Una vez mas te encuentras en el pasillo de la planta inferior. Travis ya no esta en el pasillo. Es el momento de buscar en otro lado acompañado de tu nueva "amiga" las tijeras de podar.
Me dirijo de nuevo al salón , ya que creo recordar que había una puerta que podía dar a un sala pequeña la cual no había explorado.
Sorry, entro de nuevo en el salón para ver la sala de juegos.
Salis de la cocina y Terry se dirige hacia las escaleras que supone llevan a algún lugar del sótano. Baja unos 20 peldaños en línea recta y acaba dándose de bruces contra una vieja puerta de madera, la cual se abre sin dificultad cuando ejerce algo de presión sobre ella para comprobar si está abierta o cerrada.
Por el contrario, Dakota se dispone a subir nuevamente hacia el piso superior por aquel obsoleto mecanismo destinado a subir y bajar a Dakota durante las próximas horas o minutos.
Os dejo esta escena por si quereis interactuar entre vosotros antes de separaros.
He dicho interactuar, no follar xDDDD.
Perdon por la broma de mal gusto.
Miró cómo Terry bajaba las escaleras en dirección al sótano deseando que no le sucediera nada malo allí abajo, no soportaría perder a otro de sus amigos.
Con resignación, se dirigió hacia la escalera observando con asco el artilugio que le permitía subir y bajar. Odiaba la silla de ruedas, odiaba aquella casa y odiaba al tipo que los tenía encerrados.
Subiendo.
El destino estaba claro, había que bajar al sótano, agarro fuerte las tijeras y me dispongo abrir la puerta, antes, me giro y veo a Dakota subir a ese trasto para llegar al primer piso. La miro directamente a los ojos, e incluso mi cuerpo reacciona y sube la temperatura corporal, pero me reprimo y entiendo que no es el momento. Le digo escuetamente. - Suerte y entro en la puerta del sótano.
Mierda, yo que pensaba que al final trincaba cacho XD
Sales de la biblioteca direccion a la planta de abajo, vuelves a pasar junto a la habitacion donde descansa el cuerpo de Dwight y pasas justo donde dejaste la silla de ruedas para empezar a valerte por ti misma, pero la silla no esta donde tu la dejaste. Esta ha desaparecido del lugar.
Bajas a la planta principal de la mansion, recuerdas que Terry bajo al sotano y Travis se quedo en la cocina.
Hacia donde te diriges?
Un escalofrío volvió a recorrerla al pasar ante la habitación donde Dwight había muerto, pensando que si en verdad Max era el causante de todo aquello ella no descansaría, ni en esta ni en la otra vida, hasta verle sufrir como ellos estaban sufriendo. Se disponía a bajar las escaleras cuando se dio cuenta que la silla de ruedas no estaba allí, eso sólo podía significar que quien fuera que estuviera detrás de su sufrimiento estaba en el interior de la casa, pero ¿dónde?
Tenía que encontrar a sus amigos y contarles todo lo que había descubierto. Pensó que, después de lo que había sucedido con Travis, no sería buena idea hablar con él primero ya que, con toda probabilidad, pasaría de ella y la mandaría a la mierda o, lo que sería mucho peor, intentaría hacerle todo el daño que pudiera. Así que la mejor opción sería acercarse al sótano para llamar a Terry. Él sí que la escucharía.
Me voy al sótano a buscar a Terry.
Salís del sótano 2, pasáis por el sótano 1 y os dirigís hacia las escaleras que llevan hasta la planta superior siguiendo los pasos acelerados de Terry.
Subís las escaleras y llegáis hasta la puerta del aseo de mujeres donde Terry es el primero en entrar.