Asentí conforme:
- Será un placer mi señora. Si hay algo más en que pueda serviros, por favor, hacérmelo saber sin dudarlo.
La miré con una sonrisa amistosa, mientras esperaba su siguiente respuesta.
Le devuelvo la sonrisa al joven y sin poder evitarlo un toque pícaro se me dibujo en ella.
-Seguro que algo más le pediré si me deja abusar de su confianza-añado-Por lo pronto, me gustaría que Ramiel durmiera conmigo esta noche. Ahora que mi marido se ha ido y por fin puedo disfrutar de mi hijo después de tanto tiempo...espero que lo comprenda.- digo mirando al niño esperando que a él también le guste la idea.
Miré al jovencito con una sonrisa:
- No veo nada malo en ello, si ese es también su deseo...
Un par de mensajes más y cerrad :)
Mientras hablábamos, lo que había escuchado de la boca del patriarca de esta casa me tenía preocupado, ¿cual sería la razón de esa cita urgente?. ¿Una cita, tal vez, para una huida del castillo?. Debía de informar mis sospechas a Brock. Además estaba claro que la mujer parecía que tenía mucha urgencia porque su hijo pasase la noche con ella... La cuestión era si mi escudero demostraba su amistad a ponerme sobre aviso sobre una posible amenaza o por el contrario, no decía nada y me traicionaba...
Veía reflejado en el rostro de Ramiel las mismas ganas que tenía yo de pasar un tiempo juntos y a solas para ponernos al día asi que le sonreí abiertamente a Gaheris para agradecer sus palabras.
-Muchas gracias Sir, tendré que recompensarle por dejarme disfrutar de pasar más horas junto a mi hijo-le digo sinceramente agradecida-Quizás en día o noches venideras quiera comer o cenar con nosotros.-añado sin saber muy bien si estoy haciendo bien invitarle tan abiertamente ahora que Petyr no está en la ciudad.
Le hice una reverencia ante la oferta, agradecido:
- Será un honor y un placer, milady, cuando vos deseéis...
La verdad es que me apetecía pasar un tiempo con los dos...
Asiento ya más relajada sabiendo que Gaheris nos ayudaría en nuestra empresa y que protegería a Ramiel ante cualquier peligro existente. Parece que mi pequeño y él han hecho buenas migas y que el espejo en el que se mira Ramiel...
-Me alegra que acepte y viendo que los dos tenemos interés en continuar con nuestra conversación y estrechar más los lazos, le propongo que sea mañana mismo ese encuentro.- le digo mientras poco a poco vamos hacia la puerta.
La noche ha comenzado a caer y tengo mucho que hablar con mi hijo antes de irnos a dormir.
Asentí conforme:
- Encantado, milady, ¿a que hora os vendría mejor que quedáramos?.
Aquel hombre me daba confianza y viendo que a Ramiel le gustaba estar con él, iba a ser una buena compañía mientras estuviéramos en la ciudad.
-Después del desayuno estaría bien, podemos pasar el día los tres juntos si os parece bien claro-añado mirando a los dos.
Asentí conforme, con una gran sonrisa amistosa:
- Así sea entonces, nos vemos entonces mañana. Ahora, si me disculpáis, me iré para que podáis hablar con calma y tranquilidad. Estoy seguro de que Ramiel tiene muchas cosas que contaros...
De despedí con una educada reverencia y me dispuse a salir.
Asiento a la vez que sonrio ante las últimas palabras de Sir Gaheris.
-Hasta mañana Sir y que descanseis bien-le digo antes de devolverle la reverencia.
Siento la tardanza...estamos con problemas con internet en mi casa que espero se solucione pronto y nos pongan el nuevo. Mientras tanto postearé desde el móvil!
- Igualmente para los dos, señora... Ramiel. - Me despedí de los dos y luego salí del cuarto.
No pasa nada.