Mi sonrisa se ampliaba mas y mas con cada uno de sus besos Pues creo que tenemos una boda que preparar le conteste pensando en todo lo que se nos venia encima, pues esas cosas no se montaban en dos días.
Y de will vampiros y eso recuerdo algo?
Recuerdas a este Eddy en todos tus recuerdos, solo que es humano. Es un cazador de vampiros que te "saco" del poder de Will.
- Al final, ¿civil o por la iglesia? Yo prefiero civil, en el jardin de una mansion colonial
Civil, pero quiero flores, vestido bonito, y votos escritos por nosotros... le susurre mientras mis manos pasaban por su cuerpo y me lo acercaba mas y mas a mi.
- Te voy a hacer un vestido de saliva.- te susurro besandote el cuello y dandote unos lametones.-Te amo.-añadio acariciandote.
Me eche a reír con sus palabras y me di la vuelta siendo yo el que se pusiera sobre el, comenzando a lamer yo su cuerpo y pasando mis manos porque piel, recreando me en cada músculo.
Pasasteis el dia en la cama, comisteis en ella y al caer la tarde Eddy te pidio que le acompañaras a una cena romantica que te habia preparado por sorpresa.
Al llegar aquella escena... Aquella mesa en la playa sonreí bobamente ¿Y esto? Ya te dije que me casaría contigo sonreí divertida besando lo con cariño.
- Si pero ... no te lo pedi bien.-dijo sirviendote una copa de champan.
Lo hiciste con flores y un precioso anillo... A mi me pareció perfecto le comente dando un trago a la copa y sonriendole con cariño, mirando lo a los ojos dulcemente. Había algo Que me fallaba pero seria los nervios de la boda.
- Pero...- el chico se queda pensativo y sacude la cabeza.- tienes razon.. vale... solo queria... no se. He tenido un pensamiento raro, era como si no fuera yo quien te lo pidio ¿No es estupido?
Sonreí sin poder evitarlo y acaricie su mano Creo que aun estamos un poco tontos tras tu viaje, pero cariño... Puedes pedirmelo cuantas veces quieras... Siempre responderé lo mismo, y sonreiré mas y mas... lo peor de todo es que si lo entendía, no sabia porque pero lo entendía...
Eddie sonrio y te beso. Conocia tu cuerpo y sabia como hacer que cada noche fuera inolvidable.
Era un encanto en la convivencia, siempre atento.
Llego el dia de la boda, con tus flores favoritas por todos lados.
Roleamos la boda y saco el carte de
¿Continuara?
Estaba con un precioso vestido palabra de honor, no eran muchos invitados porque de mi parte eran cuatro gatos con los que trabajaba, y de la suya tampoco eran muchos pero para mi eran suficientes, estaba en aquella habitación, por la ventana se veía todo precioso en un jardín preparado para nosotros, el ya estaba en el altar y me iba a llevar con el uno de sus tíos...
No hacia mas que dar vueltas por la habitación, algo... Algo no iba bien, no sabia el que pero algo no iba bien, decían que las novias en el ultimo momento estaban histéricas pero lo mío era aun mas...
Me dará súper pena pero vale ^^
Tocaron a tu puerta indicandote que era el gran momento. Un monton de niños estaban prerparados para tirar petalos a tu paso y los invitados estaban espectantes de tu gran entrada. Eddie con un traje impecable, nervioso como tu, esperandote bajo un arco de flores.
^^ Terminamos una partida pero es porque tengo muchas mas en mente.
Me mire en el espejo, el vestido resaltaba mis formas, y mi pelo en un seudo recogido dejaba mis hombros y cuello al aires, el maquillaje esta vez era sutil, suave... Pero al verme en aquel espejo.. No me reconocía...
Llamaron a la puerta y me gire cogiendo aire Vamos Xia... Tu puedes... Es el hombre perfecto... No seas estúpida... me dije abriendo la puerta para dirigirme al altar.
Lo se, pera las solas contigo son las únicas que van a buen ritmo jajajajajajajajaja aparte Xiana me cae bien :P
La musica suena y todo sale como en una pelicula
Eddie decide hablar en lugar de leer sus botos. Te toma las manos
- Si dijera que te amo seria poco, si te dijera que me haces feliz cada dia seria quedarme corto, y si te dijera que no he no tenido dudas o que aveces siento que no es real y vivo un sueño pero. Si esto es un sueño, no quiero despertarme. Te amo Xiana, en lo bueno, lo malo, lo peor, y lo siguiente. Quiero que seas mi mujer, Xiana.
Sip pero yo no he dicho que Vuelvas a usarla nunca. Mira Alison ^^
Sonreí cogiendo con fuerza sus manos y mirandolo como una boba con cada una de sus palabras...
En un segundo un solo segundo algo cruzo mi mente, una imagen de un hombre...Moreno... Negué con la cabeza y lo mire a los ojos, no había preparado votos... Solo tenía que hablar con sinceridad.... siempre he estado sola, nunca nadie había confiado en mi y me había querido por quien era.... Hasta que tu apareciste, eres la única persona que me ha querido de verdad, la única que me ha echo perder la respiración solo con mirarme... Y quiero sentir eso toda la vida... Te amare hoy, mañana y siempre Eddy... pero con esas ultimas palabras una nueva punzada en la mente me taladro...
Yo como siempre dramatizo xD
Eddie te puso un anillo increible y te beso tal como siempre habias soñado. Con tanto amor que la punzada se desvanecio.
La fiesta y el banquete se prolongaron hasta la noche. La musica era perfecta y hasta las estrellas brillaban con una luz especial.
Entre los invitados distingues a alguien que no conocias, por la espalda. Te extraño no conocer a un invitado. Al acercarte solo encontraste un regalo en el suelo. Una caja blanca con un lazo enorme.
Que seas muy feliz.- Rezaba la tarjeta
En el interior te sorprendio encontrar un osito de peluche, igual al que tenias de pequeña y tu madre quemo por accidente un dia de borrachera. En el cuello tenia, a modo de collar una pulsera de oro blanco con tu nombre grabado y unos cientos de dolares en un sobre.
La caja olia a rosas recien cortadas....
Pon tu post final.
Me quede de cucliyas mirando aquella caja com lagrimas en los ojos, ahora tenía claro que había algo que se me escapaba, pero no sabia el que, pero abrazando aquel peluche y mirando a todos lados no pude evitar dejar caer lagrimas de felicidad.
Cogí la caja y la deje en la mesa, en mi silla a buen recaudo. Busque a mi ya marido y lo abrace por detrás con cariño, no sabia por que me sentía un poco triste y necesitaba su cariño.
Los días pasaron después pero siempre pero jamás me quite aquella pulsera, y aque peluche siempre estaba en mi mesita.