Edric ¿sigues en la partida verdad? Te meto en la nueva y si no quieres te saco. Allí copia tu ficha de personaje y ya te daré experiencia y algún que otro regalito :)
Como me vas a sacar cuando empieza lo interesante...Apuntame a la nueva
Después de haber enviado el cuervo al Valle, dando noticia de nuestra próxima llegada me siento más tranquila. Ya estamos cerca de casa...respiro en paz. Pero tal tranquilidad solo dura las horas en las que tarda en llegar el nuevo día.
Las noticias sobre nuestro contingente no son para nada buenas y un ataque parece inminente. Las decisiones tomadas por Ramiel me parecen certeras y me dedico a rezar a los siete mientras esperamos buenas nuevas. Sin embargo, una vez más, el destino nos tiene preparado más obstáculos en nuestro camino.
Ramiel-me dirijo hacia mi pequeño gran rey-llevar al enemigo directamente al Valle me parece una locura sin saber a ciencia cierta cual es la situación que podemos encontrar allí.-opino-Debemos prepararnos y atacar a cualquiera que se acerque aqui. Eres el legítimo Rey y nadie podrá acabar contigo mientras los dioses estén de tu lado-le animo.
Comienzo a prepararme para la llegada de los enemigos ayudando al pueblo en su defensa y resguardando a mujeres y niños para mantenerlos a salvo.
No tengo excusa ninguna, simplemente estuve días out de umbria sin tan si quiera darme cuenta de que hacía tanto que no entraba.
No te preocupes Lurleen. Ya cuando vuelva Ramiel seguís :)
Por cierto ¿te interesa seguir en la tercera parte o estás muy liada?
Ya leí que el ritmo va a bajar a medio así que para mi mejor y así sí que puedo seguir si me aceptas ;)
-Disponed las defensas, aguantaremos aquí para recoger a las tropas disueltas y reorganizarnos, con suerte llegaran antes que los enemigos. Aunque lo dudo. No consentire que sigan avanzando.
Miro a los hombres que permanecen bajo nuestro mando, cada cual con sus quehaceres, pocos han visto batalla pero han sido curtidos por la fe y el tiempo, demasiado tiempo algunos.
-Hablare a los hombres en la cena. Debemos estar motivados. Madre, marcharas por la mañana y dispondras todo para mi llegada, ademas de auxiliarnos en lo que puedas. Se que la situación allí puede ser complicada pero mas peligroso es que permanezcas aquí.
Dejar a Ramiel solo es algo que me horroriza pero también era consciente de que desde el Valle aún tendría posibilidades de poder ayudarle.
-Así lo haré Ramiel pero debes prometerme que no te expondrás en exceso y cuidarás de tu vida.-le exijo-Eres muy joven aún y quiero verte despertar a mi lado muchos amaneceres. Te esperaré en casa.
Me alejo antes de que alguna lágrima llegue incluso a rodar por mi mejilla y voy a ultimar los preparativos de mi marcha.
Sea pues, vosotros también habéis terminado. Si queréis dejar un mensaje final sois libres, sino no pasa nada. Os meto en la otra partida en cuanto me confirméis si seguís (roro ya lo ha hecho)
Alastor vio como su otro guerrero caía ante el filo de aquel guerrero al servicio del usurpador rey Quentyn. Sabia que su hora también estaba cercana pero cada minuto que retrasara a este hombre eran minutos que otorgaba a su joven rey y lucharía hasta su último aliento sin dudarlo.
Motivo: combate
Dificultad: 0
Tirada (3): 1, 6, 3
Guardados (2): 6, 3
Total: 9, Éxito considerable
En fin es lo que tiene hacer una ficha sin tener ni idea, ya veo que soy incluso peor que mis guardaespaldas pueblerinos xD
Corso, la verdad es que lo de la ficha ha sido culpa mía pues tendría que haber visto esos fallos en la creación y haberte informado de ellos. Demasiado trabajo, solo conté los puntos gastados y vi que eran correctos.
Por otro lado, como sabrás, tu ritmo deja bastante que desear, has tardado 15 días en responder a este último mensaje y se que es, en parte, mi culpa, pues no he conseguido que te integres bien en la partida.
Por tanto creo que lo mejor es, como ambos estamos sin tiempo y tu destino es inevitable, dejarlo así y liberarte de postear por obligación aquí la llegada de tu muerte.
Un saludo compañero y espero que pases un buen verano :)
Si, ante un destino tan inevitable es tontería alargar el sufrimiento, para llegar a la mismo.
Lo cierto, como habrás podido comprobar, la parte que mas me atraía era la de las tramas, subterfugio y rumores, por eso elegí este personaje entre los primeros que ofertaste en el momento, que era el que mas cerca estaba de la nobleza.
La verdad es que me sabe mal dejarte con amargo sabor, espero que alguna vez podamos coincidir en alguna otra ocasión que pueda involucrarme en mas "politiqueo" y que me veas en toda mi salsa. Felicidades por que como director no tienes ninguna pega.
Feliz verano :)
Los andares de Ramiel te llevaron más a la guerra que al politiqueo, una pena, la verdad, pero es algo habitual en esta partida.
Por otro lado, espero que pases buen verano, como ya he dicho, y que nos veamos en otra partida.
Saludos.
Meharis ¿sigues o no? Empezaremos en octubre así que, si ves que para ese tiempo estarás activo, te meto en la partida.