(...) Encarcó la ceja al oir a Rhade llamarse así mismo Soto. Y le siguió hacia la zona de cuarentena. -Parece ser que los mirt pueden pasar a ser formas gelatinosas, seguramente se introdujo dentro del cuerpo de uno de los ferengi para engañar al transportador. Hay que levantar (...)
El 18 de abril yo támbien reaccioné, pensaba que era a propósito y aunque era un pensamiento era en un post en el que te respondía directamente cuando íbamos a la zona de cuarentena. Por eso editar no es fácil.
Esta noche pongo lo que le pasa el vulcano que ya he tenido respuesta del todopoderoso máster.
Pues no me enteré o no lo recuerdo, perdón.
Si haces como en Alien, te mato ;P
Me refería a que si editas tu ultimo post o el master edita los tuyos, también tendría que editar al menos uno mío y parece que varios de S'Vec. Que ya que está metido en la partida, lo interpretes y saques a tu personaje de ahi roleando :)
¿Roleando?. ¡Ya me dirás como!. No se me ocurre nada! :O
Hombre, te he hecho una pregunta bastante directa, Kaneda te ha puesto otro cabo del que tirar.... no me seas! No todo se puede solucionar a blasterazo ¡Es hora de ampliar la historia de to pj! Habla con el master, igual sacais algo guay: problemas ante la presión, trasfondo oculto, doble personalidad, yo que se, imagina! que el rol esta para esto XD
Nada de eso le pega al trasfondo del Pj que le quiero dar. Si empiezo a hacer eso, se me puede acabar liándome todo de manera cosa mala y estropearse la historia personal de mi Pj, que ya tiene bastante miga...
¿Podría colar que me entendieron mal y santas pascuas? ;P
Bueno, en parte el rol es eso, saber salir de entuertos. Lo de "me entendieron mal" .... pues por mi como que no
Aprovechalo para darle una vuelta al personaje. Le hace más tangible, si no se te ocurren cosas te mando por privado un link del ciberpunk que tiene unas tablas megachulas para desatascar ideas a la hora de hacer personajes. Haciendo adaptaciones me he creado historias de personajes de dungeons, shadowrun, hasta Leyenda de los 5 anillos. No para usar a rajatabla si no como inspiración. Aquelarre tambien tiene pero salen cosas más bizarras.
Pero por lo demás que el gran señor de nuestros destinos dictamine con su poderoso sentido de la justicia y su lógica perfecta... :P
Ya teneís respuesta. Me parecía que una recuperación de S'Vec en 4 minutos demasiado rápida, casi me parece demasiado que pueda hablar, pero creo que queda peliculero.
No se me ocurre nada y la verdad, creo que seguir adelante con un error causado por el lapsus de un jugador, es pasarse un poco, por favor.
Lo que se me ocurre es ampliar el nombre del personaje.
Si no os gusta lo dejo como estaba.
No, para nada, aunque aprecio el esfuerzo.
A La oficial de ingeniería le llegaría el informe del computador sobre la "marca de voz de Rhade" y un informe del actual capitán añadiendo que es un segundo nombre de familia utilizado en alguna que otra Ocasión por Rhade en los momentos de mayor tensión y autoridad.
Eso puede colar, pero no haría falta ponerlo en el nombre de mi avatar, ¿verdad?.
Así por encima sale los datos básicos sacados de los archivos de la flota estelar de la Nikita:
NIKITA CARACTERISTICA:
Registro: NCC-1172
Registro y Serie de la nave codigo de seguridad federal: A.D 66621 (PARA SABER SU CODIGO HAY QUE TIRAR CRE.VENTAJA)
Cientifica/Nombre: NIKITA
Comandanda por: Capitan Laruto
Fecha de lanzamiento: (Al menos 2248)
Estado: ¿...? DESAPARECIDA
Tripulación: Primera Oficial Comandante Thara, oficial científico Teniente Peekooc, oficial médico en jefe Dr. Shenchen, timonel Geradh, Alferéz Suiloo
TRIPULACION 60.
Pasajeros: 20
Lanzaderas 4.
Velocidad de Crucero 5.5.
Velocidad de emergencía 6 Y 7.5 DURANTE 16 HORAS.
tamaño largo 200m, ancho 107m alto 66, peso 102.427 tm.
Cubiertas 13
trasportadores 4 para 6 personas, Emergencia 12 para 6 personas, carga 3
------->A efectos de juego:
ASPECTOS: XXXX
COMPLICACIÓN: Cuidado estos "bichos" son muy inestables.
Puntos de destino (1).
Representa las habilidades a la tripulación :
Percepción Buscar +4, Disparar buenas +1, Pilotar/Esquivar +3, Artillería +1.
ARMAMENTO:
Armamento Phaser uno, Misil larga distancia (4 lanzamientos)
DEFENSAS:
Escudos: [1] ,[2]
Consecuencias integridad estructural [0]
Spoiler (marca el texto para leerlo):
PARA PODER MANIPULAR A LA NIKITA SE TENDRÍA QUE CREAR UNA VENTAJA HACIENDO UNA TIRADA ENFRENTADA DE SEGURIDAD COMPUTERIZADA Y EL QUE MÁS SAQUE SERÁ EL QUE CONTROLE AL OTRO.
PARA SABER ALGO MÁS DE LA COMPLICACIÓN DA LA NIKITA, HABRÍA TAMBIEN QUE CREAR VENTAJA DE MAQUINAS/INGENIERIA EN ESTE CASO A DF BUENA+2.
El jueves cerrare la aventura para que se nos quede hasta el final de los tiempos gravada.
RECUERDOS DE LOS PNJ: