Partida Rol por web

Honor among thieves

Creacion

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09/08/2015, 15:49
Director

PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas

8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

Nombre y Apellido:
Edad: 
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)  
  10                 CA
                    Toque
                    Desprevenido
                     
                     
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 5):

  • Puntos de habilidad: (A nivel 6):

  • Puntos de habilidad: (A nivel 7):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES            
Artesanía () [s/e] INT            
Averiguar Intenciones [s/e] SAB            
Avistar [s/e] SAB            
Buscar [s/e] INT            
Concentración [s/e]  CON            
Conocimiento Conjuros  INT            
Descifrar escritura INT            
Diplomacia [s/e] CAR            
Disfrazarse [s/e] CAR            
Engañar [s/e] CAR            
Equilibrio [s/e] DES*            
Escapismo [s/e] DES*            
Esconderse [s/e] DES*            
Escuchar [s/e] SAB            
Falsificar [s/e] INT            
Hablar un idioma              
Interpretar [s/e] CAR            
Intimidar [s/e] CAR            
Inutilizar mecanismo  INT            
Juego de manos  DES*            
Montar [s/e] DES            
Moverse sigilosamente [s/e] DES*            
Nadar [s/e] FUE**            
Oficio (C)  SAB            
Piruetas DES*            
Reunir información [s/e] CAR            
Saber (Arcano)  INT            
Saber (Arq. e Ing)  INT            
Saber (Dungeons)  INT            
Saber (Geografía)  INT            
Saber (Historia)  INT            
Saber (Local)  INT            
Saber (Naturaleza)  INT            
Saber (Nobleza)  INT            
Saber (Planos)  INT            
Saber (Religión)  INT            
Saltar [s/e] FUE            
Sanar [s/e] SAB            
Supervivencia [s/e] SAB            
Tasación [s/e] INT            
Trato con animales CAR            
Trepar [s/e] FUE*            
Usar objeto mágico  CAR            
Uso de cuerdas [s/e] DES            

* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)

 

 

Cualidades raciales

Dotes

Habilidades de clase

 

Equipo:

 

Armas:

Armaduras:

Escudos:

Objetos mágicos:

Equipo mundano:

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Joyas:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        

 

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10/08/2015, 11:00
Sentry (Souhiro)

05/08/2015, 01:44

Solo me quedarian por elegir los Items...

Sere un Clerigo con arco (Zen Archery: Usa Sabiduria en vez de INT para atacar) y que por si acaso, lleva un mangual llamado "Belmont"

¿Algun consejito? No soy experto en 3.5

9000mo

750 van en la Legendaria Varita de Curar Leves (¡Nunca salgas de casa sin una)
150+500 en un Arco Largo Masterwork ajustado para gente con Fuerza 1 (El arma predilecta de mi deidad)
1500 en una Full Plate
Y unos 20 Pó en una rodelita y un mangual de hierro frio.
1 Pó en una daga (¡Que nunca falten!)
Flechas MUY variadas (De hierro frio, de plata, con agua bendita, para trepar... incluso una flecha de Adamantium por ahi perdida)

Como esto no es Pathfinder, objetos como la Mano de Mago, cetros solares y cosas así cobran más importancia, y el cantrip de "Luz" no se puede ir lanzando alegremente cada dos asaltos.
Asi que estamos en la duda: Bandana de SAB, Manos de Mago... 

Sentry esta completo, es el mismo que tienes en la otra partida.

Creo que nunca antes habia hecho un pejota de 3.5, siempre fui de Path. Y visto que la mayoría son multiclases, tienen truquitos y todo lo demás, me costó un poco conseguir un par de libros para hacer algo a la altura del resto de los jugadores, y no ser un "Wow, haceis 50 de daño por espadazos ¡Brutal! Yo solo 1d6-1"

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23/09/2015, 16:59
Lianne Eldelvar (Markuz)
Sólo para el director

No se si este es el espacio para jugador que me toca... pero para ir adelantando el personaje en caso de que fuera correcto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

tirada para sumar a las características. (*la primera es errónea, perdón);

+2 FUE (1,1); +1 DES (2); +1 CON (3); +2 INT (4,4)

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26/09/2015, 13:34
Sentry (Souhiro)
Sólo para el director

HP: 8 + 19 + 10(CON) = 37

- Tiradas (1)
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21/10/2015, 09:37
Z. Amatista

hola, armare el personaje en breve y llenare la ficha, antes quisiera saber si la idea es aceptable por los manuales que usare

Elfa solar (+2 des, -2 con) ninja 2 + brujo arcano 3 (la proporcion puede variar al ver los dados de caracteristicas)

-hay restriccion de alineamiento?
-cuanto oro se tiene para la creacion del personaje? vi un comentario de 900 monedas de oro
-Es posible tomar la dote liderazgo o esta sancionada?
-El manual de armas de leyenda esta dentro de los reglamentarios?
-especies de lo salvaje esta permitido? (me gustaria un catfolk como allegado n_n)
-hay alguna regla de mesa para multiclase? (tiendo a usar mucho multiclase y mejor prevenirme)
-chaman de dragon esta disponible? (no recuerdo si esta en jugador 2 o libro de miniaturas, el de portada roja)
 

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21/10/2015, 09:38
Director

No entiendo a que te refieres con restriccion de alineamiento

Nivel 5 es 9000 

Suelo permitir liderazgo en grupos mas pequeños pero este es muy grande asi que no la permito aqui

Por lo general como norma todo menos el manual de 9 espadas, pero es mejor que me digas que en concreto con nombre de libro y pagina

No hay reglas caseras para multiclase

Esta disponible chaman dragon

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21/10/2015, 17:58
Z. Amatista

con restriccion de alineamiento me refiero a si el personajes puede ser de cualquier alineamiento o por la historia solo se permite un alineamiento en particular por ejemplo decir no malvados o no caoticos etc

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21/10/2015, 18:15
Sentry (Souhiro)

¡HAzte un Exaltado!

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21/10/2015, 18:26
Z. Amatista
Sólo para el director

las cualidades

     base+rasa+nivel    dados    Mod
Fuerza (FUE) 10+0 +2 1
Destreza (DES) 16+2 +0 4
Constitución (CON)  12-2 +2 1
Inteligencia (INT) 14+0 +0 2
Sabiduría (SAB) 14+0+1 +2 3
Carisma (CAR) 14+0 +0 2
 

de haber tirado los dados primero no me subo las con o la sab XD

- Tiradas (1)

Notas de juego

por dados
+2 fue
+1 des (ya que tengo el 18 lo movere a sab)
+2 con
+0 int
+1 sab +1
+0 car

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21/10/2015, 18:31
Z. Amatista

pero oscuridad vil y obras elevadas son de 3, por eso varios de sus dotes conjuros y clases se repiten en divino completo y arcano completo cambiando algunos detalles de sus clases o requisitos  ._. 

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21/10/2015, 20:30
Z. Amatista
Sólo para el director

solo me falta el equipo y algunos detalles, no tengo los manuales en esta pc para terminarlo asi que sera en la noche pero de equipo planeo tomar

Filo rapido elfico (remplaza la competencia con el espada corta) 1d6 ligera critico 18X2, peso 1 libra (es como un florete o estoque), 50 oros o algo asi estaen combatiente completo 

latigo de cadena: es como la cadena armada pero el daño es contundente en lugar de perforante (tomare la dote de competencia con arma exotica) puede tumbar y desarmar (creo 100 de oro)

sandalias elficas (+2 a moverse sigilosamente si mal no recuerdo)

y ya vere el resto, supongo podemos usar el compendio de objetos magicos para las compras

- Tiradas (2)

Notas de juego

añado los DG, ignora el primer tiro pues no fueron desglosados y la con se sumo una sola vez ._., terminaria con 28

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07/04/2016, 23:39
Sentry (Souhiro)

Creo que te comenté que habia pensado en que Sentry perteneciera a la facción de los Iluminadores.

Estos salían en el libro de "Expedición al Castillo Ravenloft". Son un grupo de clérigos dedicados ESPECIALMENTE a la aniquilación de no muertos.

Como ya sabes, para mi pasar de Path a 3.5 es como tener que nadar en una piscina con un solo brazo, tras haber nadado siempre con dos. Cuando vi que esta facción era capaz de canalizar energía para dañar en vez de para asustar, decidí probar suerte (Aunque no en todas las partidas haya No Muertos, el acercarme un pasito más a Path me daba algo de seguridad en mi mismo)

Cuesta un poder de dominio (El de protección) y 100 Pó, asi como odiar a la falsa vida (Y a John Swift, pero eso es a título personal)

Si no tienes el libro de Expedicion al castillo Ravenloft, te escaneo esa zona ;)