Partida Rol por web

la profecía de los 7 reinos

fichas

Cargando editor
25/04/2013, 20:52
Kanashimi Ken
Sólo para el director

Estoy muy liado con el curro, mañana intento hacerte la historia, al menos la ficha te la he dejado hecha a falta de equipo y lo que puedas ver tu.

Notas de juego

Nombre: Kanashimi Ken Clase: Ninja/monje Nivel:  
Alineamiento: Legal Neutral Raza: humano Deidad:  

 

Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE 13         13 +1
DES 15         15 +2
CON 11         11 +0
INT 9         9 -1
SAB 14         14 +2
CAR 8         8 -1

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 8 Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio SAB
14(+esquiva) = 10     0 0 2 0 0 0   2
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
    0 6(2 DES + 4 Dote) 0 0 0

 

Inmunidades:  
Idiomas:  Común,
Poder de Ki (1/2 Niveles + SAB) 3

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 2 2 0 0 0 0 0
Ref. 4 2 2 0 0 0 0
Vol. 6 2 2 0 +2(poder Ki) 0 0

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa 5 (AB) 1(FUE) 0(TAM) 4(Dote) 0(Otros)
Derribo   (FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Estoque +1 1D6+1 (18-20)*2  
Desarmado +1 1D6+1 (20)*2  
Rafaga de golpes -1/-1 1D6+1 (20)*2  

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (6+INT+HUMANO) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     # X 4 2 2        
Artesania () (INT) X              
Averiguar Intenciones (SAB) X              
Avistar (SAB) X 6 2 4        
Buscar (INT) X              
Concentración (CON) X              
Con. Conjuros (INT)     #                
Desc. Escritura (INT)     #                
Diplomacia (CAR) X              
Disfrazarse (CAR) X              
Engañar (CAR) X              
Equilibrio (DES)   + X              
Escapismo (DES)   + X              
Esconderse (DES)   + X 6 2 4        
Escuchar (SAB) X 6 2 4        
Falsificar (INT)                
Interpretar ()(CAR) X              
Intimidar (CAR)                
Inutilizar Mecanismo (INT)     # X 1 -1 2        
Juego de manos (DES)     #   + X              
Montar (DES)                
Moverse Sigilosamente (DES)   + X 6 2 4        
Nadar (FUE)   ++ X              
Oficio (SAB)     # X              
Piruetas (DES)     #   + X 6 2 4        
Reunir Información (CAR) X              
Saber (Arcano) (INT)     # X              
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Local) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                
Saber (Planos) (INT)     #                
Saber (Religion) (INT)     # X              
Saltar (FUE)   + X              
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)                
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)                
Trepar (FUE)   + X              
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Uso de Cuerdas (DES)                
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
   Humano: Iniciativa mejorada Encontrar Trampas
   Lvl 1: Esquiva Golpe subito 1D6
   Lvl 3: Bonificador a la CA
   Lvl 6: Impacto sin arma
    Presa mejorada
     
     
     
     
     

 

Cargando editor
25/04/2013, 22:05
Director
Cargando pj

así se hace una ficha ¡joder!

nada, tomate tu tiempo, esto esta un poco colapsado, así que no te preocupes

te falta la edad y un Dios que al ser oriental puedes en el "cielo"

Cargando editor
27/04/2013, 03:12
Gunter Hiss

Yo también tiro PG para el segundo nivel

- Tiradas (1)

Motivo: PG nivel2

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Tirada infernal..

Cargando editor
30/04/2013, 18:00
Kanashimi Ken
Sólo para el director

Kanashimi es un hombre maduro, de pelo rojizo y barba corta pero descuidada que camina casi siempre mirando al suelo, como despistado. A pesar de esto, su actitud es sólo una estrategia, ya que está atento a cuanto le rodea, atisbando por el rabillo del ojo cuanto ocurre a su alrededor, con el oido presto y los pies, que normalmente arrastra por el suelo haciendo ruido, como sin fuerzas, prestos para caminar como si de una sombra se tratara. Viste casi siempre con ropajes sueltos, de colores vivos tales como el verde o el azul, más cuando es necesario, el negro es sin duda su color, cubierto de la cabeza a los pies, ocultando su identidad y con un estoque en su cintura, por detrás, con el mango asomando paralelo al suelo por su costado derecho.

Notas de juego

Kanashimi ha tenido siempre una vida dura. Su gorda nariz y su pelo de color zanahoria le ha costado varias veces un insulto o incluso una paliza. Tomado por un paria y humillado por la mayoria de la gente, se dió cuenta de que si la gente le veia como un retrasado, como alguien con el que no merecia la pena meterse, todo era más fácil, incluso era mejor, ya que, como la gente solia ignorarle, hablaban con normalidad aunque él estuviera en la misma sala, ¿quien iba a sospechar que aquel desdichado podia tener algo de inteligencia como para usar la información? y en efecto eso era lo que hacia, nunca hablaba, o casi nunca, deambulaba de un lado a otro escuchando como una pequeña araña, preparando la venganza contra aquel que siempre lo habia humillado: ________________

Era el blanco preferido, él siempre tan fuerte, tan galante, adorado por todos, con una inteligencia aguda y pasos ligeros como un danzarin del agua. Al lado de Kanashimi era un Dios, la noche y el dia, y eso sería, Kanashimi adoraba la noche, los quedos susurros y los pasos ligeros eran más útiles que las pisadas firmes y la luz del sol bañando los cabellos. Todo el mundo dormia por la noche, todos esperaban que la mañana llegara, pero no lo haría eternamente, una noche, cuando los parias se mueven tranquilamente, cuando las hojas de los cuchillos eran bañados por el argenteo brillo de la luna, un filo se bañará tambien en la sangre caliente de su enemigo

Cargando editor
30/04/2013, 18:25
Kanashimi Ken
Sólo para el director

donde ves la linea de guiones bajos, falta de poner el nombre del tio al que tengo que asesinar para pillar sus estadisticas, jejeje.

ahora en cuanto al equipo y la edad, me he puesto 48 años, me he cambiado las caracteristicas y vuelto a poner las habilidades, porque al tener INT +0 en vez de -1, gano, mejor dicho, no pierdo, esos 4 puntitos que me he puesto en trepar y equilibrio. Con mi edad tengo 3000PO ¿no? y luego a mayores ¿he creido entender que tb un objeto mágico?

en el ejemplo del objeto mágico, si tambien es para los no principales, has puesto una armadura de mithril intermedia, cuyo valor es 4000PO+valor de la armadura. ¿sería muy descabellado pedirte unos guantes de DES +2, que valen 4000PO?

luego con mi dinero me compraré posiblemente unas botas elficas y algo de material mundano de escalada, aunque en un ratillo que tenga miraré objetos mágicos baratos y chorras que me puedan servir para matar al tio este.

espero tu respuesta para seguir haciendo, o acabando, mi pj

Cargando editor
30/04/2013, 21:21
Director
Cargando pj

puedes tener los guantes esos como objeto adquirido en una misión pero no hay mas objetos mágicos hasta que entres a la partida, donde lo encargaras y tendrás que esperar por que llegue el encargo (si lo quieres) si, tienes 3.000 po has mirado los cambios de estadistica por edad?

Cargando editor
06/05/2013, 17:42
Narfok
Cargando pj

Hola Director Te escribo para preguntarte bien el tema del montante. Yo decidí usar un Espadón grande pues el objeto mágico que regalabas lo utilicé para comprarme los Brazales de brazos fuertes, que me permiten usarlo sin penalizadores y sin tener que gastar dotes. Ese montante que hace 3d8 es el montante mediano o el grande? Porque si el grande hace eso, prefiero usar Espadón y usar la dote en soltura. Aparte de eso, tengo los 68 años para tener justo los 5000 de oro y no ser venerable aun (que me da -3 a los atributos físicos, que ya sería mucho) Saludos.

Notas de juego

así es, el grande es el que hace hace 3D8

Cargando editor
07/05/2013, 04:17
Narfok
Sólo para el director

Entonces prefiero dejarlo como está e irme por el Espadón grande, pues entre 3d6 y 3d8 no es gran diferencia y prefiero que la dote Soltura me de algo de oportunidades más de impactar (Que tener Fuerza 9 no ayuda mucho para eso) XD

Gracias de todas maneras, no conocía el Montante y es una opción super buena.

Saludos.

Cargando editor
24/06/2013, 11:00
Kanashimi Ken
Sólo para el director

te dejo aqui la ficha antigua por que voy a modificar la que tengo

Notas de juego

Nombre: Kanashimi Ken Clase: Ninja/monje Nivel: 1 Edad 48
Alineamiento: Legal Neutral Raza: humano Deidad: La Noche Px 0

 

Carac. Original Racial Mej. Nivel Edad Objeto Total Mod.Fin.
FUE 13     -1   12 +1
DES 15     -1 2 16 +3
CON 11     -1   10 +0
INT 9     +1   10 +0
SAB 14     +1   15 +2
CAR 8     +1   9 -1

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 8 Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio SAB
15(+esquiva) = 10     0 0 3 0 0 0   2
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
    0 7(3 DES + 4 Dote) 0 0 0

 

Inmunidades:  
Idiomas: Común
Poder de Ki (1/2 Niveles + SAB) 3

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 2 2 0 0 0 0 0
Ref. 5 2 3 0 0 0 0
Vol. 6 2 2 0 +2(poder Ki) 0 0

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa 5 (AB) 1(FUE) 0(TAM) 4(Dote) 0(Otros)
Derribo   (FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Estoque +4 1D6+1 (18-20)*2 GC
Desarmado +3 1D6+1 (20)*2  
Rafaga de golpes +1/+1 1D6+1 (20)*2  

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (6+INT+HUMANO) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     # X 7 3 2   2    
Artesania () (INT) X              
Averiguar Intenciones (SAB) X              
Avistar (SAB) X 6 2 4        
Buscar (INT) X              
Concentración (CON) X              
Con. Conjuros (INT)     #                
Desc. Escritura (INT)     #                
Diplomacia (CAR) X              
Disfrazarse (CAR) X              
Engañar (CAR) X              
Equilibrio (DES)   + X 5 3 2        
Escapismo (DES)   + X              
Esconderse (DES)   + X 5 3 4        
Escuchar (SAB) X 6 2 4        
Falsificar (INT)                
Interpretar ()(CAR) X              
Intimidar (CAR)                
Inutilizar Mecanismo (INT)     # X 4 0 2   2    
Juego de manos (DES)     #   + X              
Montar (DES)                
Moverse Sigilosamente (DES)   + X 8 3 4   1    
Nadar (FUE)   ++ X              
Oficio (SAB)     # X              
Piruetas (DES)     #   + X 7 3 4        
Reunir Información (CAR) X              
Saber (Arcano) (INT)     # X              
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Local) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                
Saber (Planos) (INT)     #                
Saber (Religion) (INT)     # X              
Saltar (FUE)   + X              
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)                
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)                
Trepar (FUE)   + X 5 1 2   2    
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Uso de Cuerdas (DES)                
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
   Humano: Iniciativa mejorada Encontrar Trampas
   Lvl 1: Esquiva Golpe subito 1D6
   Lvl 3: Bonificador a la CA
   Lvl 6: Impacto sin arma
    Presa mejorada
     
     
     
     
     

320 Estoque GC
  10 Calzado de sigilo(obtengo +1 a moverme en silencio)(Guia de armas y equipo, página 21)(1lb)
100 Herramientas de ladrón de Gran Calidad(+2 Abrir cerraduras e inutilizar mecanismos)(2lb)
  10 Cuerda de seda 50'(5lb)
   1 Garfio de escalada(4lb)
   2 Mochila(2lb)
  20 Fuego de alquimista(1lb)x5
  30 Piedra de Trueno(1lb)x5
  80 Material de escalada(5lb)(+2 trepar)

Cargando editor
24/06/2013, 11:34
Kanashimi Ken
Sólo para el director

Algo nuevo y extraño se apoderó de mi cuerpo y de mi mente, todo lo que sentia era fuego, un fuego frio que recorria cada célula de mi cuerpo sin quemar aun dejando esa sensación, una fria agonia que duró al menos un año.
Cuando el dolor comenzaba a remitir, pude abrir los ojos, lentamente, el sol me dañaba y mis ojos, antes de un color oscuro adoptaron los rayos solares y transformaron mi iris en un color dorado. Mis manos, antes marcadas por la edad y gruesas, eran ahora largas y delgadas, con la piel tersa y sin marcas del trabajo, manos de un asesino letal.
Casi de un salto me incorporo, todo mi cuerpo habia cambiado, ahora era joven de nuevo, con una constitución delgada pero de músculos duros. Con una risa de triunfo, lanzo una patada a la rueda del carro que se quiebra fácilmente ante la presión del latigazo recibido. Tomo aire, una inspiración profunda, llenando unos pulmones en plena juventud y recojo la ropa del cadaver, viejo, marchito, casi ya en descomposición del hombre que obró este milagro y me pongo en viaje hacia el norte, a por mi nuevo destino

- Tiradas (1)

Motivo: PG del segundo nivel

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Notas de juego

Nombre: Kanashimi Ken Clase: Ninja/monje Nivel: 2 Edad 20
Alineamiento: Legal Neutral Raza: humano Deidad: La Noche Px 0

 

Carac. Original Racial Mej. Nivel Edad Objeto Total Mod.Fin.
FUE 16         16 +3
DES 18       2 20 +5
CON 14         14 +2
INT 14         14 +2
SAB 18         18 +4
CAR 12         12 +1

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 15 Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio SAB
19 = 10     0 0 5 0 0 0   4
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
    1 9(5 DES + 4 Dote) 0 0 0

 

Inmunidades:  
Idiomas: Común
Poder de Ki (1/2 Niveles + SAB) 5

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 5 3 2 0 0 0 0
Ref. 8(evasion) 3 5 0 0 0 0
Vol. 7(9) 3 4 0 +2(poder Ki) 0 0

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa 8 (AB) 3(FUE) 0(TAM) 4(Dote) 0(Otros)
Derribo 3 3(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Estoque +7 1D6+3 (18-20)*2 GC
Desarmado +6 1D6+3 (20)*2  
Rafaga de golpes +4/+4 1D6+3 (20)*2  

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (6+INT+HUMANO = 9) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     # X 8 5 1   2    
Artesania () (INT) X 2 2          
Averiguar Intenciones (SAB) X 4 4          
Avistar (SAB) X 9 4 5        
Buscar (INT) X 7 2 5        
Concentración (CON) X 2 2          
Con. Conjuros (INT)     #   2 2          
Desc. Escritura (INT)     #   2 2          
Diplomacia (CAR) X 1 1          
Disfrazarse (CAR) X 1 1          
Engañar (CAR) X 1 1          
Equilibrio (DES)   + X 7 5       +2 piruetas
Escapismo (DES)   + X 5 5          
Esconderse (DES)   + X 10 5 5        
Escuchar (SAB) X 9 4 5        
Falsificar (INT)   2 2          
Interpretar ()(CAR) X 1 1          
Intimidar (CAR)   1 1          
Inutilizar Mecanismo (INT)     # X 9 2 5   2    
Juego de manos (DES)     #   + X 5 5          
Montar (DES)   5 5          
Moverse Sigilosamente (DES)   + X 11 5 5   1    
Nadar (FUE)   ++ X 3 3          
Oficio (SAB)     # X 4 4          
Piruetas (DES)     #   + X 12 5 5     2 saltar
Reunir Información (CAR) X 1 1          
Saber (Arcano) (INT)     # X 2 2          
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #   2 2          
Saber (Dungeons) (INT)     #   2 2          
Saber (Geografía) (INT)     #   2 2          
Saber (Historia) (INT)     #   2 2          
Saber (Local) (INT)     #   2 2          
Saber (Naturaleza) (INT)     #   2 2          
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #   2 2          
Saber (Planos) (INT)     #   2 2          
Saber (Religion) (INT)     # X 2 2          
Saltar (FUE)   + X 10 3 5     +2 piruetas
Sanar (SAB)   4 4          
Supervivencia (SAB)   4(6) 4       +2(seguir rastros) buscar
Tasación (INT)   2 2          
Trato con Animales (CAR)   1 1          
Trepar (FUE)   + X 9 3 4   2    
Usar Obj. Mágico (CAR)     #   1 1          
Uso de Cuerdas (DES)   5 5          
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
   Humano: Iniciativa mejorada Encontrar Trampas
   Lvl 1: Sutileza Golpe subito 1D6
   Lvl 3: Bonificador a la CA
   Lvl 6: Impacto sin arma
    Dote adicional(Presa mejorada)
    Paso fantasmal(invisible)
    Evasión
    Dote adicional(Reflejos de combate)
     
     

320 Estoque GC
  10 Calzado de sigilo(obtengo +1 a moverme en silencio)(Guia de armas y equipo, página 21)(1lb)
100 Herramientas de ladrón de Gran Calidad(+2 Abrir cerraduras e inutilizar mecanismos)(2lb)
  10 Cuerda de seda 50'(5lb)
   1 Garfio de escalada(4lb)
   2 Mochila(2lb)
  20 Fuego de alquimista(1lb)x5
  30 Piedra de Trueno(1lb)x5
  80 Material de escalada(5lb)(+2 trepar)

Cargando editor
02/07/2013, 11:37
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: agarg

Tirada: 4d10

Resultado: 1(+7)=8, 6(+7)=13, 7(+7)=14, 7(+7)=14