Partida Rol por web

La edad perdida

Creación del personaje

Cargando editor
31/05/2012, 16:49
Sólo para el director

Vale, Ficha:

Nombre del PJ: Tuoni
Origen: Oomis.
Edad: 28
Descripcion física: Hombre adulto de aproximadamente 1.80 de altura con un cuerpo rígido y musculado. De pelo blanquecino, ojos glaucos y barba desaliñada. De mirada fuerte y con cansancio y piel celeste.
Vida: 12
Ptos. Heroicos: 5
Ptos. de avance: 0

Atributos
FUE 2
AGI 0
MEN 2
APA 0

Atributos marciales
PEL 0
MEL 2
DIS 0
DEF 2

Carreras
1- Soldado 2
2- Esclavo 0
3- Gladiador 0
4- Cazador de recompensas 2
5-
6-
Lenguajes (Lemurio +MEN)
- Cerulean
- Haklati
Virtudes raciales:
- Detectar las mentira.
- Amigo de gigantes.
Defectos raciales:
- Tocado por Morgazzon.
Armadura    Protección
Pesada   1d6   Agi-1 MAx. DEF 2
Armas    Daño
Espada bastarda  (1d6/1d6+2 a 2 manos)+2 de FUE
Daga    (1d3)+2 de FUE

 

 

E Historia: 

Tuoni nació en las nordicas tierras de “De donde vengan los Oomis” donde creció bajo otro nombre y otra vida. Su infancia no fue especialmente difícil, tenía talento para la batalla, especialmente para el combate con espadas por ello, una vez estalló la guerra, más que un problema le resultó una salida a su precaria vida de pueblo.

Fue en esta época cuando todo cambió. No recuerda exactamente en que batalla fue, pero recuerda que entre la clara ventaja para el enemigo por su mayor número de hombres, su mejor equipamiento y la inutilidad de los sargentos aliados la derrota fue inetivable.
Por suerte o por desgracia a Tuoni lo capturaron como esclavo, aunque no duró mucho en esa situación. Los soldados del bando enemigo se dieron cuenta de la ferocidad de su personalidad y de su capacidad para el combate, así que decidieron enviarlo a los campos de Gladiadores, donde recibiría el nombre que hasta hoy ostenta.
Tras un tiempo en los campos de batalla y sobrevivir grandes combates, atacaron la vivienda del Lord donde residían el y sus compañeros y aprovechando la situación la mayoría escaparon.
De eso hace ya unos años y desde entonces, sin un rumbo fijo al que ir Tuoni decidió dedicarse a lo único que sabía hacer, pero esta vez bajo su solo mando. Y así fue como decidió convertirse en cazarecompensas...y hasta el día de hoy.