Partida Rol por web

Ithaca

1-El encuentro

Cargando editor
23/07/2023, 17:13
Randall Ottson
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tengo investigar pero no sé si nos ha dado tiempo de mirar algo antes del portazo, vale la segunda tirada que es una puta mierda, por cierto

Cargando editor
23/07/2023, 21:21
Lyss Olah
- Tiradas (1)
Cargando editor
23/07/2023, 21:23
Director

Notas de juego

En lo que os haceis cargo de la escena y veis los indicios sois incapaces de sacar ninguna conclusion sobre lo que estais viendo, mas alla de lo evidente. Alguien ha entrado a saco, matado al tipo del suelo y la doctora Park no esta.

Cargando editor
23/07/2023, 22:21
Kuzargh

Ante las palabras de Randall parece que el líder aflojo un poco la tensión del arma, los otros dos no.

Se quedó un instante mirando a los cuatro mientras, al parecer, cavilaba.

-Soltad las armas e iros a ese rincón del salón. En cuanto vea que ha pasado hablaremos con más calma. Si hacéis algo que disguste a mis hombres estáis muertos.

Ante la atenta mirada del otro vagr y la mujer que seguían apuntándoles de manera muy profesional y manteniendo la distancia, a Landor no le parecía que tuvieran nada que enviar a los marines a los que había visto trabajar, se apartaron hasta el otro lado del salón, mientras la pareja armada ponía entre ellos y los cuatro amigos un largo sofá para controlarles mejor.

Unas órdenes dadas en Aekhu (un idioma Vagr) por el líder dio las instrucciones a los dos acompañantes.

El Vagr mas alto dio una vuelta por la casa y examino el cadáver con cuidado, tocando la sangre coagulada del muerte  además de olisquearle.

Después volvió al salón en donde estaban todos los demás y se sento en un sillón mientras hacia un gesto a sus hombres que bajaron, un poco las armas, aunque no quitaban el dedo del gatillo.

El por su parte enfundo la pistola laser pero saco un largo y decorado machete, sus compañeros llevaban algo parecido aunque menos adornado, que dejo encima del sofá. El gesto era de amenaza evidente.

-Explicad que haceis aquí y que ha pasado con la doctora Park. Y rápido que tenemos algo de prisa-dijo con la ronca voz de los vagr, el volumen había bajado pero la amenaza intrínseca, no.

 

Cargando editor
24/07/2023, 11:55
Deirdre Doyle

Durante un par de minutos Deirdre se aplicó en calmarse según las enseñanzas de Park, conteniendo su ritmo cardiaco y respiratorio. Calmándose en definitiva. Encontrarse de golpe en esta vivienda arrasada a estos seres podía alterar el pulso de cualquiera. La gazuliana se dedicó después a observarles con detenimiento. Son piratas, no me cabe duda. Han desembarcado eludiendo los controles imperiales y por eso van armados hasta los dientes. Buscando a Park... ¿pero por qué? Se comunicaban en el idioma vagr, o alguna de sus variantes. Había visto vagr presos en alguna ocasión en la colonia penal, pero eran seres reservados así que apenas sostuvo conversación con alguno más allá de su trabajo en la enfermería. La humana que les acompañaba actuaba como ellos y entendía su jerga. Deirdre la miró con curiosidad casi científica pero su condición humana estaba fuera de duda. En ningún momento intentaron comunicarse con ellos y luego regresó el vagr grandote.

Ante la pregunta del vagr con esa actitud tan amenazadora la pelirroja le lanzó una mirada molesta. Es evidente si tienes olfato para rastrear más cosas además de un hueso de trapo. Pero sabía que mostrarse rebelde no les llevaría a ningún lado así que suspiró y decidió que debía tomar la palabra. Además, soy yo quien ha conducido a mis amigos hasta aquí. Me toca dar la cara. Se irguió todo lo que daba su escasa estatura en contraste con el inusualmente corpulento vagr y habló con su voz cortés y refinada, como si estuviera departiendo en una recepción elegante con otro invitado:

- Somos amigos de la doctora Park como ya ha dicho mi compañero. Yo he trabajado como su enfermera y ayudante en la Colonia durante tres años. Nos habíamos enterado de que su vida corría peligro porque Mareska  había ordenado capturarla y seguramente matarla. Observo con interés su reacción al nombre de Mareska, si es que reacciona. Hemos llegado hace apenas unos minutos y nos hemos encontrado con este horrible panorama. Evidentemente los asaltantes nos han adelantado por mucho tiempo. Reconocer este hecho por fallar así a su amiga hace que Deirdre apriete mucho la mandíbula para reprimir su malestar. Y ahora no tengo ni idea de dónde puede hallarse la doctora Park, cosa que lamento profundamente.

La pelirroja sabe que no puede exigir nada a este grupo armado y que tienen que seguir su juego. Pero aún así se impone su carácter testarudo y también la curiosidad por querer saber quiénes son y qué hacen aquí estos individuos. Alza altivamente su rostro, mira con sus enormes ojos azules al líder vagr y prosigue con su acento educado casi aristocrático:

- Señor - la mujer no tiene ni idea de cuál es el tratamiento correcto para un vagr - no entiendo ni lo que hacen aquí ni quiénes son ni porqué están interesados en la doctora Park. Pero creo que lo correcto sería corresponder con buenos modales y contestar a esas preguntas.

Deirdre se queda esperando erguida muy derecha con esa actitud cortés y altiva tan fuera de lugar. Lo cierto es que no sabe qué respuesta espera. O ninguna, o carcajadas, o algún tipo de aullido.

 

Notas de juego

Estaba pensando que después de tres años es muy fácil que Park tenga en su casa alguna muestra visible de su amistad con Deirdre, ya sea una foto u holograma juntas en un portarretrato, en un salvapantallas o notas de trabajos que ambas confeccionaran y firmaran, etc.

Cargando editor
24/07/2023, 13:28
Randall Ottson

Randall tuvo que esforzarse por no abrazar a Deirdre, notaba su respiración agitada y los nervios que la desbordaban, pero aunque estaba casi seguro de su intuición inicial aún no estaba confirmada y mientras tanto no convenía dar ventajas visibles ante un posible interrogatorio. Estaba absorto en esta lucha interna cuando Deirdre se incorporó sobresaltándolo.

 

Notas de juego

Miro a la humana, me será más fácil leer sus expresiones que las del varg, salvo que mueva la cola, el varg, no la humana

Cargando editor
24/07/2023, 17:42
Kuzargh

El Vagr de mayor tamaño parece que presto atención a Deirdre y se la quedo mirando unos instantes.

Después dio unas instrucciones en Aekhu, al parecer a la hembra humana porque fue ella la que contesto.

La hembra humana parecía molesta y replico algo haciendo un gesto bastante explícito de acabar con ellos.

El vagr grande volvió a dar las mismas instrucciones, o eso parecía, pero más alto y la humana, con cara de fastidio dejo el rifle cruzado a la espalda y se acercó a Deirdre, mientras tanto tango el vagr del rifle volvió a apuntar al grupo y el sentado empuño la pistola.

-Intentaremos eso de la educación en el próximo asalto, te lo prometo.-dijo entre lo que parecía una risilla.

La humana aparto de una manera poco amable a Deirdree de sus compañeros un par de metros dejando el campo libre para poder disparar y procedió, sin una palabra, a registrarla. Cuando llego a la documentación la leyó en voz alta.

-Deirdre Doyle

Después se metió en la casa por unos instantes, con la documentacion de la mano, y apareció con un ordenador que debía ser de la doctora Park. Se sentó en una mesa y comenzó a escribir en él.

-Bien, Deirdree-dijo el vagr-es cierto podías haber empezado por presentarte, pero casi mejor así, no hay lugar para las mentiras o extraños olvidos que podrían lastrar una educada relación.

Esperaron unos tensos minutos mientras la mujer buscaba algo en los archivos de la doctora, al cabo de ellos dijo algo y le acerco el ordenador a vagr grande que miro y asintió.

-Muy bien Deirdre, parece que su historia podría ser cierta. Sentaros, pero no hagáis movimientos bruscos, somos de natural algo nerviosos.

Dijo algo en su idioma y la humana cogió un comunicador que llevaba al cinto y soltó una parrafada por él, alguien la contesto en el mismo idioma. El otro vagr se relajó y colgó el rifle igualmente a la espalda aunque eso no hacía que estuvieran menos armados porque ambos llevaban armas cortas y blancas muy a mano.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/07/2023, 17:59
Kuzargh

-Me llamo Kuzargh, pero podéis llamarme capitán. Comando un navío mercante que prefiere saltarse la burocracia, ya sabéis, hay tantas preguntas… que ¿Qué has estado haciendo?, ¿qué donde están los albaranes de estas mercancías?, ¿Qué porque su nave tiene esas marcas de armas y esta armada hasta los dientes?, ¿Qué si las tasas…?, bueno, la muerte de la libre empresa. Traemos unas mercancías para unos socios que también creen en la libre empresa y no entienden porque algunas cosas están mal miradas por las autoridades. Esa parte ya está hecha, conocemos el planeta bastante bien, además, sus fuerzas espaciales son una nulidad, la marina imperial no es lo que era, ya ni nos ponemos nerviosos, deben regalar los grados ahora. En el intercambio ya nos dijeron que Mareska había escapado, esto corrobora vuestra historia y nosotros solo veníamos a la doctora, es una buena amiga que me salvo la vida en un momento un poco angustioso y que ha tratado a varios miembros de mi tripulación. Tenéis suerte que no la hayáis hecho nada, no os hubiera ido bien.

Se quedó pensativo unos momentos.

-Lo que no sabía es que estaba en pleitos con Mareska, es un mal bicho, la hubiera sacado del planeta con o sin su permiso. Wallace, el cadáver que hay allí, lleva muerto un par de días, lo que os exculpa y parece que tenéis un interés sincero en ayudarla. Yo también, puedo echaros una mano para recuperarla, si no la ha matado todavía es porque tiene algo pensado o quiere reunir a las amigas, es bastante retorcida pero estoy seguro que tiene, al menos, un punto débil. Solo tenéis que tener claro si queréis ayudarla, porque va a ser peligroso y nosotros no nos podemos meter en ninguna ciudad de manera abierta, por alguna razón no caemos bien.

Cargando editor
24/07/2023, 19:27
Deirdre Doyle

Deirdre observó a la humana que se empeñaba en ser hostil a ellos con cierto estupor. Que un vagr mostrara más sensatez que una humana le enseñaba una nueva perspectiva del espacio conocido que no se había planteado. Cuando la humana empezó a registrarla con poca amabilidad la gazuliana mantuvo su mirada fija en ella, evaluándola, midiéndola. ¿Sabes? Hasta las gatas se enfurecen si les pisan la cola. Pero se dejó hacer mansamente sin oponer ninguna resistencia. Después de todo, lo que estaba ocurriendo era previsible y enseguida la humana encontró su documentación imperial y procedió a verificar su historia en un computador de Park. Deirdre estuvo a punto de esbozar una levísima sonrisa pero se contuvo. Se limitó a esperar la confirmación de lo que ya les había dicho.

es cierto podías haber empezado por presentarte

No, la verdad es que no me habías preguntado mi nombre, pensó Deirdre con cierta sorna. Sólo qué hacíamos aquí y qué le había pasado a Park. Y ojalá supiera la respuesta a la segunda pregunta. En cuanto el vagr les permitió sentarse la pelirroja decidió permanecer de pie. Muy amable de su parte pero estoy bien así. Además, creí entender que tenían algo de prisa. Y se mantuvo de pie con las manos cruzadas por delante escuchando con atención y toda la calma que pudo encontrar, la charla de capitán Kuzargh.

Así que una mezcla de piratas y contrabandistas. Espero que no os dediquéis al Licor de Mirage, esa mierda es muy peligrosa. Aunque si tenéis tratos con traficantes de Espejismo, supongo que sí que os dedicáis a eso. Es lo único de aquí que vale algo. Sobre las bravatas de que no temían a la marina imperial, eso a Deirdre le resbaló. Ella lo desconocía todo sobre las fuerzas espaciales y su capacidad real así que ni siquiera se molestó en valorarlo. Además, en su experiencia personal ya sabía de las consecuencias de los errores de la marina y las aún peores de muchos piratas de sobrestimar las propias fuerzas. Joder, espero que no seas tan arrogante e imprudente como Vogel.

La parte del final atrajo su atención por completo. Por supuesto que quiero ayudar a Park. Haré lo que haga falta. Pero si sugiere, capitán Kuzargh, que ya está en Tesena entonces sacarla de allí va a ser muy complicado. Deirdre dijo estas palabras mirando directamente a los ojos del vagr. Quería que quedara claro que estaba hablando por ella misma. Cada uno de los demás tendría que tomar su decisión.

 

Cargando editor
24/07/2023, 20:30
Randall Ottson

Randall permaneció atento a lo que contaba el varg, sólo desvió la mirada para comprobar que Deirdre estaba bien y cuando se mencionó a la marina Imperial para mirar a Landor. Cuando Kuzargh acabó se levantó muy despacio hasta colocarse a la altura de Deirdre y con las manos siempre a la vista dijo:

-La verdad es que me sorprende que no os quieran ver en las ciudades cuando sois todo dulzura. Mi nombre es Randall-le tiendo la mano, que supongo que se queda en el aire-No puedo hablar por mis compañeros, pero supongo que si hemos venido hasta aquí de un modo tan precario para ayudar a la doctora Park a mí me parece que cualquier colaboración para poder salir del planeta de manera rápida y lo más ilesos posible es bienvenida.-miro a los demás a ver qué dicen.

Cargando editor
25/07/2023, 00:41
Landor Syss

Cuando los he visto apuntarnos, por sus movimientos y por su equipo y armas, he pensado -Son profesionales y de los buenos, estamos muertos al 100% si los envia Mareska.

Asi que mantengo la calma, no hay nada que hacer - pienso para mi

Cuando se presentan como piratas pienso -Puagh escoria pirata. Y me enderezo un poco mas, como sacando pecho. Solo pienso que esta vez si Randall la vuelve a cagar no se va a ir con unos simples latigazos

Cuando menciona el regalo de galones en mi amada armada, algo se enciende dentro de mi. Aunque espero que no se me noten los colores. Aunque sigo sin apartar la mirada del jefe pirata, hecho un vistazo por la zona a traves de las ventanas. Buscando mas piratas o algun movimiento hostil.

Cuando empieza a hablar Deirdre, no me apuro, es la que mas conoce a la doctora y al confirmarnos los piratas que no vienen de parte de Mareska, creo que es la Srta Doyle y su franqueza es la que nos puede sacar de este embrollo.

Pero al oir la voz de Randall, un escalofrio recorre mi espalda - Que te estes callado, cabron -pienso para mis adentros. Entonces decido adelantarme a sus palabras presentandome, para impedir que Randall siga hablando.

Muy buenas, mi nombre es Landor Syss, ex-capitan de la Marina Imperial. Me doy cuenta de la poca estima que tienen ustedes por la vieja marina pero han de darme la razon por lo menos, en que seguimos siendo un cuerpo honorable. He dado mi palabra a la señorita de que la ayudariamos y en esas estamos. Y cumplire con mi palabra dada.

Notas de juego

Mi speach final trata de que no oigan los chistes de Randall, por eso hago enfasis en la marina, pero tambien en lo de EX.

Cargando editor
25/07/2023, 02:34
Kuzargh

Kuzargh y sus hombres comienzan a relajarse, el mas joven de los vagr empieza a deambular por la casa dando un ocioso vistazo y la mujer humana parece enfrascada en la computadora de la doctora Park aunque cuando hay algún movimiento de los personajes estos se llevan con rapidez la mano a la funda de las pistolas.

Kurzargh incluso se permite sonreir ante el comentario de Randall.

-Sí, es extraño y nos duele, somos tan delicados…

Ante la afirmación de Landor de ser un oficial de la marina levantan la cabeza los tres mirando de forma apreciativa al exoficial. No traslucen hostilidad, ni siquiera precaución pero si cierta curiosidad.

-Si tuviéramos que matar a cada juguete roto de la marina que nos encontramos no haríamos otra cosa, y esto es un negocio. ¿Honorable la marina, dices?, bueno, indudablemente tu lo crees y seguramente lo eres. Pero no confundas el olor de la naftalina y el honor, no siempre vienen juntos.

Al ver la disposición de ánimo imperante vuelve a sonreir.

-Veo que podemos llegar a un acuerdo. No, Deirdre, no digo que este en Tesena, no tengo ni idea de donde la tienen, es más, no sabía que estaba retenida así que mal voy a saber dónde la tienen pero soy vagr viejo, ¿perro decís los humanos? Y puedo sacar algunas conclusiones. Mareska ha tenido serios problemas con la operación del ministerio de justicia y sus operaciones han sido duramente golpeadas durante su detención y encarcelamiento, necesita efectivo para volver a poner las cosas en marcha. Y eso es una debilidad, es un mal bicho, como ya os he dicho pero la venganza es un lujo que te puedes permitir cuando nada más te amenaza, y ahora tiene otras prioridades, aunque a vosotros no os lo parezca. Se puede intercambiar a la doctota Park por algo que le sea muy necesario, no se va a olvidar de vosotros, desde el luego, pero se puede conseguir tiempo. Mareska y su clan son los principales importadores de sustancias recreativas, en los pactos de familia que mantiene en Tesena, ella lo trae al planeta, donde lo consigue o lo procesa no se dónde es, y luego lo distribuye a las familias para la venta. El golpe policial dejo sin suministros exteriores durante unos meses, han tirado de reservas pero estas se están acabando, las familias empiezan a proveerse por su cuenta y eso no lo puede permitir Mareska. Es la guerra, y no sería muy inteligente enfrentarse a las cuatro familias ahora que anda mal de fondos, o restablecer el flujo. Habría que enterarse de cuándo y por donde pasa el envió, asaltarlo, nos apoderamos de ello y negociamos con Mareska. Si antepone su venganza sobre los negocios, sus socios se lo harán pagar, así que cederá. Obviamente como conseguir esa información va a ser complicado, y si, vais a tener que hacerlo en Tesena.

Se queda pensativo un rato mientras tamborilea los dedos en el sillón.

-Os voy a facilitar el entrar en Tesena por la puerta de atrás y conseguir algún contacto que os pueda facilitarla tarea. Si conseguís la información mi navío está a vuestra disposición para interceptar el envió y con el, negociar la liberación de la doctora. Y algo por las molestias, claro, que mi tripulación no vive de buenas intenciones. Os voy a prestar a mi contramaestre para que os ayude.

Se dirigió a la humana que andaba con el ordenador.

-Sukagra, presta atención.

La mujer se acercó con aire intrigado.

-Si capitán.

-Vas a hablar con Halder antes que vaya a Tesena con el cargamento y que os cuele con el allí. Si las autoridades no saben que han entrado no tiene porque saberlo Mareska-y aquí se rio un poco por lo bajo-creerá que siguen en Ushela y se volverá loca mandando a algunos de sus hombres a buscarlos, eso puede ser divertido. Allí los ayudaras en lo que necesiten en cuanto a contactos, tira de nuestros amigos de si es necesario, y que averigüen lo del próximo envió.

La mujer paso del fastidio a tener que ayudarles a parecer que le interesaba el encargo, sonreía.

-No te disperses mucho, Sukagra, ni la lies- la advirtió al verla sonreír Kuzargh, con un tono divertido pero firme.

Después se volvió a dirigir al grupo.

-La contramaestre es una chica lista, con muy buen olfato para los bajos fondos pero tiene mal genio, es algo juguetona y le gusta demasiado el juego. Os será de mucha ayuda y cuando tengáis los datos se pondrá en contacto conmigo. Sukagra no necesita que la cuiden pero os advierto, si la pasa algo por vuestra culpa Mareska no será el principal problema que tengáis. Obviamente los gastos que tengáis serán vuestros, es vuestra cruzada. El transporte corre de mi cuenta, por el susto. Esta es mi proposición, si no os parece bien no pasa nada, os vais y punto. Aquí nadie ha visto a nadie, yo no informo a Mareska ni vosotros habláis con autoridad alguna.

Cargando editor
25/07/2023, 12:10
Deirdre Doyle

Cuando Randall empieza a hablar en su tono siempre insolente (y tan inoportuno) Deirdre reprimió una sonrisa (Lo peor es que él me hace gracia. Pero es mejor no animarle) y en ese momento también intervino Landor. La verdad es que cuando reconoció por sorpresa (la mujer no se lo esperaba) que era un ex-capitán de la armada, ella abrió bastante los ojos y le miró alarmada. No había dicho nada pensando en protegerle. No obstante la escena resultante demostró a Deirdre que no sabía mucho de los códigos de guerrero del espacio porque todos se mostraron bastante respeto profesional. Por otro lado, eso hizo pasar el sarcasmo de Randall más desapercibido y Deirdre aprovechó para apretarle el brazo y tratar que se quedara quietecito a su lado. Le miró con seriedad y le susurró. Controla tu lengua, vaquero. Le recordaba de alguna manera a los peones del ganado que trabajaban en el rancho de la familia de su madre, fanfarrones y toscos. De pequeña se pasaba mucho tiempo viéndoles trabajar.

La exposición del capitán Kuzargh confirmó lo que Deirdre sospechaba de la organización de Mareska y su apurada situación. La gazuliana ya lo había apuntado durante la cena en Ni Rumin. Pero el vagr tenía información mucho más concreta sobre las fisuras en las defensas de su enemigo. Y no sólo eso, disponía de información sobre su mala situación financiera y además tenía los medios para atacarla justo ahí. A cambio se quedaría parte del botín. Bueno, es un pirata, es lógico. También decidió prestarles a su contramaestre, Sukagra, la humana que carecía de modales. Al parecer tenía contactos útiles en Tesena que les ayudarían a recabar la información que buscaban. Deirdre la miró con cierta prevención. Lo de los modales le daba igual, lo que le preocupaba era esa actitud de cañón en movimiento que irradiaba. Por la advertencia del vagr grandote a la mujer ("No la líes"), se ve que en eso estaban de acuerdo.

Al acabar de hablar Kuzargh, Deirdre hizo un aparte con sus amigos (¡si no nos disparan! Pero tenemos que hablarlo). Mirando a Lyss, Landor y Randall compartió su opinión:

- No es que apoyarnos ahora en piratas sea una mala opción. Es nuestra única opción. Y encima tenemos la sorpresa de nuestro lado. Después de liberar a Park, ellos por un lado y nosotros por el nuestro. Y si te he visto no me acuerdo. Observa la reacción de los tres. Tenemos que recuperar nuestro material de las consignas. Para ello deberíamos hacer una mera reserva de viaje en el maglev (vale cualquier billete), pero luego no la usaremos porque nos van a introducir de manera clandestina en Tesena. Parece que esa actividad en concreto se les da bien, piensa Deirdre mientras mira un instante a los piratas. Imagino que a las autoridades de Ushela les extrañará nuestra desaparición, pero como no vamos a delinquir en su territorio, ni a causarles ningún problema supongo que llegarán a la conclusión de que variamos el plan de viaje sin más, que nos fuimos de otro modo y archivarán todo como un error burocrático. 

Deirdre se encoge de hombros. Si tenéis otra idea mejor, soy toda oídos.

Cargando editor
25/07/2023, 15:14
Randall Ottson

A Randall no le pasó desapercibido el gesto del Varg pese a la interrupción de Landor, sabía que podía fiarse más de él que de una mujer armada, justo entonces notó la mano de Deirdre en el brazo y optó por un discreto segundo plano.

Cuando se los lleva aparte Randall simplemente la mira absorto, se le dan bien las palabras, no es de extrañar que le camelase años atrás... luego simplemente se encoge de hombros y asiente.

Cargando editor
25/07/2023, 15:38
Landor Syss

Quizas podriamos hablar con los Kastagir, su jefe nos debe un gran favor al salvar a su hijo, Sunda. Otra cosa es que contarle, porque no contemplo la posibilidad de hablarle de la doctora. Lo que le contemos tiene que ser casi todo verdad.

Vamos a necesitar algo de equipo basico, algo facilmente escamoteable. Como veis vamos desarmados.

De vez en cuando lanzo alguna mirada rapida a la contramaestre para evaluarla. Parece profesional, ¿pero hasta que punto nos podemos fiar de sus capacidades?. ¿Y sus problemas con el juego?

Durante la charla aparte entre nosotros

Si, son nuestra unica opcion pero debemos manejarla con cuidado. No me fio de la contramestre, tiene pinta de saber lo que se hace pero nos la puede liar si se "dispersa" con ha dicho el Vagr. 

Cargando editor
25/07/2023, 16:27
Deirdre Doyle

- Entonces les decimos a los vagr que estamos de acuerdo, ¿verdad? Deirdre asiente a Landor. Si el clan Kastagir os debe un favor y queréis usarlo, seguramente puedan conseguiros armas en el mercado negro o poneros en contacto con un proveedor. Pero mucho cuidado, como dice Landor no deben enterarse de lo de la doctora. Ellos están prácticamente en guerra con el clan Mareska y si se enteran de este plan seguro que querrán intervenir y llevarse su parte de los beneficios. Eso podría alterar nuestro acuerdo con los vagr, y lo que más me preocupa, poner en peligro a Park si después no pudiéramos hacer un trato con Mareska para el intercambio. Deberíamos mantener a los Kastagir al margen de nuestras intenciones y no sé si seremos capaces de ocultarles el plan entero. Aunque tengo cierta experiencia en moverme por los bajos fondos ahora tengo la sensación de que estamos haciendo juegos malabares con demasiadas bolas - dijo la pelirroja con una sonrisa triste y un guiño.

Deirdre reflexionó un instante. Yo no tengo experiencia en batalla así que mi Pistola láser es mucho más de lo que necesito. Vosotros pensad en el material que podríais necesitar y manejar bien. Incluso con el apoyo de los Kastagir podría ser caro, el mercado negro encarece todo. Tenemos tiempo de sobra para pensar en ello. En Tesena puedes comprar cualquier cosa si pagas lo que te piden. 

 

Cargando editor
26/07/2023, 11:23
Lyss Olah

El encuentro con los vagr, y ¿asimilados?, había sido francamente sorprendente y parecía, que de alguna manera, eran los primeros que no ponían trabas en los últimos días, lo que no quería decir que se fiara demasiado de ellos. No dejaban de ser piratas.

-A mí también me parece que podemos aceptar su ayuda, porque si no, sería aún más complicado encontrar a la doctora Park y nos expondríamos con mayor facilidad. En cuanto a lo de usar los contactos del clan Kastagir eso lo dejo en vuestras manos, no les conozco, podríamos informarnos si acaso. Lo de recoger nuestras cosas, armas y armaduras no lo veo tan claro, si podemos pagar un billete pero entonces estaríamos al otro lado de aduana, ¿y entonces?. Habrá que hablar con nuestra fogosa amiga para ver como lo hacemos. Quiero daros las gracias a Landor y a Randall por ayudarnos, sé que no es asunto vuestro el bienestar de la doctora pero para nosotras es capital y apreciamos la ayuda que nos prestáis.

Cargando editor
26/07/2023, 11:45
Ilaisa "Sukagra"

Cuando terminaron de hablar salieron afuera donde estaban los piratas, en el jardín había otro humano y dos vagr mas que cuidaban el perímetro, también con armas largas.

Kuzargh estaba hablando en su dialecto con Sukagra dándola instrucciones al parecer y ella escuchando atentamente.

Despues, ella se quito buena parte del equipo de combate dejando el rifle gauss, las municiones, el machete y más cosas de su equipo que era imposible que pasara desapercibido. Se metio una especie de daga, a ojos entrenados era una daga cerámica, indetectable en controles normales y también prescindió de una pistola pesada que llevaba por una automática que puso en una sobaquera.

Tras escuchar las instrucciones se dirigió a los viajeros.

-No hemos sido presentado formalmente-les dijo con una sonrisa-Me llamo Ilaisa pero en la nave me llaman cariñosamente Sukagra, en su idioma significa cachorro, soy la contramaestre del Garra oscura, podéis llamarme como queráis. Yo os acompañare y serviré de enlace con el capitán además de facilitaros como entrar en Tesena y dejar aquí un rastro que confunda a los hombres de Mareska. Si me dejáis vuestras Tablet, uno de nuestros contactos lo empleara de vez en cuando asi, si os rastrean, creerán que seguís por aquí. Vuestro equipo es un poco mas complicado. Sobre todo porque es pasar armas letales por la aduana. Nuestro contacto, Halder, se encargara de pasarlas, pero les tenéis que dar las llaves de las taquillas. Y 1000 cr, porque gratis no lo va a hacer y expone bastante. Aquí sobornar gente es complicado, son muyyyy aburridos. En Tesena todo esto es mucho más normal. Os acompañare hasta un almacén que hay cerca de aquí, en donde espera parte de la mercancía que hemos vendido para ser llevada a Tesena, os llevaran en un camión gravitatorio, lleva contrabando, como vosotros así que ellos se encargaran que paséis la frontera. Yo , llegare antes. Tengo que dejar a los compañeros en la nave y forzar bastante aterrizando en Tesena, cuando lleguéis os estaré esperando. Halder es de fiar pero siempre hay posibilidades que haya un mal paso, si eso ocurriera os estare esperando en el hotel Metropol, durante un día más a la llegada esperada, si no me largare. No os toméis mi actitud como algo personal, aprecio mucho a la doctora, los médicos me caen bien pero creo que el capitán está tomando riesgos que no debería. Pero la decisión está tomada y mi implicación es total. Si tenéis preguntas es el momento.

Notas de juego

Mujer humana, de ascendencia solomani/Vilani, étnicamente podría encuadrarse como polinesia/melanesia.

1.72cm de altura, complexión atlética, busto mediano. 34 años.

Ojos de color castaño claro, pelo largo y negro, recogido en una apretada coleta hasta la media espalda en ocasiones o suelto con numerosas trenzas. Tatuajes tribales Vagr en el cuello y en ambas sienes, estos se ven bien con el pelo recogido si no, solo se intuyen. Atractiva. No lleva maquillaje ni joyería.

También lleva tatuajes en ambos brazos que luce si lleva manga corta, lo que ocurre mucho en la nave.

Ropa ajustada pero cómoda, colores vistosos, chillones incluso, el azul oscuro o malva sus preferidos, pero también el rojo o el naranja, tiene ropa más discreta para momentos de sigilo. Pantalones, siempre, camisetas y cazadora símil piel. Tambien se la puede ver con tejido como armadura, imitando ropa normal, aunque de estos colores y con la chaqueta por arriba. Botas de trekking de caña alta, buena calidad, deportivas y calientes, pensadas para montaña.

Lleva, cuando es apropiada una pistola automática de gran calibre sujeta al muslo derecho  con una funda táctica negra, en el muslo izquierdo una bandolera con 4 cargadores. En el cinturon  un cuchillo de grandes y amenazadoras proporciones bastante decorado, también con motivos vagr. LLeva en la caña de la bota una invisidaga como arma escondida. En los bolsillos unas nudilleras de cobre si la pelea se pone dura. En el brazo derecho lleva un escanner medico personal.

Desert Eagle L6 - Negro [CYBERGUN] - TaiwanGun

35 ideas de Tatuajes Tribales de mujer (fotos+significado) - ModaEllas.com

Pin en Tatuajes para Hombres