Yo estoy calmado. Pero ahora que los Cicops probaron sangre piden aun mas y como su gobernante no puedo fallarles que por eso mataron a los demas candidatos me votaron :)
Asi empezo casi toda civilizacion :P
Lo de tu planeta ha sido un Terrorismo que ha fallado. Llega a tener éxito y te quedas sin mundo natal.
Tenes razon y por eso pensaba en subirme el espionaje con una nueva tecnologia. De cualquier forma que me pasaba si extallaba la bomba, ademas de lo que decis que me quedo sin mundo natal? Podia seguir jugando? Pregunto como tal vez quedaba por un momento sin planetas o las conquistas si o si iban antes?
El Terrorismo mata un punto de población que es lo que te quedaba. Mientras tengas población en alguna parte, el juego continúa.
En este caso, como conquistaste planetas este turno, no habría pasado nada (bueno, habrías perdido un buen planeta).
Dale y siguiendo con esa posibilidad. Digamos que lo pierdo y quedo con los otros dos, pero al turno siguiente lo colonizo. Volveria ser mi planeta natal, cierto?
Turno 8
FICHA DE RAZA
RAZA: Cicops
AMADO LÍDER: Crinto El Destrozacraneos
MUNDO NATAL: Xukrus
AVANCES TECNOLÓGICOS:
ALIANZAS.
Alianza Militar con los Arbryl (+1 Flota)
DINERO: 4$
IMPORTANCIA: 12
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
2 |
FLOTA |
5+1 |
ADAPTABILIDAD |
0 |
CIENCIA |
0 |
COMERCIO |
3 |
ESPIONAJE |
-1 |
ORGANIZACIÓN |
3 |
INICIO DEL TURNO
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
E-6 |
Ukrus |
Medio (5) |
Selvático (+1) |
1 |
+1 |
Mundo Natal |
3 |
C-8 |
Tukai |
Medio (5) |
Oceanico (+1) |
2 |
0 |
Fertil |
3 |
I-5 |
Draegin |
Pequeño (3) |
Bosques (0) |
2 |
0 |
|
3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ACCIONES
Comercio entre jugadores
Le mando Mega Compartimentos de Mercancia (+1 Comercio) y Burocracia Central (+1 Organizacion) a Arbryl.
Mando +3 a los Arbryl
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
E-6 |
Ukrus |
Medio (5) |
Selvático (+1) |
3 |
+1 |
Mundo Natal |
5 |
C-8 |
Tukai |
Medio (5) |
Oceanico (+1) |
4 |
0 |
Fertil |
5 |
I-5 |
Draegin |
Pequeño (3) |
Bosques (0) |
3 |
0 |
|
3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Motivo: Investigacion Espionaje
Habilidad: Normal (+1) (0)
Dificultad: Normal (+1) (0)
Tirada: [1] [-1] [-1] [-1] = -2
Resultado final: Pobre (-1) (-2), Fracaso
Bueno a pesar del consejo por las represarias que me diste, voy a poner mas enfasis en explorar mas sistemas para encontrar al Flops y acabar lo mas rapido con él que me parece el peor riesgo.
Investigo aunque sin mucho exito :(
Por otro lado compenso por el +2 que me olvide poner antes a mi compañero con un +3.
Turno 8
FICHA DE RAZA
RAZA: Cicops
AMADO LÍDER: Crinto El Destrozacraneos (iLarga Vida!)
MUNDO NATAL: Xukrus (tengo tu planeta como Ukrus (sin X) en todos lados. £Lleva X o no?)
AVANCES TECNOLÓGICOS:
Te llega un archivo arbryl con esas dos tecnologias...
ALIANZAS.
Alianza Militar con los Arbryl (+1 Flota)
DINERO: 4$
IMPORTANCIA: 12
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
2 |
FLOTA |
5+1 |
ADAPTABILIDAD |
0 |
CIENCIA |
0 |
COMERCIO |
3 |
ESPIONAJE |
-1 |
ORGANIZACIÓN |
3 |
INICIO DEL TURNO
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
E-6 |
Ukrus |
Medio (5) |
Selvático (+1) |
1 |
+1 |
Mundo Natal |
3 |
C-8 |
Tukai |
Medio (5) |
Oceanico (+1) |
2 |
0 |
Fertil |
3 |
I-5 |
Draegin |
Pequeño (3) |
Bosques (0) |
2 |
0 |
|
3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ACCIONES
Posición | Sistema | Tamaño | Tipo | Recursos | Detalles | Dueño |
D-8 | Tulrik | Pequeño (3) | Volcánico (-1) | Rico (+1) | Florps | |
F-8 | Kargast | Pequeño (3) | Árido (-1) | Rico (+1) | Florps |
Tus exploradores llegan a dos pequeños planetas desagradables (cada uno a su manera) pero ricos. Los florp reinan en ellos...
Comercio entre jugadores
Le mando Mega Compartimentos de Mercancia (+1 Comercio) y Burocracia Central (+1 Organizacion) a Arbryl.Ok
Mando +3$ a los Arbryl OK
Una flota florp lanza un asalto masivo sobre Draegin. Los cicops habeis llenado el sistema de naves de combate y plantais feroz batalla. Los florp son muchisimo mas numerosos pero las naves cicops son extremadamente mas grandes. Tras una terrible batalla con numerosas bajas por todo el sistema, los florp asaltan el planeta como una lluvia de muerte. La mayor parte de la poblacion Cicop muere durante el bombardeo pero unos pocos resisten con furia nacida de la desesperacion. No obstante, las inagotables hordas florp se acaban imponiendo y retoman el planeta.
Ha sido una batalla ajustada pero me temo que pierdes Draegin... el enemigo roba los planos de la Nave Clase Destructor (Flota).
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
E-6 |
Ukrus |
Medio (5) |
Selvático (+1) |
3 |
+1 |
Mundo Natal |
5 |
C-8 |
Tukai |
Medio (5) |
Oceanico (+1) |
3 |
0 |
Fertil |
5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Espias enemigos vuelan una plataforma orbital en Tukai. Las corrientes oceánicas son contaminadas con toxinas. Millones de colonos cicop mueren. Tukai ha sido objetivo de Terrorismo y Sabotaje: las acciones hostiles contra él tendrán un +1. La población se reduce en 1 para un total de 3.
Bueno a pesar del consejo por las represarias que me diste, voy a poner mas enfasis en explorar mas sistemas para encontrar al Flops y acabar lo mas rapido con él que me parece el peor riesgo. Pues nada ,todos contentos. Ya sabes dónde está, ha habido represalias...
Investigo aunque sin mucho exito :( Se te da mejor masacrar...
Por otro lado compenso por el +2 que me olvide poner antes a mi compañero con un +3. Eres un blando...
Ese +3 que dices que le pasas a los Arbryl es dinero, £no?
Si el +3 es dinero.
Turno 9
FICHA DE RAZA
RAZA: Cicops
AMADO LÍDER: Crinto El Destrozacraneos
MUNDO NATAL: Ukrus
AVANCES TECNOLÓGICOS:
ALIANZAS.
Alianza Militar con los Arbryl (+1 Flota)
DINERO: 9$
IMPORTANCIA: 14
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
2 |
FLOTA |
5+1 |
ADAPTABILIDAD |
0 |
CIENCIA |
0 |
COMERCIO |
3 |
ESPIONAJE |
1 |
ORGANIZACIÓN |
3 |
INICIO DEL TURNO
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
E-6 |
Ukrus |
Medio (5) |
Selvático (+1) |
3 |
+1 |
Mundo Natal |
5 |
C-8 |
Tukai |
Medio (5) |
Oceanico (+1) |
3 |
0 |
Fertil |
5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ACCIONES
Comercio entre jugadores
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
E-6 |
Ukrus |
Medio (5) |
Selvático (+1) |
3 |
+1 |
Mundo Natal |
4 |
C-8 |
Tukai |
Medio (5) |
Oceanico (+1) |
5 |
0 |
Fertil |
5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomo en cuenta tu ultimo comentario y cambio un ataque por la defenza de mi mundo natal. Como es un cambio de ultimo minuto sabras disculpar si me olvide de modificar algo.
Respecto a mis planes quiero asegurar un planeta para mi aliado y tratar de hacer el mayor daño posible a los Flops que nuestros enemigos parecen haberlo dejado suelto. :S
ya me vengare de los demas proximamente pero ahora toca atacar y al turno siguiente creo que me calmare un poco si es que sale mas o menos bien todo. Si no duplicare el esfuerzo XDD
Turno 9
FICHA DE RAZA
RAZA: Cicops
AMADO LÍDER: Crinto El Destrozacraneos
MUNDO NATAL: Ukrus
AVANCES TECNOLÓGICOS:
OK.
ALIANZAS.
Alianza Militar con los Arbryl (+1 Flota) Mucho mejor con estos que con los florps...
DINERO: 9$
IMPORTANCIA: 14
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
2 |
FLOTA |
5+1 |
ADAPTABILIDAD |
0 |
CIENCIA |
0 |
COMERCIO |
3 |
ESPIONAJE |
1 |
ORGANIZACIÓN |
3 |
INICIO DEL TURNO
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
E-6 |
Ukrus |
Medio (5) |
Selvático (+1) |
3 |
+1 |
Mundo Natal |
5 |
C-8 |
Tukai |
Medio (5) |
Oceanico (+1) |
3 |
0 |
Fertil |
5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OK
ACCIONES
Tu flota logra romper el bloqueo florp y bombardea inmisericordemente Zu-Jas. Acaba con 3 unidades de poblacion florp que vuelan por los aires en forma de confetti chamuscado.
Tus hordas irrumpen en Kargast como una tormenta de muerte y destruccion. Crinto "El Destrozacraneos" lidera la carga contra los menudos florp y aplasta docenas bajo sus botas (los cronistas describiran a los florp como "monstruos gigantescos"). Tras una breve masacre, los florp de Kargast se rinden.
Ocupas Kargast: tiene 2 unidades de poblacion Cicop (tus ejercitos) y una de florps (prisioneros).
POBLACION MEZCLADA: debido al malestar racial, las acciones de Kargast tienen un -1 mientras tengas cicops y florps mezclados. Esto puede arreglarse en la fase de poblacion (aunque el planeta este lleno, los cicops pueden seguir creciendo y sustituir a los florps) o bien puedes intentar usarlos como moneda de cambio con el enemigo...
Entre las ruinas encuentras tecnologia de interes: Fase 2 - La prueba de los guerreros inmortales (+1 Combate)
Ukrus es invadido por los florp (sorpresa). Como muchos cicop han partido a la guerra, el planeta ha quedado desguarnecido aunque el poderoso Crinto establecio un bloqueo defensivo ante posibles ataques. Sin embargo, el ejercito florp es un rival a la altura de tus guerreros y una pelea muy igualada tiene lugar. Muere uno de poblacion y el resto se rinde (£quien se quedo al mando?) ante la superioridad tecnologica florp. Los florps roban la tecnología Sustancias Neuro-Estimulantes (Comercio).
iPierdes Ukrus! Lo puñetero es que si no hubieses mandado esa unidad de poblacion a conquistar lo habrias conservado... pero entonces no habrias conquistado Kargast
Tukai es bombardeado por los indirilios primero y por los marmoreos despues. Aunque tu flota logra rechazar ambos ataques, esta claro que eran una distraccion porque un ENORME contingente marmoreo irrumpe en Tukai con animos invasores. Hasta el ultimo cicop toma las armas y venden carisimo cada metro que ceden al enemigo. Pero no sin coste: los ultimos cicops (apenas unos centenares) plantan su ultima defensa en las Islas Gekos (llamadas asi por el ancestral lider de tu gente) y la carniceria es tal que las olas se tiñen de sangre cicop y sube el nivel del agua (porque los marmoreos no tienen sangre y son de piedra que se hunde).
Tukai resiste pero a un precio terrible. Pierdes 4 de poblacion. Queda 1 pero tu planeta sigue ahi. Te recuerdo que es Fertil y que las tiradas de Reproduccion ahi tienen +1.
Comercio entre jugadores
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
C-8 |
Tukai |
Medio (5) |
Oceanico (+1) |
|
0 |
Fertil |
|
F-8 |
Kargast |
Pequeño (3) |
Arido (-1) |
2 Cicops +1 Florp |
+1 |
|
5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Quedan muy pocos cicops en la galaxia...
Tirada oculta
Motivo: Bombardeo Zu-Jas
Habilidad: Mediocre (0) (-1)
Dificultad: Mediocre (0) (-1)
Tirada: [1] [-1] [1] [1] = +2
Resultado final: Bueno (+2) (1), Éxito
Tirada oculta
Motivo: Invadir Kargast
Habilidad: Bueno (+2) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (-1)
Tirada: [-1] [1] [-1] [-1] = -2
Resultado final: Mediocre (0) (-1), Éxito
Tomo en cuenta tu ultimo comentario y cambio un ataque por la defenza de mi mundo natal. Como es un cambio de ultimo minuto sabras disculpar si me olvide de modificar algo. Mea culpa, se me paso. Viendo como ha acabado, casi habria dado lo mismo pero tu puntuacion tampoco se ha resentido mucho...
Respecto a mis planes quiero asegurar un planeta para mi aliado y tratar de hacer el mayor daño posible a los Flops que nuestros enemigos parecen haberlo dejado suelto. :S Has causado bastantes estropicios a base de bombazos e invasiones pero los florps son muy duros de roer.
ya me vengare de los demas proximamente (ahora, con mas motivos) pero ahora toca atacar y al turno siguiente creo que me calmare un poco si es que sale mas o menos bien todo. Si no duplicare el esfuerzo XDD Apuntamos lo de "duplicar el esfuerzo". Aqui, en el momento en que bajas la guardia es cuando te rebanan el pescuezo...
Em... te comento que los arbryl atacaron Zu-Jas despues de tu bombardeo. Y fueron rechazados.
Los cicops son MUY buenos guerreros.
Ok, lo tengo en cuenta igual me parece que me pase con mi aliado. Ya le dire algo solo que quiero terminar mi turno.
Turno 10
FICHA DE RAZA
RAZA: Cicops
AMADO LÍDER: Crinto El Destrozacraneos
MUNDO NATAL: Ukrus
AVANCES TECNOLÓGICOS:
ALIANZAS.
Alianza Militar con los Arbryl (+1 Flota)
DINERO: 2$
IMPORTANCIA: 12
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
3 |
FLOTA |
5+1 |
ADAPTABILIDAD |
0 |
CIENCIA |
0 |
COMERCIO |
3 |
ESPIONAJE |
1 |
ORGANIZACIÓN |
3 |
INICIO DEL TURNO
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
C-8 |
Tukai |
Medio (5) |
Oceanico (+1) |
1 |
0 |
Fertil |
2 |
F-8 |
Kargast |
Pequeño (3) |
Arido (-1) |
2 Cicops +1 Florp |
+1 |
|
5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ACCIONES
La invasion fracasa. La superioridad tecnologica florp es ya demasiado para tus guerreros. Tus primitivas naves chocan contra los escudos florp en una ultima carga triunfal...
Crinto lidera la Fuerza de Liberacion (me suena familiar) en un intent de recuperar su mundo natal pero todo es en vano. Los florps os reciben con megatoneladas de potencia explosiva y os aniquilan...
OK
Tukai y Kargast son invadidos por gigantescas hordas florp. No hay supervivientes...
Comercio entre jugadores
Le paso a los arbryl Fase 2 - La prueba de los guerreros inmortales (+1 Combate)
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Motivo: Reproduccion
Habilidad: Bueno (+2) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (-1)
Tirada: [1] [0] [-1] [1] = +1
Resultado final: Grande (+3) (2), Éxito
Tirada oculta
Motivo: Invasion Tulrik
Habilidad: Mediocre (0) (-1)
Dificultad: Bueno (+2) (1)
Tirada: [0] [0] [1] [-1] = 0
Resultado final: Mediocre (0) (-1), Fracaso
Tirada oculta
Motivo: Invasion Ukrus
Habilidad: Mediocre (0) (-1)
Dificultad: Legendario (+5) (4)
Tirada: [0] [0] [-1] [0] = -1
Resultado final: Pobre (-1) (-2), Fracaso
Me temo que te han exterminado, compañero. Por otro lado, no hay honor en vivir derrotado...