Partida Rol por web

Hasta el final de la mente

ESCENA CREACIÓN PERSONAJE --- WARDRAGON

Cargando editor
13/10/2021, 07:20
Genetista

Los demonios y elemetales estarán atados a objetos (acordes o adecuados). Hay algunos, que según su morfología, puede ser incluso que puedan salir del objeto y hacer algún "recado". Hay otros que no son capaces o pueden "salir" temporalmente.

 

Veamos.

Imagina que tienes un anillo que tiene una salamandra (Elemental de fuego) y donde has llegado hay un volcán, donde, en el centro del magma hirviente, hay una "isla" de ceniza volcánica, y en ella se encuentra algo que deseas. Puede pedirle a la salamandra que lo traiga. (O sea, salga del anillo, recorra la distancia, pille entre sus mandíbulas el objeto y lo traiga) No le pasará nada por hacer la excursión (Y menos por pasear sobre la lava). Lo que si tiene es que aguantar "la cosa que trae", el calor de la salamandra o el que desprende la piedra fundida. Los elementales tienen una inteligencia bastante básica (En ocasiones, poco más que un perro amaestrado) pero los demonios hay de todo. Desde seres verdaderamente inteligente, a los que solo dispondrían de una visceral inteligencia (Como la que podría tener cualquier conejo o insecto).

¿Qué te gustaría tener? Para hacerme una idea, y a partir de ello, crearte los objetos.

Notas de juego

o

Nombre  
Cultura Melniboné
Clan de Procedencia Ninguno
Profesión de los padres Noble-Guerrero
Profesión del aventurero N-G-A
Sexo Varón Edad 30

Caracteristicas y Tiradas Derivadas

Característica Cantidad Bono EXP
FUErza 20 +8  
CONstitución 18 +6  
TAMaño 10 0  
INTeligencia 30 +18  
PODer 24 +12  
DEStreza 20 +8  
CARisma 15 +3  
 
Puntos de Vida 18 Herida Grave  
Salud Mental 120 NLT 12
Movimiento    

Armadura

 XXX

Puntos de Magia

XXX

D

D

Habilidades

Agilidad 28 Conocimiento 0 Manipulación 46  
O Equitación 93% O Evaluar tesoro 30% O Forzar cerraduras 46% O
O Evitar 55% O Primeros auxilios X% O Hacer/des nudos 46% O
O Hacer volteretas 28% O Cartografía X% O Juegos de manos 71% O
O Nadar 28% O Memorizar X% O Montar/des trampas 46% O
O Saltar 38% O Música y leyendas X% O   X% O
O Trepar 38% O Navegar 10% O   X% O
O   X% O Conocimiento plantas 30% O   X% O
O   X% O Conocimiento venenos 40% O   X% O
O   X% O   X% O   X% O
                   
                   
                   
 
Comunicación 33 Discrección 26 Percepción 30  
O Cantar 33% O Disimular 65% O Buscar 101% O
O Crédito 73% O Emboscada 76% O Degustar 30% O
O Elocuencia 33% O Esconderse 76% O Equilibrio 40% O
O Persuadir 43% O Movimiento Silencioso 86% O Escuchar 90% O
O   X% O Robar bolsas 26% O Olfatear 30% O
O   X% O   X% O Seguir rastros 60% O
O   X% O   X% O Ver 40% O
O   X% O   X% O   X% O
                   

 

Habilidades Mágicas

  EXP Poder      
Magia O 150      
INT-libre 30        
    Conjuros conocidos   (INT-libre)  
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    

 

 

Habilidades con Armas

Arma Daño MR EXP %Ataque (46) EXP %Defensa (28)  PA
Espada larga 2D8+1D6   O 126 O 108  
Daga (C&C) 1D4+2+1D6   O 116 O 98  
Pelea Ver+1D6   O 76 O 58  
      O   O    
      O   O    
      O   O    
      O   O    

 

 

 

Cantidad Objeto Peso x x x
           
           
           
           
           
           
           

 

Galera.

20 remeros.
5 sirvientes/cocineros
5 contramaestres/tamitre/carpintero

20 Remos
Espacio para un par de caballos.
Camarote de (Tuyo).
Espolón de proa reforzado.
Plataforma para catapulta (Y catapulta)

 

 

Pueblo

Palacio
5 casas pequeñas
20 cuchitriles
5 acres de tierra cultivable

50 cabezas granado ovino
200 cabezas ganado bovino
200 cabezas ganado porcino
10 cabezas ganado equino
 

 

Cargando editor
20/10/2021, 21:03
Wardragon

un elemental de fuego para taque extra en anillo seria el principal para ataques fisicos 

un demonio que tenga algun tipo de ataque magico o hechizo (Bolas de fuego?)

un elemental de aire que me haga volar ( si se puede)

un elemental de agua para curarme? 

*todo lo de arriba no se si se puede

Cargando editor
21/10/2021, 17:32
Genetista

Mira las capacidades de los elementales (menores) de los tres tipos. (Pág 70-73 [dela 70 es el último párrafo y de la 73 el primero]).

Te podría ser interesante, para lo que pueden y no pueden hacer los elementales.

La salamandra podría incendiar o calentar el filo del arma, para que haga un daño extra, e incluso podría lanzar pequeñas llamaradas (que hacen daño), al estilo de bola de fuego ... y podría ser algo así.

Un silfo (elemental de aire) puede levantar como medio kilogramo, así que necesitarías un buen montón para poder volar.

El elemental de agua te pude hacer flotar durante un rato, o incluso, producir agua en el desierto, pero lo de curar ....

 

Para lo de curar, podemos hacer que el demonio tenga poderes de ese tipo. Por ejemplo en el anillo que comentas, (curarte) y poder hacer alguna cosilla más, como poderes de ataque (Relámpago, llamas, ....). El anillo demonio te lo hago yo, pero los elementales, revisa sus poderes.

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Lo que viene de la anterior fase, lo pongo en negrita

123-VC

POD4

119-VC

POD 4
INT 8
CON 6
TAM 8
 

PV6

110-VC

Chorro de llamas 
50 metros de alcance
Duran las llamas 4 asaltos
5D6 de daño.
5 metros de radio de llamas
18% de puntería
 

POD 4
INT 8
CON 6
TAM 8

FUE 7
DES 4

PV6

34-VC

 

Chorro de llamas 
50 metros de alcance
Duran las llamas 4 asaltos
5D6 de daño.
5 metros de radio de llamas
18% de puntería

 

Curación 1D6 (Cada 24 horas a tí o a si mismo)
Sangre ácida 1D14 daños al contacto. (Si das un puñetazo, puedes hacer que esto actúe) a costa de dañar al demonio 1D6.
 

POD 4
INT 8
CON 6
TAM 8
FUE 7
DES 4

PV6

0-VC

 


Dentro de tu anillo vive (ATADO) un demonio con forma de estatua de perro de madera ardiendo de metro y medio de largo y un metro de alzada, que supura icor ácido como si fueran mocos por su nariz. No puede ladrar, arañar y morder, y si sale del anillo, regresa a los pocos segundos.

-Chorro de llamas (3 veces a la hora)
--50 metros de alcance
--Duran las llamas 4 asaltos
--5D6 de daño.
--5 metros de radio de llamas
--18% de puntería

 

-Curación 1D6 (Cada 24 horas a ti o a si mismo)

-Sangre ácida 1D14 daños al contacto. (Si das un puñetazo, puedes hacer que esto actúe) a costa de dañar al demonio 1D6.Si sale, allá donde esté, caerá ese ácido y corroerá donde caiga. (3 veces al día, no más de una vez a la hora)
 

POD 4
INT 8
CON 6
TAM 8
FUE 7
DES 4

PV6

123-VC

Cargando editor
23/11/2021, 03:32
Wardragon

jo 4 paginas de creacion y mas de un mes y no hemos empezado, lo que a mi me mola es jugar podrias ponerme una intro narrada mientras terminamos ficha (aunque si me la acabas mejor, no es cuestion de alargarnos mucho mas y no poder jugar :))))

Cargando editor
23/11/2021, 15:12
Genetista

Si me das libertad, yo te la hago al gusto.

Cuéntame algo que quieras limitarme o que prefieras potenciar y la hago yo.

Cargando editor
27/11/2021, 06:29
Wardragon

Te dejo entera libertad

Cargando editor
27/11/2021, 09:00
Genetista

Echa un ojo al personaje.