Disculpen caballeros, soy el devoto Iffier, vengo a enseñarle la luz al rey Tommen... más te vale estar en lo cierto, Alisa.
Te acompañaré y te mostraré donde se encuentra Lord Tommen -te contesta uno de los guardias mientras te abren paso.
El soldado te lleva hasta la puerta de una gran estancia donde otros tres guardias vigilan en posición de firmes. Cuando te ven llegar te abren paso y dejan que entres en la habitación.
Dentro de esta se encuentra Alisa sentada en una silla junto a Tommen mientras ambos degustan una copa de vino.
Den inclina su cabeza. Su alteza, es un honor para mi recibir esta audiencia. Veo que ya se ha reunido con mi contraparte de la mano de fuego. La luz de R'hllor da sabiduría y fuerza por igual.
El honor es mío al recibir el tiempo de un sacerdote de tan alto rango -te contesta Lord Tommen educado -le estaba comentando a tu compañera que siento la necesidad de conocer más cosas de vuestro dios, el Señor de la Luz. He soñado las últimas noches con su insignia y creo que mi destino está ligado a vuestra fé.
Mi señor no se equivoca, los devotos de la fe podemos ver el futuro en las llamas, razón que ha hecho cambiar el curso de batallas y encontrar seres queridos que se creían perdidos.
Máster, en alguna visión previa ha estado Tommen o el león y ciervo de su casa?
El poder de R´hollor es grande y su palabra nos guia -contribuye Alisa.
En estos días de cambio es lógico buscar nuevos pilares en los que sostenerse -os contesta Lord Tommen -los siete nunca me han dado respuesta y los antiguos dioses no me han dado paz. Él único dios que cuida de sus siervos es el Señor de la Luz por lo que creo que es el único verdadero y es el único que me ha hablado. Contadme más cosas sobre él sacerdote.
No, hasta ahora no lo has visto en ninguna visión aunque puedes volver a mirar en las llamas cuando termines la reunión.