TURNO 7
FICHA DE RAZA
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
0 |
FLOTA |
1 |
ADAPTABILIDIDAD |
1 |
CIENCIA |
0 |
COMERCIO |
5 |
ESPIONAJE |
1 |
ORGANIZACION |
3 |
AVANCES TECNOLÓGICOS
INICIO DEL TURNO
ALIANZAS ACTIVAS
- Florp (Comercial)
- Indirilia (Militar)
PLANETAS INICIALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
3 |
0 |
|
4 |
C-8 |
Tukai |
5 |
Oceanico (+1) |
1 |
0 |
Fertil |
2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO INICIAL 8
FASE DE POBLACIÓN: - Petrania: 3 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 5 (Tope planetario)
- Tukai: 1 + 2 (1 Oceanico + 1 Adaptabilidad) = 3
FASE ECONÓMICA: 8 + 7 ( 2 Por planetas + 5 Comercio) = 15
ACCIONES
- Exploracion planeta D8 efectuada desde Tukai
Coste: 1$
Resultado: Exito automatico
- Investigacion tecnologica en el campo de "Flota" efectuada en Petrania.
Dificultad de la tirada: +2 (Flota 0 (Sin contar la alianza) + 2 de Base)
Habilidad de la tirada: +1 (0 de Base + 1 por "Cobayas")
Coste: 1$ + 2 Poblacion de Petrania
Resultado: Fracaso
- Accion de espionaje sobre el planeta Ukrus (E5) efectuada desde Tukai (D8) (Misiones: Terrorismo/Sabotaje).
Dificultad de la tirada: ???
Habilidad de la tirada: +2 (1 de Base + 1 gastando 2$)
Coste: 4$
Resultado: ???
ACCIONES SOCIALES
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
3 |
0 |
|
4 |
C-8 |
Tukai |
5 |
Oceanico (+1) |
3 |
0 |
Fertil |
4 |
|
|
|
|
|
|
DINERO FINAL 15 - 8 ( 2 Mantenimiento de alianzas + 1 Exploracion + 1 Investigacion + 4 por espionaje)= 7
IMPORTANCIA FINAL ( 2 Planetas + 6 Poblacion + 1 Edad Lider) = 9
NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:
- Sustancias Neuro-Estimulantes (Comercio +1)
Motivo: Edad del Lider
Habilidad: Normal (+1) (0)
Dificultad: Mediocre (0) (-1)
Tirada: [-1] [0] [0] [1] = 0
Resultado final: Normal (+1) (0), Éxito
Motivo: Investigacion Flota
Habilidad: Normal (+1) (0)
Dificultad: Bueno (+2) (1)
Tirada: [-1] [0] [-1] [-1] = -3
Resultado final: Terrible (-2) (-3), Fracaso
TURNO 7
FICHA DE RAZA
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
0 |
FLOTA |
1 |
ADAPTABILIDIDAD |
1 |
CIENCIA |
0 |
COMERCIO |
5 |
ESPIONAJE |
1 |
ORGANIZACION |
3 |
AVANCES TECNOLÓGICOS
INICIO DEL TURNO
ALIANZAS ACTIVAS
- Florp (Comercial) OK
- Indirilia (Militar) OK
PLANETAS INICIALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
3 |
0 |
|
4 |
C-8 |
Tukai |
5 |
Oceanico (+1) |
1 |
0 |
Fertil |
2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO INICIAL 8
FASE DE POBLACIÓN: - Petrania: 3 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 5 (Tope planetario)
- Tukai: 1 + 2 (1 Oceanico + 1 Adaptabilidad) = 3
FASE ECONÓMICA: 8 + 7 ( 2 Por planetas + 5 Comercio) = 15
OK
ACCIONES
- Exploracion planeta D8 efectuada desde Tukai
Coste: 1$
Resultado: Exito automatic
Descubres Tulrik, un mundo volcanico rico en recursos, dominio florp.
- Investigacion tecnologica en el campo de "Flota" efectuada en Petrania.
Dificultad de la tirada: +2 (Flota 0 (Sin contar la alianza) + 2 de Base)
Habilidad de la tirada: +1 (0 de Base + 1 por "Cobayas")
Coste: 1$ + 2 Poblacion de Petrania
Resultado: Fracaso
Mala suerte...
- Accion de espionaje sobre el planeta Ukrus (E5) efectuada desde Tukai (D8) (Misiones: Terrorismo/Sabotaje).
Dificultad de la tirada: ???
Habilidad de la tirada: +2 (1 de Base + 1 gastando 2$)
Coste: 4$
Resultado: ???
Tus espias se infiltran en Ukrus, hogar de los feroces cicops. Lamentablemente, las comunicaciones con tu equipo se cortan y no vuelves a saber de ellos. Tus espías logran volver pero el artefacto atómico que dejaron detrás de ellos ha sido descubierto. Han fracasado pero no les han pillado...
Una enorme flota cicop irrumpe en el sistema Tukai. Les acompañan naves arbryl. Tus colonos no están preparados para hacer frente a semejante horda de salvajes y, aunque arman a niños y ancianos por igual, son inmisericordemente bombardeados y pasados a cuchillo. Los cicops conquistan Tukai y se hacen con el secreto de los Mega-Compartimentos de Mercancías.
ACCIONES SOCIALES
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
3 |
0 |
|
4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO FINAL 15 - 8 ( 2 Mantenimiento de alianzas + 1 Exploracion + 1 Investigacion + 4 por espionaje)= 7
IMPORTANCIA FINAL ( 2 Planetas + 6 Poblacion + 1 Edad Lider) = 9 5
NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:
- Sustancias Neuro-Estimulantes (Comercio +1) Te llega esto de los indirilios. Realmente no hace falta que me lo pongas aqui porque depende de ellos...
Tirada oculta
Motivo: Espionaje Cicops
Habilidad: Bueno (+2) (1)
Dificultad: Normal (+1) (0)
Tirada: [-1] [-1] [-1] [1] = -2
Resultado final: Mediocre (0) (-1), Fracaso
Uf, esto ha dolido...
TURNO 8
FICHA DE RAZA
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
0 |
FLOTA |
1 |
ADAPTABILIDIDAD |
1 |
CIENCIA |
0 |
COMERCIO |
5 |
ESPIONAJE |
1 |
ORGANIZACION |
3 |
AVANCES TECNOLÓGICOS
INICIO DEL TURNO
ALIANZAS ACTIVAS
- Florp (Comercial)
- Indirilia (Militar)
PLANETAS INICIALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
3 |
0 |
|
4 |
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO INICIAL 7
FASE DE POBLACIÓN: 3 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 5 (Tope planetario)
FASE ECONÓMICA: 7 + 6 ( 1 Por planetas + 5 Comercio) = 15
ACCIONES
- Produccion industrial en Petrania
Coste: 1$
Resultado: Exito automatico
- Produccion industrial en Petrania
Coste: 1$
Resultado: Exito automatico
ACCIONES SOCIALES
- Cambio de Comercial a Militar la alianza con los Florp
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
5 |
0 |
|
6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO FINAL 15 - 8 ( 2 Mantenimiento de alianzas + 2 por acciones)= 7
IMPORTANCIA FINAL ( 1 Planetas + 5 Poblacion + 0 Edad Lider) = 6
NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:
Motivo: Edad lider
Habilidad: Normal (+1) (0)
Dificultad: Normal (+1) (0)
Tirada: [-1] [-1] [0] [0] = -2
Resultado final: Pobre (-1) (-2), Fracaso
Esto es la guerra :3 que le vamos a hacer
TURNO 8
FICHA DE RAZA
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
0 |
FLOTA |
1 |
ADAPTABILIDIDAD |
1 |
CIENCIA |
0 |
COMERCIO |
5 |
ESPIONAJE |
1 |
ORGANIZACION |
3 |
AVANCES TECNOLÓGICOS
OK
INICIO DEL TURNO
ALIANZAS ACTIVAS
- Florp (Comercial) OK
- Indirilia (Militar) OK
PLANETAS INICIALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
3 |
0 |
|
4 |
|
|
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||
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|
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|
|
DINERO INICIAL 7
FASE DE POBLACIÓN: 3 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 5 (Tope planetario)
FASE ECONÓMICA: 7 + 6 ( 1 Por planetas + 5 Comercio) = 15
OK
ACCIONES
- Produccion industrial en Petrania
Coste: 1$
Resultado: Exito automatico
- Produccion industrial en Petrania
Coste: 1$
Resultado: Exito automatico
Las factorias de Petrania vomitan humo mientras se entregan a la produccion mas desbocada: municiones, tornillos, comida basura, peliculas porno, sombrillas y otros bienes de consumo que seran puestos en accion muy pronto...
El turno que viene tienes dos +1 para usar (puedes hacerlo en la misma accion).
ACCIONES SOCIALES
- Cambio de Comercial a Militar la alianza con los Florp OK
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
5 |
0 |
|
6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO FINAL 15 - 8 ( 2 Mantenimiento de alianzas + 2 por acciones)= 7
IMPORTANCIA FINAL ( 1 Planetas + 5 Poblacion + 0 Edad Lider) = 6
NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:
Te llega un paquete indirilio:
- Experimentos virtuales hiper-realistas (+1 Ciencia)
- Naves Vivas (+1 Flota)
- Sintetizacion Organica de Compuestos Quimicos (+1 Comercio)
Se adjunta la siguiente nota: "Nos estamos quedando sin tecnologías que robar. Esos inútiles tendrían que estar investigando más."
Esto es la guerra :3 que le vamos a hacer Ha sido un turno rapido...
Estas cosas pasan. No desesperes y reconstruye tus dominios. La partida en serio comienza ahora y todavia pueden pasar muchas cosas. Luchas por la galaxia. Tu proximo lider tiene una importante tarea sobre los hombros...
TURNO 8
FICHA DE RAZA
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
0 |
FLOTA |
2 |
ADAPTABILIDIDAD |
1 |
CIENCIA |
1 |
COMERCIO |
6 |
ESPIONAJE |
1 |
ORGANIZACION |
3 |
AVANCES TECNOLÓGICOS
- Experimentos virtuales hiper-realistas (+1 Ciencia)
- Naves Vivas (+1 Flota)
INICIO DEL TURNO
ALIANZAS ACTIVAS
- Florp (Militar)
- Indirilia (Militar)
PLANETAS INICIALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
3 |
0 |
|
4 |
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO INICIAL 9
FASE DE POBLACIÓN: 3 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 5 (Tope planetario)
FASE ECONÓMICA: 9 + 7 ( 1 Por planetas + 6 Comercio) = 16
ACCIONES
- Bombardear Tukai (C8) desde Petrania (A8).
Dificultad de la tirada: 1 + ????
Habilidad de la tirada: +6 (2 Flota + 2 Alianzas + 1 Planeta natal + 1 por inyeccion monetaria)
Coste: 1$ + 2$ (Para sumar +1 a la tirada)
Resultado: ????
- Invadir Tukai (C8) desde Petrania (A8)
Dificultad de la tirada: 1 + ???? + ????
Habilidad de la tirada: +10 (2 Flota + 2 Alianzas + 1 Planeta natal + 2 Produccion + 3 de Poblacion)
Coste: 1$ + 1 poblacion Petrania + 3 Poblacion Petrania (Meter extra)
Resultado: ????
ACCIONES SOCIALES
- Coordinarse con los Indirilios para las acciones
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
1 |
0 |
|
2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO FINAL 16 - 4 ( 2 Mantenimiento de alianzas + 4 por acciones)= 12
IMPORTANCIA FINAL ( 1 Planetas + 1 Poblacion + 1 Edad Lider) = 3
NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:
Motivo: Lider
Habilidad: Normal (+1) (0)
Dificultad: Mediocre (0) (-1)
Tirada: [-1] [0] [1] [1] = +1
Resultado final: Bueno (+2) (1), Éxito
G-Master, los calculos economicos del turno pasado estaban incorrectos, ya lo he subsanado en relacion a este turno
TURNO 8 TURNO NUEVE, REDIOS
FICHA DE RAZA
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
0 |
FLOTA |
2 |
ADAPTABILIDIDAD |
1 |
CIENCIA |
1 |
COMERCIO |
6 |
ESPIONAJE |
1 |
ORGANIZACION |
3 |
AVANCES TECNOLÓGICOS
- Experimentos virtuales hiper-realistas (+1 Ciencia)
- Naves Vivas (+1 Flota)
OK. Cuidado, que te estas quedando atras en la carrera armamentistica...
INICIO DEL TURNO
ALIANZAS ACTIVAS
- Florp (Militar)
- Indirilia (Militar)
PLANETAS INICIALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
3 |
0 |
|
4 |
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
OK
DINERO INICIAL 9
FASE DE POBLACIÓN: 3 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 5 (Tope planetario)
FASE ECONÓMICA: 9 + 7 ( 1 Por planetas + 6 Comercio) = 16
ACCIONES
- Bombardear Tukai (C8) desde Petrania (A8).
Dificultad de la tirada: 1 + ???? Es Flota vs Flota
Habilidad de la tirada: +6 (2 Flota + 2 Alianzas + 1 Planeta natal + 1 por inyeccion monetaria)
Coste: 1$ + 2$ (Para sumar +1 a la tirada)
Resultado: ????
Tu flota, apoyada por sus aliados, irrumpe en Tukai cuando los cicops estan terminando de destrozar a los indirilios. Las naves cicop, a pesar de parecer toscas, son muy superiores a las tuyas: se mueven mas rapido, sus escudos las hacen invulnerables a tu armamento y sus armas son mucho mas poderosas. Tus almirantes hacen lo que pueden pero sus tacticas no estan pensadas para enemigos de este calibre: al menos, sirven de distraccion para que un enorme transporte de tropas marmoreas entre en Tukai... y se hunde como una piedra.
FRACASO. Aunque le echas bonus al asunto, tu flota es solo 2 y, aun con todos esos extras, apenas llegas al nivel del enemigo...
Invadir Tukai (C8) desde Petrania (A8)
Dificultad de la tirada: 1 + ???? + ???? Combate + Flota vs Combate + Flota
Habilidad de la tirada: +10 (2 Flota + 2 Alianzas + 1 Planeta natal + 2 Produccion + 3 de Poblacion)
Coste: 1$ + 1 poblacion Petrania + 3 Poblacion Petrania (Meter extra)
Resultado: ????
El comandante en jefe, Marbelius Zaraxis, lidera la carga contra los cicops. La escasa masa continental tukainiana se ve asediada por millones de soldados petreos (muchos de ellos sin entrenamiento) que surgen de entre las olas disparando sus rifles de proyectil solido. La sorpresa y la abrumadora superioridad numerica se imponen y las ciudades cicops son rapidamente destruidas. Sin embargo, los cicops son una raza guerrera y cada uno de ellos deja un rastro de grava (cadaveres marmoreos en realidad) antes de morir. Cada nuevo asentamiento cuesta un poco mas de capturar hasta que los cicops se reagrupan para la defensa final en un recondito archipielago. El comandante Zaraxis, a pesar de la escabechina que ha perpetrado, ha perdido demasiadas tropas y no puede eliminar por completo al enemigo. Se ve forzado a retirarse...
Matas 4 de poblacion, queda 1 pero como tu Combate es 0, no logras conquistar el planeta.
La tirada ha salido bastante bien pero, como digo, te falta tecnologia (aqui, una de combate te habria venido de perlas) porque por UNO no te has quedado el planeta. Tu combate de 0 no te permite tomar prisioneros. A toro pasado es muy facil decirlo, claro, pero esas producciones industriales del turno pasado habrian sido mas utiles colonizando Kleir...
ACCIONES SOCIALES
- Coordinarse con los Indirilios para las acciones. Asi ha sido. Me temo que ambos bombardeos han sido una filfa. Con que uno hubiese triunfado, Tukai seria tuyo...
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
1 |
0 |
|
2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO FINAL 16 - 4 ( 2 Mantenimiento de alianzas + 4 por acciones)= 12
IMPORTANCIA FINAL ( 1 Planetas + 1 Poblacion + 1 Edad Lider) = 3 Eso me temo...
NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:
Tirada oculta
Motivo: Bombardeo Tukai
Habilidad: Mediocre (0) (-1)
Dificultad: Mediocre (0) (-1)
Tirada: [1] [-1] [-1] [-1] = -2
Resultado final: Terrible (-2) (-3), Fracaso
Tirada oculta
Motivo: Invasion Tukai
Habilidad: Legendario (+5) (4)
Dificultad: Grande (+3) (2)
Tirada: [1] [1] [0] [0] = +2
Resultado final: (6), Éxito
G-Master, los calculos economicos del turno pasado estaban incorrectos, ya lo he subsanado en relacion a este turno. Ah, vale. Gracias por el apunte.
TURNO 10
FICHA DE RAZA
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
0 |
FLOTA |
2 |
ADAPTABILIDIDAD |
1 |
CIENCIA |
1 |
COMERCIO |
6 |
ESPIONAJE |
1 |
ORGANIZACION |
3 |
AVANCES TECNOLÓGICOS
- Experimentos virtuales hiper-realistas (+1 Ciencia)
- Naves Vivas (+1 Flota)
INICIO DEL TURNO
ALIANZAS ACTIVAS
- Florp (Militar)
- Indirilia (Militar)
PLANETAS INICIALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
3 |
0 |
|
4 |
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
OK
DINERO INICIAL 12
FASE DE POBLACIÓN: 1 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 3
FASE ECONÓMICA: 12 + 7 ( 1 Por planetas + 6 Comercio) = 19
ACCIONES
- Investigar "Combate" en Petrania (A8).
Dificultad de la tirada: 1
Habilidad de la tirada: +3 (1 Ciencia + 1 Planeta Natal + 1 Cobayas)
Coste: 1$ + 2 de poblacion
Resultado: Exito
- Estimular la natalidad en Petrania (A8).
Dificultad de la tirada: 0
Habilidad de la tirada: +2 (1 Adaptabilidad + 1 Planeta Natal )
Resultado: Exito
ACCIONES SOCIALES
- Cambio el tipo de alianza con los Florp de Militar a Cientifica
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
4 |
0 |
|
5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO FINAL 19 - 3 ( 2 Mantenimiento de alianzas + 1 por acciones)= 16
IMPORTANCIA FINAL ( 1 Planetas + 4 Poblacion ) = 5
NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:
- Especializacion aerodinamica: Las rocas soldado desarrollan formas mas aerodinamicas, que las hace mas agiles y sigilosas sin perder la armadura natural que tienen.
Motivo: Edad lider
Habilidad: Normal (+1) (0)
Dificultad: Normal (+1) (0)
Tirada: [1] [-1] [-1] [-1] = -2
Resultado final: Pobre (-1) (-2), Fracaso
Motivo: Investigacion "Combate"
Habilidad: Grande (+3) (2)
Dificultad: Normal (+1) (0)
Tirada: [-1] [1] [1] [-1] = 0
Resultado final: Grande (+3) (2), Éxito
Motivo: Hermanos, a ***** como marranos
Habilidad: Bueno (+2) (1)
Dificultad: Mediocre (0) (-1)
Tirada: [0] [1] [0] [0] = +1
Resultado final: Grande (+3) (2), Éxito
PD: Se me ha pirado lo de la tirada del lider, no la tengas en cuenta ^^U costumbre...
PD2: Dejo el turno abierto por si los florp y los indirilios me dicen que si al cambio de alianzas
EDIT: CIERRO TURNO
TURNO 10
FICHA DE RAZA
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
0 |
FLOTA |
2 |
ADAPTABILIDIDAD |
1 |
CIENCIA |
1 |
COMERCIO |
6 |
ESPIONAJE |
1 |
ORGANIZACION |
3 |
AVANCES TECNOLÓGICOS
- Experimentos virtuales hiper-realistas (+1 Ciencia)
- Naves Vivas (+1 Flota)
OK
INICIO DEL TURNO
ALIANZAS ACTIVAS (en las inactivas podriamos incluir esas breves negociaciones con el enemigo que siempre acaban mal...)
- Florp (Militar)
- Indirilia (Militar)
OK
PLANETAS INICIALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
3 |
0 |
|
4 |
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
OK
DINERO INICIAL 12
FASE DE POBLACIÓN: 1 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 3 Quedan pocos marmoreos en la galaxia...
FASE ECONÓMICA: 12 + 7 ( 1 Por planetas + 6 Comercio) = 19
OK
ACCIONES
- Investigar "Combate" en Petrania (A8).
Dificultad de la tirada: 1 2. Combate (0)+2. La dificultad es el Atributo Objetivo+2
Habilidad de la tirada: +3 (1 Ciencia + 1 Planeta Natal + 1 Cobayas)
Coste: 1$ + 2 de poblacion
Resultado: Exito
Sale bien (menos mal). Tras varios meses de pruebas, tus cientificos crean la Especializacion aerodinamica (Combate). Las guerras nunca volveran a ser lo mismo...
- Estimular la natalidad en Petrania (A8).
Dificultad de la tirada: 0
Habilidad de la tirada: +2 (1 Adaptabilidad + 1 Planeta Natal )
Resultado: Exito
Gracias a la actitud positiva del nuevo gobernante, todo el mundo en Petrania tiene ganas de jarana. Tras unos inenarrables meses de orgia y descoco, se anuncia un baby-boom sin precendetes...
ACCIONES SOCIALES
- Cambio el tipo de alianza con los Florp de Militar a Cientifica
OK. El turno que viene sera Cientifica.
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
4 |
0 |
|
5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO FINAL 19 - 3 ( 2 Mantenimiento de alianzas + 1 por acciones)= 16
IMPORTANCIA FINAL ( 1 Planetas + 4 Poblacion ) = 5 Estable...
NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:
- Especializacion aerodinamica: Las rocas soldado desarrollan formas mas aerodinamicas, que las hace mas agiles y sigilosas sin perder la armadura natural que tienen.
Te llega un archivo Florp con la tecnologia Burocracia Central (Organizacion).
PD: Se me ha pirado lo de la tirada del lider, no la tengas en cuenta ^^U costumbre... El lado positivo es que no muere y no tienes que hacer otra imagen...
PD2: Dejo el turno abierto por si los florp y los indirilios me dicen que si al cambio de alianzas OK
EDIT: CIERRO TURNO