EL joven, cierra los ojos parecce que quiere concentrarse en el lugar.
Abre la boca poniendo cara sorpresiva, pero vuelve a cerrar los ojos, parece que que sigue concentrandónse.
Esa informacion es un poco complicada de conseguir dejar que lo comente con mi pad-digo mi jefe. Volved luego y a cambio de dinero es bastante seguro que os dare lo que estais buscando.
Si bien estás bastante lejos escuchas como por la zona del templo se está montando bastante jaleo, no sabes a que puede deberse.
La gente del lugar sin embargo parece seguir con las comprar como si nada pasara
Deberíamos ir a la zona del templo...dice el guerrero.
Si,si vamos,parece que hay una historia que escuchar jajaresponde el bardo.
Los aventureros van hacia el templo.Ansiosos dedescubrir lo que sucede.
Oops! disculpa....por que no poners la party en abierto?? no la veo en novedades!
Llegas el templo apreces esta vacio, como las egunda vez que te acercaste. Sim ebargo en una de als torres del templo ves a una joven. Arriba y abajo de la torrer se escucha multitud de ruidos y golpes.
Quien será esa joven,...piensa Katrio.
Pera que está psando en esta ciudad,no entiendo nada.Todos están locos...no se por que no tocas alguna melodía?le dice al bardo...seguidamente el bardo toca su laud,intentando captar la atención de la gente,para que se calme.
En lo alto ademas de la joven. ves a un grupo de pajaros.
La joven no parece saber que hacer está atrapada.
Pero por que no van a a yudarla...necesita a yuda esa jovencita....Deja de cantar ,bardo!!piensa Katrio
Tras que mandar callar albardo escuchas una voz desde lo alto:
Por favor, ayuda, me tienen encerrada!!
Cómo?el guerrero se dirige sin demora a rescatar a la niña.
Eso es dice Katrio.
Sim embargo, la puertas estan cerradas.
La chica se os queda mirando.
Los ruidos parecen ser parte de los monjes con los que os encontrasteis antes, lo intuyes pero no lo ves.
Acuerdate de las intervenciones. A mayores tus guerreros aun no tiene ninguna habilida especial, que te la puedo cambiar por intervencion. Acuerdate de que paratiradas intervención es más seguro tener algun punto de intervencion por si sale negativa la tirada.
Qué os sucede,le pregunta el bardo.Mientras tanto el guerrero itenta alarmar a la muchedumbre,para que ayuden a la niña,a la vez que intenta despistarls,mintras tanto la mujer maga,se aprovecha del instante para descubrir alguna ,manera de llega hasta la niña.
Tirada: 1d20
Motivo: tiro por si acaso
Resultado: 18
No sé si te he explicado concienzudamente las intervenciones:
Cita:
Bien esa tirada la entiendo como intervencion normal, como sacas 18 los heroes captan la idea. Ahora tiene que rolear la acción. La acción que vayan a hacer no pueden volver a hacerla salvo que sea habilidad de ellos (aun nos di ninguno) o en una futura tirada de intervención.(abolsuta o realtiva)
Como rolearla. El niño diria algo asi: Ojala , Desaaría etc.EJ. El bardo inspira una cancion que hago que los pajaros que la tienen cerca la bajen. EJ. Disparan una flecha con cuerda. EJ. Mago usa levitacion.
Ojalá,la hechicera pueda levitar hacia la niña,para quepued salvarla...
ok!
La maga que hace un rato hizo callar al bardo se fija en ella.
Pobrecita
Levitorum Cada vez se aleja mas lejos del grupo.
Bardo y guerrero contemplan como la maga está volando.
Se acerca a lo alto de la torre.
Zoe consigue traer de vuelta a la chica de lo alto de la torre; esta bastante sobresaltada.
Cierro tu escena; no has gastado en punto de intervencion absoluta así que empiezas con dos pa la siguiente.