¿Director, entonces esperamos más post por tu parte?
He estado muy atareado, se suponía que desde el sábado iba a terminar la actualización, mis disculpas, dadme unas horas.
A tu ritmo, Director. Lo preguntaba para saber si no estabas tú esperando post mío.
Saludos.
Siento decirte que tienes que adaptarte a una de las opciones propuestas, ya luego si así lo deseas, puedes darme detalles, que yo consideraré solo si se adaptan bien a la opción elegida.
Ahora bien, por si no te es muy clara mi descripción, la primera opción que comentas está enfocada en salvar prisioneros y la segunda en conseguir recursos y alimentos; así de concreto y simple. No hay confusión entre ellas.
No, si yo pensé lo mismo Erik. Los Varls cargando con los más heridos y tal...pero me vi que por salvar a unos pocos más, nos retrasabamos tanto que nos pillan. Y no sabemos si están viniendo refuerzos para ellos. Me ha sabido fatal y no estoy contento con haber tenido que tomar esa decisión, pero he creído que es la que mayor probabilidad nos daba de salir con la mayoría de prisioneros y la comida/recursos. Necesitamos ambos o será como suicidarnos, y tampoco podemos permitir que nos identifiquen o nos sigan.
De verdad que espero que haya sido la mejor decisión dentro de las posibilidades que teníamos, aunque si la he cagado mucho, siempre podemos recurrir a los puntos para abrir una nueva posibilidad y paliar los efectos.
Y siempre estoy abierto a sugerencias, que tener que tomar las decisiones es duro, siempre sopesandolo todo para no equivocarme. Pero si se tiene que hacer, se hace.
Renombre del Clan: 2 +6
Alimento acumulado: 2429
Recursos acumulados: 202
Capacidad de Almacenamiento: 2631/7000
Población del Clan
Total = 72 (45C, 27G) + 73 (47C, 27G)
Humanos = 65 (45C, 20G) + 73 (47C, 27G)
Varls = 7 (7G)
Horseborn = 0 (0C, 0G)
Refugio: 72/100
Nota: C = Civiles, M = Milicia, G = Guerreros, V = Guerreros Veteranos y E = Guerreros de Elite.
Nota: Se cuenta con 2 oseznos capturados. -1 de alimento por día. Hay 4 Humanos huespedes temporales (3C y 1G).
Información de su clan al final de la partida, independientemente de lo que sucede más allá.
Todos: Disculpad la tardanza. Mi esposa ha estado enferma. Considero que no hay más que agregar (aunque pueden hacerlo si lo desean). De momento dejo todo listo para una futura entrega que me parece tardará algo en llegar.