Partida Rol por web

La casa de la sabiduría armoniosa

EMPEZANDO

Cargando editor
22/02/2019, 14:48
Páramix

-MACAGÜENTODO!! -gritó Páramix cuando vió que la lengua de fuego lo engullía.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Y siguen mis tiradas!!

Cargando editor
24/02/2019, 21:04
Director

No hay nada en los alrededores

Cargando editor
24/02/2019, 21:39
Páramix

Páramix terminó de apagar las llamas y sacó una varita, con la que se curó a él mismo y a Hobbs.

-Maldita estatua! Kiko, ¿Tú sabes por qué han puesto una trampa en esa estatua?

- Tiradas (1)

Notas de juego

2x cargas de CHL.

Vidas a full

Cargando editor
24/02/2019, 22:44
Lee Song

Que buena pregunta, las trampas se ponen para que los intrusos no entren, pero no iba a cabrear a sus compañeros, de momento estaban haciendo un buen trabajo llevándose el daño, dejando que mi persona siga ilesa.

Cargando editor
25/02/2019, 22:57
Kiko Robagallinas

Maldita estatua! Kiko, ¿Tú sabes por qué han puesto una trampa en esa estatua?

No encuentro ningún mecanismo, ...esta casa parece embrujada. Vámonos de la sala.

Cargando editor
26/02/2019, 09:29
Páramix

Al otro lado aún hay puertas pero yo ya no abro nada más - dijo con una media sonrisa socarrona. Aquello era lo más aproximado al humor de lo que el druida era capaz. Kiko?

Notas de juego

En la izquierda del mapa hay una puerta doble más.

Cargando editor
26/02/2019, 11:12
Director

Otro pasillo con puertas arriba y abajo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Páramix daño 5
Bárbara Daño 5
tigre daño 5

Cargando editor
26/02/2019, 13:49
Lee Song

- Y si vemos la puerta de arriba? - ya que no parecía que se fuera ha arrancar nadie

Cargando editor
27/02/2019, 01:15
Kiko Robagallinas

Ante las dudas para proseguir...

Mmmm.... no hay problema. Yo puedo ir por delante. Aunque si hay magia poco podré hacer.

Pero antes de seguir adelante nos dejamos una puerta atrás. Donde aún está Thiran.

No dejemos salas por revisar o será doble camino. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Kiko espera a loos compañeros en roll20 y abre la puerta, tras inspeccionar el mecanismo y escuchar al otro lado de la madera.

Cargando editor
27/02/2019, 09:21
Páramix

Páramix y hobbs se reunieron con Kiko frente a la puerta que habían dejado atrás. 

-Espera un momento -dijo el druida.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Detectar magia en la puerta y percepcion para ver si escuchamos algo

Cargando editor
27/02/2019, 21:11
Bárbara Streisand

Vale druida. Y si no detectas nada abro la puerta, pero antes curadme mi daño no vaya a encontrarme con algo para lo que no tenga fuerzas. De todas formas veo un pasillo a la izquierda que no hemos mirado, creo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si alguno es tan amable de darme con la varita (no se admiten dobles intenciones) para curarme 5 PG, agradecida.

Tiro percepción para intentar escuchar algo a través de la puerta.

Cargando editor
27/02/2019, 21:34
Páramix

Notas de juego

Antes que nada, curo a barbara, elijo tirada media para llegar justo a los 5 que necesita.

Cargando editor
27/02/2019, 23:04
Director

la habitación de la derecha no se abre. A la izquierda tenéis para ir por arriba o por debajo. Fuera de combate cada carga de varita cura 5

Cargando editor
01/03/2019, 18:04
Director

En la puerta donde estáis ahora cuando intentáis abrirla el picaporte gira, pero la puerta choca con algo detrás como si hubiera un derrumbe

Cargando editor
02/03/2019, 00:46
Kiko Robagallinas

Pues a la izquierda(me recoloco en roll20) y misma metodología ver mecanismos y escuchar. Ya me dirás si he de tirar..

Cargando editor
02/03/2019, 11:47
Lee Song

Lee permaneció atento a los alrededores mientras los demás enredaban con la nueva puerta.

Cargando editor
03/03/2019, 23:15
Director

No hay trampas pero la puerta esta cerrada

Cargando editor
03/03/2019, 23:20
Kiko Robagallinas

Kiko escuchó si al otro lado de la puerta había algún ruido y tras cerciorarse de que no había actividad alguna en la habitación contigua sacó sus ganzúas. Con sus ágiles manos el pícaro intentó abrir la puerta....

- Tiradas (2)
Cargando editor
06/03/2019, 00:11
Director

La puerta se abre tras la manipulación de Kiko. En marcado contraste con la ruina en descomposición del resto de
la mansión, esta combinación de alcoba y despacho está casi intacta salvo por una gruesa capa de polvo. Una de las paredes contiene estantes que albergan libros y pergaminos, y otra está cubierta por un enorme mapa de Tian Xia central. Sobre el escritorio yacen varias hojas de papel grueso, con una escritura indescifrable bajo décadas de polvo.

Notas de juego

Saber (historia) o Saber (nobleza)

Cargando editor
06/03/2019, 08:00
Lee Song

Que habitación tan interesante, mucho material de estudio para sacar algo de información, algunos de los textos le sonaban.

- Tiradas (2)