Tarde del equinoccio de otoño, 21 de Eleint
Cercanías de Bulborp, Tierras centrales occidentales
Algo nerviosa por la situación, y porque los ataques nocturnos eran mas peligrosos y había que estar mas alerta, asiente a todas las palabras del soldado y agarra con firmeza su lanza. Luego observa a los demás girandose, para ver la predisposición de todos y el interés. Desconocía a sus compañeros y sus hábitos tanto buenos como malos, esa noche sería crucial para averiguar quien valía para este tipo de situaciones y quien no
- Y quienes vigilarán? haremos turnos nosotros o vosotros mismos? cualquier ayuda es poca aunque tenemos que ser cuidadosos.
Cuando nota que Callia le habla, se gira hacia ella y la observa y escucha.
- Seguir buscando de noche es peligroso y algo inseguro, además no sé como te desenvolverás buscando en la oscuridad, sin embargo es un punto a nuestro favor, ya que podemos pillarlos bastante mas desprevenidos y a su vez pasaremos mejor inadvertidos. ¿Qué opináis los demás? - Esta vez vuelve a mirar a todo el grupo para saber la opinión de todos y cada uno.
Tarde del equinoccio de otoño, 21 de Eleint
Cercanías de Bulborp, Tierras centrales occidentales
Afiló el olfato alzando la cabeza, de nuevo buscando algo mediante los olores, aunque no era exploradora, mientras escuchaba era lo poco que podía hacer además de observar los destrozos y los caminos que se dispersaban desde el lugar donde se encontraban.
Se cruza de brazos y observa tanto a Callia como a Kerena.
- Podemos buscarles ya y demorar más el problema, me parece buen plan, sin embargo quizá seamos demasiados, haríamos ruido por los caminos con las armas y las armaduras - Dice señalando con la mirada toda la parafernalia que constituía a la propia paladina. - Hay que ser sigilosos si queremos buscar de noche, esa es mi opinión.