A la que nos movemos un poco andando me acerco a Nik para que me oigo sin problemas y otros no interfieran en nuestros asuntos.
Como te dije, los que nos sacaron de Middenheim nos dijeorn que nos reuniéramos con ellos en una posada de aquí, mi duda es que después de los sueños hay algo en todo esto que no me gusta pero no se si tenemos muchas otras posibilades. Que hacer si no? Escondernos aquí hasta que nos atrapen y ejecuten? Sobre la ciudad... tampoco la conozco.
Espero que sea una posada común o al preguntar podemos meternos en un lío.
Maldita sea, ahora que no está Helmut alguno de nosotros tendrá que preguntar, creo que soy el que lo tiene más difícil por mi cara así que mejor que lo intente Nik.
Que te parece preguntar tu esta vez? Creo que tus piernas se verán menos que mi cabeza, la posada se llama Alegría de Dukarff, a ver si pueden decirnos como llegar hasta allí y a ver is puedes sacarles algo extra.
Que sea una posada normal, que sea una posada normal...
tutututu...
Espero el post de tu compi :D)
dije que estaría out hasta 6 de enero. Ahora mismo no puedo realizar el post.
acato las proposiciones de Alfred, sabiendo que mis toscas formas de comportamiento no sabían ocultar lo que verdaderamente quería saber, así que, sin más entretenimiento me dirijo hasta un hombre, no sabría decir su edad, pero ya había pasado los veinticinco años de vida. Sus ropas eran simples y pobres.
-Buen hombre, ¿Podría decirme alguna buena posada de por aquí?, un amigo me ha aconsejado una llamada "alegría de Dukarff".
A ver si Nik es capaz de localizar la posada, ya estoy haro de mantenerme a la espera y estar huyendo durante días, es hora de actuar y averiguar que cojones pasa aquí, a ver si ese hombre sabe la dirección y vamos hacia allí.
Mientras espero a Nik observo la gente que va pasando a nuestro alrededor, busco la cara de ese maldito cazador de brujas, aunque no creo que haya sido capaz de seguirnos hasta aquí ya nos ha sorprendido demasiadas veces.