pasais una larga noche de vigilia a causa de los aullidos de los lobos, pero finalmente se hace de día, y gracias a tus cuidados algunos ya se pueden valer por si mismos, por lo que se ponen las imponentes armaduras y hacen el cambio de guardia para que los demás puedan descansar.
estabais desayunando un poco de cecina y poco mas de nisperos e higos secos y cerezas que los hombres rescataron del barco, cuyo propietario yacía entre las tripas de algún lobo, cuando se escucha un leve temblor de tierra.
al alzar la vista veis como un grupo de unos 40 jinetes se hacercan al galope a vuestra posición, unos pocos muestran indiferencia, pero el ingeniero y los oficiales del navio se levantan y en sus miradas se puede ver el nerviosismo.
son 10 usos y apuntate una bolsa con 20 po
avion??? pero que locuras dices!! xD
tras dar las explicaciones debidas al comandante de la caballeria, os escoltan hasta la ciudad, no es nada nuevo, nada fuera de lo común si no cuentas la torre de los barcos voladores que aunque sea imponente tiene un aspecto deplorable.
es hora de volver, aunque recolectar un poco de información sobre las causas del ataque no vendría nada mal, por otro lado te has ganado la gratitud del ingeniero de la nave, algo que podrías poner a tu fabor
vale, dime como vas que métodos vas a usar(a pata, caballo, caravana, barco volvador etc...) y tu ropa
Vas a la torre a comprar un billete, pero el taquillero te dice que hasta nuevo aviso las rutas quedan cerradas, y te recomienda que vallas en un convoy, pues no sabe hasta cuando durara la situación.
suponía que cogerías este camino pero....si te lo decía te arruinaba la sorpresa xD
a causa del dragón la gente que normalmente viaja en las naves ahora se ve obligada a usar las incomodas caravanas tiradas por caballos, con el traqueteo del carro obviamente no estas con el mejor de los humores, y no te da mucho para pensar, de pronto el carro se detiene, por algún motivo.
tirada de escuchar CD 10
Motivo: Escuchar
Tirada: 4d20
Resultado: 41
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
uff vaya tiradas la válida es la última las dos primeras están mal.
escuchas como el cochero esta hablando con una joven que parece estar suplicando ayuda, por lo que se ve su marido a sido atacado y se encuentra malherido.
la mujer te mira como "agua de mayo" que parece desesperada.
-¡es mi hijo, estabamos caminando cuando un jabalí apareció de la nada y le atacó, estoy muy asustada e-el pie le sangra mucho necesito ayuda para transportarlo aquí ¡por favor, debéis ayudarme!
mientras cuenta con amargura y lagrimas en sus ojos te coge de los brazos y te da suaves tirones hacía el bosque.
Si por supuesto Señora vayamos , me dirijo hacia donde me lleva la mujer.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
la mujer te tira con fuerza y empieza a correr, te lleva hacía el bosque, y cuando llega a un recodo, lo suficientemente lejos como para que no os oigan la gente de la caravana, se revuelve con un cuchillo, antes de darte cuenta miras a tu alrededor y ves como aparecen 3 asaltantes a unos 7 metros de distancia, que estaban ocultos sobre redes de hojas. quedas rodeado por ellos.
-dame todo lo que lleves encima y quizás te permita sobrevivir-te dice la mujer con la voz mas fria que hallas oido nunca
^^
Utilizo mi poder de invisibilidad , mientras con acrobacias salgo del circulo de enemigos para emprender la huida hacia la caravana.
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15=
Resultado: 14(+8)=22 (Fracaso)
Tenía que haber tirado averiguar intenciones ....
He superado la tirada , lo que sucede que puse igual en vez de poner igual o superior ...
la mujer y los demás se echan para atrás cuando el "rehén" se hace invisible, pero la mujer se recupera de la impresión rápidamente, por lo que al oír las pisadas en el bosque, va detrás tuya a ciegas, solo valiendose de sus oidos
Motivo: iniciativa
Tirada: 3d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+2)=20, 6(+2)=8, 11(+2)=13
Exitos: 1
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)
con esa tirada tenias que haber tirado mov sigiloso xD y no necesitas mirarle a los ojos para saber que cogerán todo lo que tienes y "quizás" muy en el fondo no te maten.
Escucho como me siguen miro hacia atrás y veo a la mujer que se deja guiar por sus sentidos , sus compañeros también la acompañan. Con una agilidad pasmosa tomo la iniciativa corriendo utilizando mi ventaja de haber reaccionado más rápido.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Aqui tienes otro 20 de iniciativa de los que tanto nos gustan xD
al mirar atrás solo ves a la mujer, los demás se han quedado atrás incapaces de seguir a la mujer, te encuentras a 25 metros mas o menos de la caravana, pero ahora la mujer te ve claramente, por lo que te persigue como el zorro al conejo* sin flogear
Motivo: correr/aguante
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+1)=19 (Exito)
me a gustado esta analogía, no se porque xD
si vas a seguir corriendo haz la tirada de "aguante" a cd 10 TS fortaleza si fallas pierdes un pg
Sigo corriendo mientras veo como solo la mujer me persigue , no podía pararme pues aunque solo estuviera la mujer sabía que los demás la seguían , sigo corriendo con todas mis ganas . El sudor empieza a caer de mi frente , y siento mojada mis axilas, esperaba aprender ante este error y tener más cuidado la próxima vez .
Motivo: Ts Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
Esta mujer me acojona xD
oyes un zumbido a tu izquierda justo antes de atravesar la ultima hilera de arboles que separaban la caravana con el bosque, te has salvado, pues la mujer seguramente esperara a la siguiente caravana por mas suerte.
el cochero por su parte te mira expectante, ya que no acababa de entender la situación.
el cochero asiente y te mira sorprendido
-me lo temia, tiene suerte de haber salido ileso, no se preocupe, recuestese en el asiento i descanse, parece algo agitado, señor.
faltaba bastante para llegar entre 19-12 horas, la diferencia con las naves voladoras era muy obvia, ya que las naves ivan en linea recta y a una velocidad continua, no muy rapida pero continua, mientras que las carabanas tenian las piedras, las elevaciones, el descanso de los animales y las constantes incomodidades que producian de los pasajeros, olores y mala gente.
Hago caso al cochero y me quedo tranquilo en el asiento, recuesto mi espalda y estiro mis piernas , no obstante sigo mirando por los alrededores del camino , no quería más sorpresas al menos si tenía que suceder algo que estuviera preparado para enfrentarlo.
Gracias ha sido una gran caminata hasta la caravana, no se preocupe me voy recuperando, me he fatigado más de la cuenta.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Al anochecer llegas a tu destino, la ciudad donde se encuentra tu shogun, aunque la travesía a sido tranquila, el encuentro te a dejado demasiado conmocionado como para hacerle caso al conductor, por lo que no estas en tus mejores condiciones, mas bien estas en la reserva
(después de un viaje tan largo en un sitio tan pequeño y con tan mala compañia estas de muy mala leche xD) imagina que has ido en bus con una residencia entera babas por aquí, olor a meado por alla, y tufo a anciano para terminar.
Baje del carro dándole las gracias al conductor y despidiéndome de los acompañantes del viaje. Me dolía todo el cuerpo fruto de haber pasado muchísimas horas en la misma posición bajo un asiento duro e incomodo. No espero a que sigan su camino, sino que sigo mi trayectoria a la ciudad sabía que era de noche así que tuve cuidado , de no tener que ser interceptado por nuevos bandidos, o por esa ninja que solo estaba a la espera de humillarme.
Así que intentando llegar sin hacer ruido y oculto entre el terreno, me cambio para ponerme mi traje ninja, hasta llegar a las puertas de la ciudad, que seguro que estaban cerradas y debería de trepar por una zona que no estuviera controlada por los guardias. Me dispongo a examinar un punto muerto que siempre había en todas las construcciones para escalar por este lugar , y equipandome con el material de escalada, para saltar cuando viese la altura propicia y seguir bajo mi silenciosa y oculta figura hasta el dormitorio del shogun , lo que llevaba encima no se podía hacer esperar hasta la mañana siguiente y más estando en territorio ninja, donde podías despertarte sin equipamiento o no despertarte nunca al ser liquidado en plena noche.
Motivo: Movimiento sigiloso
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Esconderme
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Saltar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Movimiento silencioso dentro de la ciudad
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Ocultarme
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Buscar (punto muerto muralla)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24