-Sigo sin recordar que dijo...-admitió girándose ahora hacía Mario.-¿Y dices que Toad puede volver a la vida? ¿Como?
Le respondí con las palabras textuales de Toad:
Yoshi, tan solo confío en ti y en mi predilecto Mario. Pero ya no confío en nadie más... Mario por favor, sigo pensando que sabes algo, ayúdanos, arroja algo de luz sobre nosotros.
Diddy se puso triste porque parecia que Toad verdecito no se fiaba de el, entonces se acerco y le dijo señalando a Toadette:
-"Uhhhaaauhahaha pues yo si me fio de alguien y es de ella, ella es buena, pero tu no se ahahaahh uuahahha"-
Floro huye de la explosión del car de Toad y del cuerpo carbonizado y desgarrado por las llamas de este.
Debido a la desaparición de Boo le era imposible montar en un kart por lo que, usando sus fuertes mandíbulas, se enganchó en el coche de Yoshi.
Luego te pagaré la pintura nueva, ñam, ñam, pero ayudame a salvarme del erizo maniaco, ñam, ñam.
No digo que pueda volver a la vida, digo que espero que alguien pueda traerlo de las garras de ese erizo maníaco
La cosa se ponía interesante. Aunque no había un claro sospechoso ya habían teorías acerca de la inocencia de alguno de los presentes. El goomba iba a apoyar las palabras de Mario y de la seta verde, cuando de golpe se da cuenta de que va directo a una roca.
Así que vuelve a tirar de mandíbula para salvar su vida. Sin embargo, sigue creyendo que Toad era un aliado de los suyos.
Muchos no se habían tomado en serio la carrera, iban conversando tranquilamente sin centrarse en la carrera, pero os dais cuenta de que la cosa va en seiro y empezais a acelerar, hay empujones, os lanzáis caparazones unos a otros.
Diddy y Lakitu hacen un sándwich con sus karts a Toad verdecito que le hace perder el control del suyo. Logra enderezarlo, pero Shyguy le da un último empujón y… ¡Puuuuummm! Se convirtió en chocapic. A la papelera de reciclaje.