tengo que hacer a los acompañantes?
Si, a menos que quieras quedarte con los que haga yo. Solo tienes que ocuparte del mago y del clerigo.
Ustedes compran el equipo para el pj principal y los 2 lugartenientes (mago y clerigo) de los demas me encargo yo.
Nombre: Justin Law
Clase: Clerigo
Raza: Humano
Alineamiento: Legal Maligno
Edad: 70
Altura: 6,5'
Deidad: Wee Jasm duisa de la muerte y magia
Dominios: Muerte y Magia
Caracteristicas
Fuerza: 10
Destreza: 10
Constitución: 12
Inteligencia: 10
Sabiduría: 19
Carisma: 13
Puntos de golpe:
Clase de armadura: 20
Toque: 10
Desprevenido: 20
Velocidad: 20' (30' sin armadura)
Iniciativa: 0
TS For: +5+1=6
TS Ref: +2+0=2
TS Vol: +5+4=9
Resistencia a conjuros:
Ataque base: +4
Armas:
Maza de armas (8po, daño 1d8, x2, 6 lb, Contundente y perforante)
Daga (2po, 1d4, 19-20 x2, 10', 1lb, Cortante y perforante)
Armadura:
Armadura completa (1500 po, +8 CA, +1 Bonif. max. de destreza, Penalizador de armadura -6, velocidad 20' en lugar de 30')
Escudo pesado de acero (20po, +2 CA, penalizador de armadura -2, 15lb)
Equipo:
10 Raciones de viaje (5po, 10lb)
Petate (1pp, 5lb)
Antorcha (1po, 1lb)
10 viales(10po)
Mochila(2po,2 lb)
Habilidades:
Rangos en habilidad:
Abrir cerraduras (Des):
-*Arte (---) (Int):
Averiguar intenciones (Sab):
*Avistar (Sab):
*Buscar (Int):
-*Concentración (Con): 9
-Conocimiento de conjuros (Int): 9
Descifrar escritura (Int):
-*Diplomacia (Car):
*Disfrazarse (Car):
*Engañar (Car):
*Equilibrio (Des*):
*Escapismo (Des*):
*Esconderse (Des*):
*Escuchar (Sab):
*Falsificar (Int):
*Interpretar (---) (Car):
*Interpretar (---) (Car):
*Interpretar (---) (Car):
*Intimidar (Int):
Inutilizar mecanismo (Int):
Juego de manos (Des):
*Montar (---) (Des):
*Moverse sigilosamente (Des*):
*Nadar (Fue*):
-Oficio (---) (Sab):
Piruetas (Des*):
*Reunir información (Car):
-Saber (Arcano) (Int):
Saber (Arquitectura e ingeniería) (Int):
Saber (Dungeons) (Int):
Saber (Geografía) (Int):
-Saber (Historia) (Int):
Saber (Local) (Int):
-Saber (Los planos) (Int):
Saber (Naturaleza) (Int):
Saber (Nobleza y realeza) (Int):
-Saber (Religión) (Int):
Saber (Estrategia militar) (Int):
Saber (Muertos vivientes) (Int):
*Saltar (Fue*):
-*Sanar (Sab): 7
*Supervivencia (Sab):
*Tasación (Int):
Trato con animales (Car):
Trepar (Fue):
Usar objeto mágico (Car): 4
*Uso de cuerdas (Des):
Idiomas:
*n/e
-clasea
Bonificador racial
Armaduras:
Dotes:
Humano: Abstención de materiales
Nivel 1: Conjurar en Combate
Nivel 3: Conjurar en Silencio
Nivel 6: Conjurar sin moverse
Aptitudes especiales:
Dominio de magia: puedes utilizar rollos de pergamino, varitas y demás
objetos que se activen por finalización o por desencadenamiento de conjuro,
como si fueras un mago con la mitad de tunivel .(1er nivel como mínimo).
Dominio de muerte: puedes usar una vez al día un toque mortal, que es una
aptitud sobrenatural que produce un efecto de muerte . Para ello, debes tener
éxito en un ataque de toque en cuerpo a cuerpo contra una criatura viva (utilizando
las reglas de los conjuros de toque). Al tocar a la víctima lanza 1d6 por nivel de
clérigo poseído; si ese total resultara al menos igual a sus puntos
de golpe actuales, la víctima morirá en el acto (sin salvación)
Reprender o Comandar Muertos Vivientes
Aura Legal
Conjuros de inflingir espontáneos
Conjuros Diarios:
Nivel 0: 5
Nivel 1: 3+1+1=5
Nivel 2: 3+1+1=5
Nivel 3: 2+1+1=4
Preparados:
Nivel 0:
Crear agua
Detectar magia
Detectar veneno
Leer magia
Purificar comida y bebida
Nivel 1:
Orden Imperiosa
Orden Imperiosa
Santuario
Curar heridas leves
Aura mágica de Nystul(Dominio)
Nivel 2:
Curar heridas moderadas
Escudar a otro
Inmovilizar persona
Escudar a otro
Identificar(Dominio)
Nivel 3:
Curar heridas graves
Lanzar maldición
Convocar monsturo III
Disipar magia (Dominio)
Dinero: 3852 po, 9 pp
El clérigo ya tiene el equipo comprado y cambiado en la ficha, faltaría cambiar la ficha del mago y el personaje principal, que te los mando en breve.
Ballesta ligera (35 po, 1d8, 19-20/x2, 80', 4 lb, perforante)
50 Virotes de ballesta (5 po, 5lb)
Daga (2po, 1d4, 19-20 x2, 10', 1lb, Cortante y perforante)
Bastón (1d6/1d6, x2, 20', 4lb, contundente)
Equipo:
1 Vial (1 po)
10 Raciones para viaje (5po,5 lb)
Piedra de trueno (30po, 1lb)
Este sería el equipo de mi PJ, no me dejaba editarlo asi que te lo dejo aparte. También subí la foto del pj a la ficha, no se si habra llegado
Es necesario llevar tanta gente a mi me gusta pelear mas solo. No me gusta llevar gente que me saca experiencia.
¿Pero que no te diste cuenta al apuntarte en la partida? Si se trata precisamente de eso, de un maloso que tiene que comandar a un grupo.
Ademas, tu personaje es nivel 8. El mago y el clerigo que llevas de apoyo son ambos nivel 6.
Voy a jugar la partida solamente que preferiria pelear solo. Realmente es mucho mas Fructifero.Si yo fuese un maloso no tendria compañeros xD. Presisamente porque soy maloso :P
Pero bueh mañana hare las fichas
me querria hacer un eladrim cazador..... seria posible... si no me conformo con mago..... y si tampoco pues dime que puedo ser....
¿Que es un eladrim? ¿Alguna cosa de d&d 4ta edicion? El sistema para esta partida es D&D 3.5
sorry, aqui se llaman aasaimar, es que tengo un cacao mental con lo de las ediciones, haber, ya tengo hecha una de aasaimar clerigo en el 6, bastante bien definida....xdxd..... te vale????
Pero los aasimar generalmente son benignos. Sabes que la partida es para personajes malvados ¿no?
Aun si es un aasimar maligno, el ajuste de nivel es + 1
Si es tu personaje principal, quedaria en nivel 7.
La verdad no veo mucho interes por la partida. Apenas un par de personajes hechos y ninguno completo.
Quiza fue demasiada complicacion hacer tantas fichas. Siento que el proyecto no saliera adelante, pero no veo mas opcion que cancelarla.