña de ficha tal y como está indicado durante la creación.

Aquí ya solo tienes que postear cuando lo tengas hecho. Ya no tienes que poner por aquí más fichas.

Cargando editor
01/08/2014, 03:33
Director

Te falta subir el equipo
Y tienes que corregir la ficha, porque el autocorrector te ha cambiado cosas de las tablas y ahora salen cosas como "coche" o "California" XD