Partida Rol por web

Guerra de sucesión en Poniente

2.2. En la ciudad amurallada.

Cargando editor
30/09/2012, 15:14
Director

Nadie sabe que es lo que piensa o lo que desea Meñique salvo Meñique ¡menudos imbéciles! Mandarlo a él a negociar con Quentyn, a saber que planea. -exclama tu guardaespaldas incidiendo en tu descripción de Lord Arryn.

Y, hablando de ejercitos, los más poderosos son, sin duda alguna, los Stark, seguidos por los perros de Dorne y los salvajes de los Greyjoy. Pero los ejércitos de los Arryn no se quedan muy atrás. Si estos últimos se alían con uno de los primeros, aunque sea con los Greyjoy, formarán un ejercito muy poderoso, una facción que puede disputar el poder a Quentyn. Los Lannister, Baratheon y la Casa de la Luz posee unos ejércitos no demasiado importantes, sobre todo los Lannister, que apenas tienen caballeros o soldados.

John te presenta los informes más recientes que tenéis de las casas, las fuerzas que se cree que cuentan cada una de ellas, sus barcos, caballeros y milicias. Aún así estos datos pueden ser falsos y no tienen en cuenta factores externos como los mercenarios.

Si mi señor lo dispone me quedaré en Desembarco y trataré de hacerme notar para que las otras casas conozcan nuestra presencia y, si es posible, conocer sus intenciones, sobre todo si estas son opuestas a las de Quentyn -concluye mostrando una sonrisa despiadada en el rostro.

Cargando editor
30/09/2012, 16:38
Marcus Hightower

Perfecto, me alegro de tener a alguien como tu a mi lado. Mañana por la mañana partiré un poco antes del amanecer no puedo perder tiempo, así que supongo que me despido de ti hasta dentro de poco espero. Mucha suerte compañero.- Dicho de esto le doy un abrazo a John y me dispongo a dormir, antes de ello busco a mis hombres más hábiles en combate y les informo de que mañana partiremos muy temprano. Antes de dormir hago mis oraciones a los siete para que nos den suerte en nuestra encomienda.

Cargando editor
01/10/2012, 23:32
Director

Justo cuando el primer rayo de sol rompe el dominio de la noche tu y tus hombres os levantáis dispuestos a partir de la ciudad lo antes posible.

Con rapidez disponéis el equipaje y las raciones necesarias para llegar a vuestro objetivo y comenzáis la larga marcha por la extensa capital del reino hacia la puerta que más os favorece en vuestro camino.

Sin embargo, a menos de un cuarto de camino, uno de los soldados que habías dejado con John se acerca a caballo a toda velocidad.

Mi señor, Ser John me envía. Dice que el mayordomo ha traído nuevas esta mañana. Por lo visto se va a celebrar un funeral de alguna mujer importante en el cual asistirán la mayoría de las casas más importantes que se encuentran reunidas en Poniente, los líderes de las casas mayores. John ha preguntado si podía ir él excusándose en que mi señor estaba indispuesto pero el mayordomo dice que es imposible, que bastante le cuesta ya que mi Lord asista -dice el soldado nada más saltar del caballo. Su respiración está agitada y gotas de sudor corren por su cara mientras te informa.

Cargando editor
02/10/2012, 10:37
Marcus Hightower

Miro al mensajero mientras escucho las noticias. Inspiro hondo intentando calmarme. Nada sale según mis planes. Pienso en ese momento me acuerdo del mensajero - muy bien soldado.

Vuelvo deprisa a la ciudad, busco a John  y le digo que cambiamos papeles, que será él el que deba dirigirse y hablar con Meñique. Después de explicarle las cosas, me doy un baño y me arreglo para asistir a dicho funeral. Mando a uno de mis hombres para que le diga al mayordomo que me informe de algo más. No puedo presentarme en un funeral sin saber quién es el muerto.

 

Cargando editor
02/10/2012, 23:01
Director

El soldado vuelve tras buscar al mayordomo sin éxito por lo que no sabes a ciencia cierta quién ha muerto. Tu hombre, no contento con su misión, ha tratado de encontrar el nombre de la fallecida pero parece que nadie lo conoce y sólo se escuchan rumores sobre la causa de la muerte.

Notas de juego

Te paso a una nueva escena.